Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    213 Mensajes 26 Posters 11.6k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      Tato55 @Malcontent
      Última edición por

      @malcontent

      efb0c816-3691-470a-aa75-08a774f2fc26-image.png
      Te parece bien esta foto,

      MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Fonseca 5F Desconectado
        Fonseca 5 Cafeteros @Malcontent
        Última edición por Fonseca 5

        @malcontent dijo en Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00:

        En mi opinión esa fotografía sí demuestra algo, no me imagino una situación en la que uno salta con el brazo así y sea el otro el que busca el contacto.

        No hace falta imaginar nada, solo ver el vídeo.

        d3e33918-8660-44ff-9d24-68a654b432b8-image.png

        En este fotograma se aprecia que cuando Bouldini ya está en el punto de contacto iniciando el salto, Oblak aún está desplazando su pie izquierdo antes de saltar y se está moviendo hacia donde está Bouldini.

        TIJERITAS NUNCA MAIS

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MalcontentM Desconectado
          Malcontent Moderador @Tato55
          Última edición por Malcontent

          Es que el video ya lo vi antes y no me deja nada claro.
          En el fotograma que aportas lo que más útil me parece es comprobar que solo posteriormente Bouldini saca a pasear el brazo de forma destacada (ahí solo me da la impresión de que tiene ambos brazos en posición de impulso para saltar, no veo ninguno desplegado hacia fuera como está en lo que yo he aportado antes).

          @tato55 me parece bien, gracias. Me refuerza en lo que ya pensaba: eso me parece que puede ser penalty y lo de Bouldini es falta.

          I'll See What I Can Do

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Fonseca 5F Desconectado
            Fonseca 5 Cafeteros
            Última edición por Fonseca 5

            810d7d6c-96aa-42fe-b0a4-26071e939763-image.png

            en esta se ve que ambos tienen los brazos en alto y que Bouldini ha saltado antes y está más arriba y por lo tanto consigue rematar antes de que la toque Oblak.

            TIJERITAS NUNCA MAIS

            MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -1
            • MalcontentM Desconectado
              Malcontent Moderador @Fonseca 5
              Última edición por

              En esa lo que veo es la consecuencia lógica de la captura que he puesto antes: no tiene mucho sentido que Bouldini saque los brazos de esa forma cuando tiene al portero en disputa.
              Sigo sin ver que sea Oblak quien busque el contacto.

              I'll See What I Can Do

              Fonseca 5F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • Fonseca 5F Desconectado
                Fonseca 5 Cafeteros
                Última edición por Fonseca 5

                Por lo tanto:

                1 Bouldini llega antes a la zona que Oblak y es este el que provoca el contacto y no al revés.
                2 Oblak no tiene el balón en sus manos en ningún momento, por lo que no hay ninguna falta.
                3- Tampoco hay ningún codazo ya que ambos tienen los brazos en alto. Además de que si hubiese habido algún codazo debería haber sacado amarilla.

                Moraleja: Bouldini no busca el contacto, no hay falta al portero porque no tiene el balón controlado en ningún momento y por lo tanto el gol no debe ser anulado.

                Esa interpretación de que de un fotograma en el que se ve un contacto se deduce que hay o puede haber falta, me parece propio de un árbitro amateur, que no debería estar trabajando más allá de categoría cadete.

                TIJERITAS NUNCA MAIS

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • S Desconectado
                  saoret2.0
                  Última edición por

                  Si pitas falta la tienes que pitar en los dos y sino pitas falta en una ,no la tienes que pitar en ninguna.
                  Conclusión nos han birlado un gol o un penalty .
                  Y del saque de banda no se dice nada pero eso sí que no es decisión del criterio del árbitro ,le pega a savic y se quedaba solo contra Oblak.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Fonseca 5F Desconectado
                    Fonseca 5 Cafeteros @Malcontent
                    Última edición por

                    @malcontent dijo en Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00:

                    En esa lo que veo es la consecuencia lógica de la captura que he puesto antes: no tiene mucho sentido que Bouldini saque los brazos de esa forma cuando tiene al portero en disputa.
                    Sigo sin ver que sea Oblak quien busque el contacto.

                    Cuando Bouldini inicia el salto está mirando al balón, igual que Oblak, y levanta los brazos para impulsarse. Eso no está prohibido.
                    Una vez en el punto más alto la tendencia natural es bajar los brazos, además de que tenerlos en alto te impiden rematar.
                    Y al bajarlos estaba ahí Oblak, que no estaba cuando inicia el salto.

                    No hay codazo (porque además no saca amarilla), no tiene controlado el balón y no hay falta.

                    TIJERITAS NUNCA MAIS

                    MalcontentM L 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
                    • MalcontentM Desconectado
                      Malcontent Moderador @Fonseca 5
                      Última edición por Malcontent

                      A mi me parece que muy a menudo se usan los brazos para sacarlos más a pasear de lo que el impulso del salto requiere, y así obstaculizar al otro jugador. Yo diría que esto no se puede hacer con un portero, pero igual me equivoco y deberían ser mucho más permisivos. Eso no lo sé, de igual forma que desconozco si igual debería haber sido amarilla o no... pero de las imágenes yo saco que Bouldini busca impedir que Oblak saque su otra mano a por el balón.
                      Por otra parte negar el codazo basándose en eso de 'ambos tienen los brazos en alto'... no lo acabo de ver.

                      I'll See What I Can Do

                      Fonseca 5F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • L Desconectado
                        levante39 @Fonseca 5
                        Última edición por levante39

                        Arbitraje falso, borde e hipócrita, no entro en el Gol anulado (Bouldini siempre saca los brazos y codos a pasear indebidamnete), pero si en varios detalles.
                        El mas traidor y borde es en el saque de banda QUE ERA A FAVOR NUESTRO y dejaba solo y mano a mano de Cantero ante el portero, su decisión fue intencionada.
                        Como un contraataque de Morata con llave de LUCHA LIBRE que no la pita y pudo ser gol Atlético.
                        Conclusión: Arbitraje CANALLESCO lo que se suele llamar SIBILINO.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                        • Fonseca 5F Desconectado
                          Fonseca 5 Cafeteros @Malcontent
                          Última edición por

                          @malcontent dijo en Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00:

                          . Eso no lo sé, de igual forma que desconozco si igual debería haber sido amarilla o no... pero de las imágenes yo saco que Bouldini busca impedir que Oblak saque su otra mano a por el balón.

                          Si debería haber tarjeta lo desconoces. Pero deduces que Bouldini impide a Oblak que saque la otra mano?

                          En el segundo fotograma que he puesto se ve a ambos con los brazos levantados, luego sí que pudo sacar ambos brazos.
                          En el primero se ve a ambos mirando al balón y no al rival. Por lo que parece extraño que Bouldini prepare un brazo para evitar que el portero levante el suyo cuando ni lo está mirando.

                          Yo tb podría deducir de esa imagen que a Oblak le entró un repentino picor en el sobaco.

                          TIJERITAS NUNCA MAIS

                          MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • Fonseca 5F Desconectado
                            Fonseca 5 Cafeteros
                            Última edición por Fonseca 5

                            Le diremos a Borundingui que vea esta peli.
                            El prota saltaba sin levantar su brazo derecho.

                            0c140bb4-d8d7-4c9f-b78e-5075436ed660-image.png

                            TIJERITAS NUNCA MAIS

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                            • MalcontentM Desconectado
                              Malcontent Moderador @Fonseca 5
                              Última edición por

                              En efecto desconozco el reglamento hasta ese punto, pero si dices que codazo implica amarilla entonces quizás el error está ahí: en no haberla sacado.

                              Deduzco igual que tú: video y sobre todo imágenes me llevan a pensar que parece que Bouldini impide a Oblak sacar la otra mano y que en el proceso quizás hay hasta codazo. Lo del picor en efecto podrías deducirlo, o yo podría deducir que Bouldini tenía un plan diabólico en su cabeza desde que salió al campo... pero esas deducciones no llevan a nada porque no son especialmente plausibles o probables.
                              No me parece muy importante que antes o después de eso el portero sí que haya podido sacar el brazo: el caso es que si no lo pudo hacer en algún momento por culpa de la acción del brazo de Bouldini ya debería haber falta, creo yo.
                              Y no me parece que haga falta mirar al rival para intentar obstruirle. Ni creo que haya que preparar el brazo especialmente: simplemente saltas y en el momento sabes que moviéndolo de cierta forma puedes impedir que el portero saque sacar las dos manos y te quite con ello cualquier opción.

                              I'll See What I Can Do

                              alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • alekgranaA Desconectado
                                alekgrana @Malcontent
                                Última edición por

                                Es gol legal y penalty, aqui en Moscú y en Madagascar
                                Después de ver el nivel del arbitraje en varios partidos de Copa del Rey dar el beneficio de la duda a unos indocumentados manipuladores de partidos( árbitros) es hasta insultante para algunos aficionados

                                Quico Catalán delenda est

                                MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • MalcontentM Desconectado
                                  Malcontent Moderador @alekgrana
                                  Última edición por

                                  Ah vale, que lo dices tú y con afirmar 'aquí en Moscú y en Madagascar' ya está todo claro.
                                  Pues muy bien, ese es el nivel.

                                  I'll See What I Can Do

                                  joscbfJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • joscbfJ No molestar
                                    joscbf @Malcontent
                                    Última edición por

                                    @malcontent dijo en Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00:

                                    Ah vale, que lo dices tú y con afirmar 'aquí en Moscú y en Madagascar' ya está todo claro.
                                    Pues muy bien, ese es el nivel.

                                    Ese penalti, en nuestra área lo habrían pitado. Y lo del saque de banda fue escandaloso. El gol anulado, psé, para mí no debería haber sido anulado pero es cierto que puede dar más lugar a interpretación.
                                    Se te nota una miaja que ayer no querías que ganáramos...

                                    1.776

                                    MalcontentM jjllevantJ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • MalcontentM Desconectado
                                      Malcontent Moderador @joscbf
                                      Última edición por Malcontent

                                      Te equivocas, ayer merecíamos haber ganado y me jodió perder. La parte emocional sigue estando ahí aunque la racional me diga que no nos convenía distraernos con la copa.
                                      Y la parte emocional no me impide ver que analizando las imágenes había razones para anularnos el gol. En lo del penalty creo que puedo estar más de acuerdo y en lo del saque de banda por supuesto... pero al final esa última acción no te iba a cambiar el partido.

                                      I'll See What I Can Do

                                      alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • alekgranaA Desconectado
                                        alekgrana @Malcontent
                                        Última edición por alekgrana

                                        Efectiviwonder si estas dos jugadas son en el área contraria hubieran sido penalti y gol, y en los comentarios del Marca y de otros periódicos deportivos hay aficionados incluso del Patético de Madrid que reconocen que es penalti y que es gol.

                                        Pero vamos que en la próxima Copa del Rey en el primer partido contra el Bollullos del condado lo mejor que podríamos hacernos es meternos un par de goles en propia puerta, asi caer eliminados y no participar en esta pantomima de competición, como se ha visto en varios partidos donde se han enfrentado equipos de primera contra equipos de segunda como el Elche Cádiz y algún otro que se jugó ayer.

                                        Esto de meterte varios goles en propia puerta y tocarte los huevos en el campo daría la vuelta al mundo y haría más publicidad al equipo que ir a la Copa del Rey, que para mas huevos la final no se jugará en España y los aficionados de sus equipos no podrán disfrutarlo, lo disfrutarán los aficionados árabes

                                        Quico Catalán delenda est

                                        MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • rana baileysR Desconectado
                                          rana baileys @rubimor
                                          Última edición por rana baileys

                                          @rubimor dijo en Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00:

                                          @gimnastico_1909 dijo en Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00:

                                          @rana-baileys dijo en Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00:

                                          Y aquí la jugada del penalti no pitado a Alex

                                          https://mobile.twitter.com/muchofutbolgol/status/1615833693611859981

                                          El codazo existe. Si no lo ves en el campo, pues le pides al VAR que te lo enseñe en la tele. Aunque por lo visto el VAR le indicó la tarjeta amarilla a Álex Muñoz. Para cagarse.

                                          La amarilla fue a Cantero por protestar

                                          Cantero no vio amarilla

                                          Acta del partido:

                                          A.- AMONESTACIONES

                                          • Levante UD SAD:
                                          • En el minuto 0 el jugador (24) Gomez Campaña, Jose fue amonestado por el siguiente motivo: Golpear con el brazo a un adversario de forma temeraria en señal de disconformidad con una acción de juego.
                                          • En el minuto 70 el jugador (16) Muñoz Miguel, Alejandro J fue amonestado por el siguiente motivo: Protestar una de mis decisiones.
                                          • Club Atlético de Madrid SAD:
                                            Ninguna

                                          Refets de l'enclusa del advers
                                          de la ma d'un somni que torna
                                          units per l'amor a uns colors
                                          tot cor des de 1909

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • jjllevantJ Desconectado
                                            jjllevant Cafeteros @joscbf
                                            Última edición por jjllevant

                                            @joscbf dijo en Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00:

                                            Se te nota una miaja que ayer no querías que ganáramos...

                                            Más bien se le nota una frustación porque no nos han expulsado a nadie o no
                                            se ha lesionado.
                                            Todo para justificar su cruzada para que se tirara la Copa a la basura antes de jugarla.

                                            alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post