J24 Leganés 2-2 Levante (D. 22-1-2023)
-
Mejor haber perdido, no?
-
@kubala79 empatando un partido como hoy claro que subes. Hacen falta varios factores y el de la flor también cuenta y este Levante lo tiene
-
@kubala79 dijo en J24 Leganés - Levante (D. 22-1-2023, 14:00):
Con empates no subimos. Asi de claro.
Pero 1 punto es lo que puede decidir si subes o no.
Después de las cagadas en defensa seguimos sin perder una semana más.
Quizás no creas que es importante pero yo sí que sigo dándole mérito a no perder.
Y estas a 4 y 3 de los dos de alante.
No a 5 y 4 que parece una tontería pero al final si le tienes ganado el golaveraje alguno de los dos y empatado a puntos puede ser fundamental para subir directo.
-
L'empat de hui és una merda però per com ha anat el partit rascar-lo al últim minut tu et fa treballar la setmana d'altra manera. Un peliu menys decepcionant i sabent que hi ha feina per un tubo.
Jo confíe.
-
Partido horroroso del equipo, nos han ganado en intensidad, todos los duelos se los han llevado ellos, espero que Calleja coja apuntes que contra Burgos será parecido el partido.
-
@nabil-el-zhar dijo en J24 Leganés - Levante (D. 22-1-2023, 14:00):
L'empat de hui és una merda però per com ha anat el partit rascar-lo al últim minut tu et fa treballar la setmana d'altra manera. Un peliu menys decepcionant i sabent que hi ha feina per un tubo.
Jo confíe.
+1
Va a estar duro el ascenso directo porque tenemos el lastre de Nafti
Hoy la defensa muy mal...y el Leganes un rival muy duro.
El empate sinceramente sabe a gloria...esto es muy largo.
A por la victoria el próximo .
-
@jose27levanteud dijo en J24 Leganés - Levante (D. 22-1-2023, 14:00):
Que pasa con Miramon anda que no nos tiene ganas, lo he visto correr más ahora que en los dos últimos años con nosotros...
Tengo confianza en el entrenador el sabe leer los partidos y cambiara piezas para que podamos irnos a casa por lo menos con +1 aunque creo que nos iremos con un +3.Hui crec que ho ha llegit tard.
Hauria d'haver fet els canvis en la mitja part.
-
-
El que se crea que se sube o se baja hoy no sabe cómo va el fútbol.
Queda muchísimo en juego. Igual que tenemos una relativa buena racha los otros la pueden tener mala.
Así que bueno...es una faena no haber ganado...pero no hay que bajar los brazos. Estamos en enero y esto acaba en mayo?
Seguimos vivos.
-
A ver, lo del resultado es que ir perdiendo en el añadido y empatar sobre la campana es mejor que perder.
Parece claro no?
-
@kiso-por-vi dijo en J24 Leganés - Levante (D. 22-1-2023, 14:00):
Que pasa con Miramon anda que no nos tiene ganas, lo he visto correr más ahora que en los dos últimos años con nosotros...
Tengo confianza en el entrenador el sabe leer los partidos y cambiara piezas para que podamos irnos a casa por lo menos con +1 aunque creo que nos iremos con un +3.Hui crec que ho ha llegit tard.
Hauria d'haver fet els canvis en la mitja part.Hoy el problema es dos perdidas de postigo atrás que una en la primera parte no entro y en la segunda si entro.
Un mal despeje en la primera parte y un mal control en la segunda parte.
Nose si es por el terreno o por qué pero ha sido malo el partido de postigo hoy y no suele fallar tanto.
Suele ser un defensa bastante seguro, no es un 10 pero cuando las lesiones le respetan suele ser un 6'5 o 7 y hoy ha suspendido.
-
Hui retire lo de que Alex Muñoz millor de lateral eh.
Al costat de Vezo que si no este comença a fer el vàndal.
-
Al costat de Vezo que si no este comença a fer el vàndal.Tenint a Sarachi millor que Alex Muñoz jugue de central.
-
@tato55 pues no veo diferencia, llevamos 6 empates
-
@tato55 dijo en J24 Leganés - Levante (D. 22-1-2023, 14:00):
Con 4 puntos cada 2 partidos sí.
12x4=48 tenim 41 punts, portem 7 de retard
-
Los de nafti que no se sacaron los puntos necesarios pero si haces desde que se fue si te sale.
-
@rubimor dijo en J24 Leganés - Levante (D. 22-1-2023, 14:00):
Queda muchísimo en juego. Igual que tenemos una relativa buena racha los otros la pueden tener mala.
Así que bueno...es una faena no haber ganado...pero no hay que bajar los brazos. Estamos en enero y esto acaba en mayo?
Seguimos vivos.
Así es, no vamos a subir como con Muñiz varias jornadas antes. Lo importante es no descolgarse, y la chicha se juega en los últimos cinco partidos.
Hace una semanas, el Alavés iba como un tiro, y le vino la pájara. También les vendrá a Las Palmas o e Eibar. Yo quiero pensar que la nuestra ya la tuvimos con Boabdil, pero como dice Nabil no lo vamos a ganar todo, y no hay que ansiarse.
-
@pacollu dijo en J24 Leganés - Levante (D. 22-1-2023, 14:00):
Al costat de Vezo que si no este comença a fer el vàndal.Tenint a Sarachi millor que Alex Muñoz jugue de central.
Clar, que haurien de jugar Vezo i Muñoz de centrals.
-
@kiso-por-vi cualquiera Antea que Postigo, este año debería ser el último que juegue con el Levante, técnicamente es un horror. Entre Postigo y los fantásticos centros de Son, hoy era muy difícil ganar
-
Pues Vezo també ha estat bonico en el primer gol
-
Los de nafti que no se sacaron los puntos necesarios pero si haces desde que se fue si te sale.
Està clar, si anem pel bo camí, falten uns ajustaments a l'equip, menys possessió de baló i més joc directe.
Pujarem i a més directe.
-
@joscbf dijo en J24 Leganés - Levante (D. 22-1-2023, 14:00):
Pues Vezo també ha estat bonico en el primer gol
Tens raó.
-
Porte setmanes dient que fa falta un central (o quatre).
-
@joscbf dijo en J24 Leganés - Levante (D. 22-1-2023, 14:00):
@rubimor dijo en J24 Leganés - Levante (D. 22-1-2023, 14:00):
Seguimos vivos.
Así es, no vamos a subir como con Muñiz varias jornadas antes. Lo importante es no descolgarse, y la chicha se juega en los últimos cinco partidos.
Hace una semanas, el Alavés iba como un tiro, y le vino la pájara. También les vendrá a Las Palmas o e Eibar. Yo quiero pensar que la nuestra ya la tuvimos con Boabdil, pero como dice Nabil no lo vamos a ganar todo, y no hay que ansiarse.Así es. Un bache de lesiones de jugadores importantes o dos jornadas sin ganar lo van a tener TODOS. Empatar fuera y ganar en casa y alguna victoria de más fuera puede ser suficiente. La Segunda es complicada para todos. Nadie va a subir con 90 puntos
-
A mi me gustó el equipo, no hemos sacado más por los errores defensivos, la liga es muy larga y en algún momento entrarán en bache los dos de arriba.
-
No hemos hecho un buen partido, creo que el equipo acusa el cansancio de los partidos Copa. El Leganés ha planteado bien el partido no haciendo nuestro juego. No es casual que esté optando a los puestos de promoción pese que aquí estuvo bastante flojo. Demos gracias a que Cardenas ha hecho un paradón y ha parado el penalti y que hemos empatado al final. Al menos en el enfrentamiento particular ya le tenemos ganado a ellos los duelos ante un triple empate como pasa con Sporting y Granada. Valoro este empate porque lo justo hubiera sido haber perdido, no nos obcequemos que si perdemos la senda de la UDLP y Eibar, aun queda competición y enfrentarnos con ellos en sus feudos (nada fáciles desde luego) como también estos dos clubes seguramente tendrán su bajón. Si no subimos no será solo por el "lastre Nafti", también será por lo que fallemos como también las limitaciones de la plantilla.
-
@tonirocker dijo en J24 Leganés - Levante (D. 22-1-2023, 14:00):
A mi me gustó el equipo, no hemos sacado más por los errores defensivos, la liga es muy larga y en algún momento entrarán en bache los dos de arriba.
Respeto perfectamente tu opinión, pero dime que te ha gustado porque los centrales sin contundencia, los laterales superados, el centro del campo hoy inoperante tanto en presión que con el balón y arriba Cantero sin espacios es nulo y Wesley poco más que nada, el único que se salva es De Frutos.
-
Cuando pienso en los 18 puntos perdidos con el boabdil de los jolines...
Hay que esperar tranquilos; el último tercio va a ser difícil para todos, porque se acaban los partidos "fáciles". Punteros y colistas saldrán a matar y, tarde o temprano, Éibar y Las Palmas van a palmarla.
Así como vamos tenemos enormes chances de ascender directamente. Manteniendo la media inglesa, ganando en casa y empatando afuera, deberíamos terminar punteros.
Como diría Sabina "ruego que la virgencita ni me aumente ni me disminuya el éxito, porque me jo..."
-
El partido ha sido uno de los peores que hemos jugado últimamente, pero hay que poner como atenuantes y decisivos el que muy pronto tanto Pepelu como Martinez hayan visto unas tarjetas amarillas muy rigurosas.
Ya no han podido defender mejor por miedo a la expulsión y eso el equipo defensivamente lo ha notado, aparte de que continuamos teniendo el handicap de los centrales (hoy Postigo y Vezo horribles). Al final echaremos en falta a Rober Pier.
Era injusto el 0-1, pero también lo era el 2-1. Al final, creo que el empate ha sido justo, a pesar de que los "pacolistas" digan que hemos merecido perder.
-