J27 Llevant - Andorra. 11-2-2023 (S. 18:30)
-
-
@malcontent
23 partidos - 1945-1946 (16 en Tercera y 7 en la clasificación a Segunda; 30 de septiembre - 10 de marzo)
21 partidos - 1995-1996 (19 en Segunda B y 2 en la fase de clasificación para Segunda; 14 de enero - 2 de junio)
18 partidos - 1942-1943 (14 en el campeonato regional y 4 en la clasificación para la Segunda)
18 partidos - 1952-1953 (3 partidos de clasificación para Segunda) y 1953-1954 (15 en Tercera) (7 de junio de 1953 - 27 de diciembre de 1953)
18 partidos - 1993-1994 (1 partido de clasificación para Segunda) y 1994-1995 (17 en Segunda B) (12 de junio de 1994 - 18 de diciembre de 1994)
-
@kiso-por-vi dijo en J27 Llevant - Andorra. 11-2-2023 (S. 18:30):
@nabil-el-zhar dijo en J27 Llevant - Andorra. 11-2-2023 (S. 18:30):
Dels lesionats no sabem res, quan recuperaran?
Mustafi.
BruguéMustafi està en Alemanya a la seua bola. En ST van dir que en març tornaria a València.
Brugui fins a finals d'abril en teoria res, no?
Sobre el partit. Potser vejam a Iborra de titular? Molt de bombo li estan donant a la seua "tornada" que no és tal. Supose que per omplir pàgines.
No crec que ixca de titular.
Supose que ixirà en la 2a part, depenent com vaja el resultat.Doncs al final ha fet el que venien parlant els periodistes. Que havia provat amb els 4 migcampistes (Pepelu, Pablo Martínez, Ibo i Campaña).
Supose que per competir el toc i posessió de l'Andorra. Vorem
Estranya la suplència d'Alex Muñoz
-
Dels lesionats no sabem res, quan recuperaran?
Mustafi.
BruguéMustafi està en Alemanya a la seua bola. En ST van dir que en març tornaria a València.
Brugui fins a finals d'abril en teoria res, no?
Sobre el partit. Potser vejam a Iborra de titular? Molt de bombo li estan donant a la seua "tornada" que no és tal. Supose que per omplir pàgines.
No crec que ixca de titular.
Supose que ixirà en la 2a part, depenent com vaja el resultat.Doncs al final ha fet el que venien parlant els periodistes. Que havia provat amb els 4 migcampistes (Pepelu, Pablo Martínez, Ibo i Campaña).
Supose que per competir el toc i posessió de l'Andorra. Vorem
Estranya la suplència d'Alex Muñoz
A Álex Muñoz li han pegat un toquet. Aixo sí, a Campaña costa més pegar-li-l. A vore si s'en va d'una vegada.
-
Pa un día que no fique a Bouldini en la porra va i marca el primer...
-
A esta hora precisa somos primeros de la segunda división.
Estamos cinco equipos ahí arriba en un pañuelo
-
@gimnastico_1909 campaña lesionao...que flojo esta
-
Joder la que ha fallado Joni, a puerta vacía
-
Clarinete, tu gozo en un pozo, no ha podido ser, que ahora a las 21'00 te toca sufrir ¿habrá pañolada en la chotera?
¡¡¡Lim forever!!!
-
-
Pues mira, el Andorra es el único equipo de la categoría de momento, que nos tiene ganado el golaveraje.
-
-
Partido complicado, pero que se ha logrado sacar adelante.
Muy preocupante la falta de definición; hay al menos un par de goles hechos que se han fallado.
Lo mejor es que el equipo se mantiene en ascenso directo, con un juego sólido y mostrando oficio.
-
@gimnastico_1909 dijo en J27 Llevant - Andorra. 11-2-2023 (S. 18:30):
Pues mira, el Andorra es el único equipo de la categoría de momento, que nos tiene ganado el golaveraje.
Una pena no haberlo igualado al menos con ese segundo gol clamoroso fallado por Joni, pero es más coleccionismo que otra cosa porque a todas luces no nos va a hacer ninguna falta en este caso mucho más claro que vs Cartagena.
Lo importante es que en esta jornada casi todos los de arriba van a ganar y era importantísimo hacerlo.
-
@shorr0 dijo en J27 Llevant - Andorra. 11-2-2023 (S. 18:30):
@malcontent
23 partidos - 1945-1946 (16 en Tercera y 7 en la clasificación a Segunda; 30 de septiembre - 10 de marzo)
21 partidos - 1995-1996 (19 en Segunda B y 2 en la fase de clasificación para Segunda; 14 de enero - 2 de junio)
18 partidos - 1942-1943 (14 en el campeonato regional y 4 en la clasificación para la Segunda)
18 partidos - 1952-1953 (3 partidos de clasificación para Segunda) y 1953-1954 (15 en Tercera) (7 de junio de 1953 - 27 de diciembre de 1953)
18 partidos - 1993-1994 (1 partido de clasificación para Segunda) y 1994-1995 (17 en Segunda B) (12 de junio de 1994 - 18 de diciembre de 1994)Muchas gracias.
Entonces estamos lejos del récord absoluto todavía... pero acabamos de conseguir el partido 18, solo con no caer vs Ponferradina ya batiríamos al menos 3 de esas marcas (aunque de todas formas dos de ellas incluyen partidos de la temporada anterior y eso no me acaba de parece muy 'justo'...)
Por otro lado, ¿cómo es posible que en 1953 no se perdieran 3 partidos de clasificación para Segunda y en la siguiente temporada se jugara en Tercera? ¿Era una liguilla? Parecido en 1994: se cuenta '1 partido de clasificación para Segunda' pero en la siguiente temporada estamos en Segunda B... ¿igual es que se ganó un partido de vuelta pero no bastó por golaveraje respecto a la ida y tal?PD; Me extraña que en este foro se señalara el récord de 17 partidos imbatidos en Segunda B (que entiendo es el de la temporada 1994-1995) pero que nadie dijera que en la temporada siguiente se superó llegando a 19 partidos sin perder (en fase 'regular')...
-
@malcontent dijo en J27 Llevant - Andorra. 11-2-2023 (S. 18:30):
Muchas gracias.
Entonces estamos lejos del récord absoluto todavía... pero acabamos de conseguir el partido 18, solo con no caer vs Ponferradina ya batiríamos al menos 3 de esas marcas (aunque de todas formas dos de ellas incluyen partidos de la temporada anterior y eso no me acaba de parece muy 'justo'...)
Por otro lado, ¿cómo es posible que en 1953 no se perdieran 3 partidos de clasificación para Segunda y en la siguiente temporada se jugara en Tercera? ¿Era una liguilla? Parecido en 1994: se cuenta '1 partido de clasificación para Segunda' pero en la siguiente temporada estamos en Segunda B... ¿igual es que se ganó un partido de vuelta pero no bastó por golaveraje respecto a la ida y tal?
PD; Me extraña que en este foro se señalara el récord de 17 partidos imbatidos en Segunda B (que entiendo es el de la temporada 1994-1995) pero que nadie dijera que en la temporada siguiente se superó llegando a 19 partidos sin perder (en fase 'regular')...Solía haber un formato diferente para los partidos de clasificación. No hubo partidos de descenso, sino fases de grupos.
-
@shorr0 o sea que tanto en 1953 como en 1994 se ascendía con fases de grupo... y entiendo que pese a no perder los últimos partidos de las mismas el Levante obtuvo peor clasificación que el resto (por ejemplo empatando).
-
@malcontent
si, asi es.
-
No me voy a poner en plan Clarinete, pero a mi el partido de ayer no me gustó nada.
No entiendo el poner tanto centrocampista para luego tener una posesión del 28/72 en contra.
No entiendo la poca presión que ejercemos en la salida del equipo contrario (su portero salia casi al centro del campo y nadie le presionaba), cuando a nosotros nos cuesta un mundo el sacar el balón de nuestra área.
Con lo poco que llegamos al área contrario con peligro, no aprovechamos las ocasiones clarísimas (lo de Joni fue increible).
Lo mejor, el resultado (y gracias a un regalo del portero), pero nos cuesta mucho ganar y/o cerrar los partidos.
En fin, confio no tener que volver a sacar el hilo Buenos resultados, malas sensaciones de otras épocas. Confio que mantengamos los buenos resultados y tengamos mejores sensaciones.
-
Partido "internacional oficial" que se ha sufrido mas de la cuenta. Tuvimos suerte en que Bouldini aprovechara el error defensivo para marcar el gol, la lesión de Campaña ha condicionado el planteamiento que tenía Calleja. Los mejores de ayer fueron Pablo Martinez y Pepelu, recuperando balones y dando asistencias. De Frutos no ha estado tan bien como en partidos anteriores. Lastima de ocasiones perdidas que hubiera sido un resultado mas real y abultado.
-
Ayer se enfrentaron los dos jugadores profesionales de Oleiros, Pampín en el Andorra y Rober Pier en el Levante.
Y otro dato que le interesaría al desaparecido secundieris, y es que con 50 puntos se sella prácticamente la permanencia.
Donde tas metío ?
-
@jjllevant dijo en J27 Llevant - Andorra. 11-2-2023 (S. 18:30):
No me voy a poner en plan Clarinete, pero a mi el partido de ayer no me gustó nada.
No entiendo el poner tanto centrocampista para luego tener una posesión del 28/72 en contra.
No entiendo la poca presión que ejercemos en la salida del equipo contrario (su portero salia casi al centro del campo y nadie le presionaba), cuando a nosotros nos cuesta un mundo el sacar el balón de nuestra área.
Con lo poco que llegamos al área contrario con peligro, no aprovechamos las ocasiones clarísimas (lo de Joni fue increible).
Lo mejor, el resultado (y gracias a un regalo del portero), pero nos cuesta mucho ganar y/o cerrar los partidos.
En fin, confio no tener que volver a sacar el hilo Buenos resultados, malas sensaciones de otras épocas. Confio que mantengamos los buenos resultados y tengamos mejores sensaciones.Yo no vi el partido y no puedo opinar, pero las estadísticas indican claramente lo que dices.
-
@malcontent dijo en J27 Llevant - Andorra. 11-2-2023 (S. 18:30):
@shorr0 o sea que tanto en 1953 como en 1994 se ascendía con fases de grupo... y entiendo que pese a no perder los últimos partidos de las mismas el Levante obtuvo peor clasificación que el resto (por ejemplo empatando).
Por lo que recuerdo cuando yo empecé a seguir al Levante en los 90, el ascenso de Segunda B a Segunda no eran playoff como tal con eliminatorias, sino liguillas de cuatro equipos donde subía el primero. Podías venir de una temporada regular imbatido, ganar los dos primeros partidos de la fase de ascenso para sumarlos a la estadística, y luego cagarla Ecijazo style e irte al carajo.
-
@jjllevant dijo en J27 Llevant - Andorra. 11-2-2023 (S. 18:30):
En fin, confio no tener que volver a sacar el hilo Buenos resultados, malas sensaciones de otras épocas. Confio que mantengamos los buenos resultados y tengamos mejores sensaciones.Mi sensación es que si se hubiese ido a morder con una presión alta, hubiesen sufrido para sacar el balón jugado desde atrás y en algún robo cerca de su área les hubiésemos sentenciado. Como tú dices, el portero jugando fuera del área y no se intentaba hacer sangre. No entiendo por qué se les dejó jugar tan cómodos.
-
Jo també pense que un equip de capçalera com el nostre ha de fer el seu joc i jugar a l'atac i no fer d'inici un plantejament defensiu i buscar conraatacs, no em va agradar res, només el resultat, sembla mentida, que acabéssem amb defensa de 5 a aguantar el resultat i demanant l'hora, vergonyós.
-
-
Decimotercer partido de liga con portería a cero. Casi la mitad del total.
-
@rana-baileys dijo en J27 Llevant - Andorra. 11-2-2023 (S. 18:30):
Decimotercer partido de liga con portería a cero. Casi la mitad del total.
Y sin duda la clave de seguir imbatido tantos partidos y también la base de casi todos los equipos que consiguen ascender, encajar muy pocos goles para rentabilizar los que tu consigues. Falta ganar con más holgura y menos sufrimiento los partidos, pero entonces no seríamos el Levante.
En cuanto al partido ayer fue malo y frío como el tiempo. Hasta el gol fue de verbena. Lo mejor los 3 puntos que nos permiten seguir en puestos de ascenso y que nos hicieron líderes por unos minutos.
-
@zapater dijo en J27 Llevant - Andorra. 11-2-2023 (S. 18:30):
Clarinete, tu gozo en un pozo, no ha podido ser, que ahora a las 21'00 te toca sufrir ¿habrá pañolada en la chotera?
¡¡¡Lim forever!!!
Sigo sin entender que se permitan comentarios así, y menos de foreros como tú, el Valencia no me preocupa, la tendencia de juego del Levante y el físico de las últimas jornadas sí.
Este nivel no es suficiente para subir en ascenso directo y la gente se engaña al no exigir más al equipo.
-
No se si alguien lo ha mencionado pero ayer vi a un Iborra muuuyy lento y siempre llegando tarde.
Además. La tarjeta que le sacan es muy tonta. Para la edad que tiene y viniendo de 5 partidos por sanción es pa matarlo