J28 Ponferradina - Llevant. 18-2-2023 (S. 18:30)
-
Desplaçament interessant
-
Pel que veig en el compte de la delegació.
Dues opcions de viatge.
Bus + entrada 60/70€
Bus + entrada + hotel 105/110€Eixida divendres 23:45 i tornada després del partit en el primer cas i després del desdejuni (inclús a l'hotel) en el segon.
També hi ha programat un dinar amb penyistes de la Ponfe el dissabte.
-
Cárdenas
Pubill - Vezo - Pier - Muñoz
DF - Pepelu - Pablo - Ibáñez
Montiel*
Bouldini*Si Joni està gandul Ibo dins i Pablo dalt per a fer eixa pressió d'ahir i posar-los la por al cos de primeres.
-
@nabil-el-zhar dijo en J28 Ponferradina - Llevant. 18-2-2023 (S. 18:30):
Cárdenas
Pubill - Vezo - Pier - Muñoz
DF - Pepelu - Pablo - Ibáñez
Montiel*
Bouldini*Si Joni està gandul Ibo dins i Pablo dalt per a fer eixa pressió d'ahir i posar-los la por al cos de primeres.
Yo pondría a Son, conoce bien ese terreno de juego y a Pubill el sábado no lo vi tan fino.
-
@clarin ho pensí quan vaig posar a Pubill en la porra, llei dels ex i tal...també havent fet el canvi de colp Saracchi per Alex Muñoz, pareix que Calleja va a alternar. Bé ja m'has calfat. Ho canviaré
-
"El Levante UD pone a la venta hoy martes 300 entradas de Grada Visitante al precio de 15 euros, para el encuentro correspondiente a la Jornada 28 que se disputa el sábado 18 de febrero a las 18:30 h en El Toralín.
Durante martes y miércoles, la venta será exclusiva para ABONADOS de la presente temporada, mientras que el jueves, también podrán adquirirlas el público NO ABONADO.Para la compra de localidades, será imprescindible presentar el abono y el DNI (original o fotocopia); el pago podrá efectuarse con tarjeta de crédito o efectivo.
Las entradas se podrán adquirir en las OFICINAS del club en el siguiente horario:Martes y miércoles (SOLO ABONADOS)- De 10 h a 14 h y de 16 h a 18 h.
Jueves (NO ABONADOS) – De 10 h a 14 h y de 16 h a 18 h."
-
@rana-baileys Todo esto de los desplazamientos está muy bien, pero deberían de mirar un poco más que cuando son largos cuesta casi como el abono de toda la temporada del Levante. No tiene sentido que muchos no saquen el pase o se quejen de sus precios y luego sueltan un pastizal por ir a visitar otro estadio con desplazamiento, hotel, comidas, etc.
-
Árbitros
Campo : Quintero González (andaluz)
VAR : Pérez Pallas (gallego)
-
"La (..) saldrá en vuelo chárter dirección León el sábado a las 9:30 horas y el regreso está previsto para el mismo sábado a las 23:15 horas. La concentración se efectuará en el AC Hotel by Marriott Ponferrada."
-
Ningú té ganes d'este partit o què?
Soldado baixa per molèsties musculars per cert.
-
Ningú té ganes d'este partit o què?
Soldado baixa per molèsties musculars per cert.
Yo si que tinc ganes perque a banda pot deixar-se algún punt Les Palmes en Burarque.
-
-
-
@rana-baileys dijo en J28 Ponferradina - Llevant. 18-2-2023 (S. 18:30):
Está bien la prudencia, pero me choca que para los entrenadores todos los rivales y todos los partidos son difíciles. Ya nos empataron en casa y no podemos perder más puntos con un rival que está peleando eludir el descenso, más si quieres tú el ascenso directo. Algún día acabará la racha, pero no debe ser mañana, sería un tropiezo muy gordo.
-
@nabil-el-zhar total pa lo que aporta...
-
@rana-baileys dijo en J28 Ponferradina - Llevant. 18-2-2023 (S. 18:30):
Cárdenas
Pubill Vezo Muñoz Saracchi
Pepelu P.Martinez
De Frutos Joni Ibañez
Bouldini
-
¿Ningún medio le pregunta a David Gallego por su pasado granota?
-
@rompedor dijo en J28 Ponferradina - Llevant. 18-2-2023 (S. 18:30):
Demasiado le pides tú a la prensa valenciana/ista.
-
-
El empate NO SIRVE para nada hay que ir a por el partido,solo ganar,el punto que nos da la federación ya lo tuvimos en la primera vuelta
-
Segons el desmarque:
Cárdenas, Pubill, Vezo, Róber Pier, Saracchi, Montiel, Pepelu, Pablo Martínez, De Frutos, Cantero y Wesley.M'agrada més la del super.
-
@kiso-por-vi molt se la juga el Desmarque amb tantes novetats en atac.
-
@kiso-por-vi molt se la juga el Desmarque amb tantes novetats en atac.
Doncs jo pense que hi ha més atac en el Super i millor.
Ibañez per Cantero.
Bouldini per Wesley.
-
@ferrete dijo en J28 Ponferradina - Llevant. 18-2-2023 (S. 18:30):
El empate NO SIRVE para nada hay que ir a por el partido,solo ganar,el punto que nos da la federación ya lo tuvimos en la primera vuelta
De acuerdo con que hay que ir a ganar. Pero decir que el empate no sirve para nada después de 3 jornadas ganando me parece que no tiene base: no vamos a ganarlo todo de aquí al final, la clave es sacar más puntos que casi todos los demás y eso se puede conseguir empatando hoy pero ganando los próximos dos partidos por ejemplo.
-
-
@jjllevant dijo en J28 Ponferradina - Llevant. 18-2-2023 (S. 18:30):
Demasiado le pides tú a la prensa valenciana/ista.
Pero tenemos periodistas "granotas" y no se menciona, tampoco nuestro club. Una cosa es que parte de la afición no lo haya visto jugar y otra que tengo la sensación que solo se menciona todo lo que venga de Preciado hacía adelante.
-
Pero tenemos periodistas "granotas"
Dime nombres. No te digo que no hayan, pero la información que dan es la justa y precisa para que no ocupe mucho espacio.
-
@jjllevant Tenemos a Ayats y a Eric. Por cierto, Eric ya me ha dicho vía Twitter que si en el partido de ida si que se le preguntó a Gallego por su pasado granota.
-
Caguen laputa, que me estaba tomando el cafe con leche y del susto que me ha dao Rober Pier nondoyuna y la cagada de Cárdenas, casi me atraganto
Joder que susto...
-
Contra este equipo salir con Pepelu Pablo e Iborra en el centro me parece demasiado amarrategui
Imagino que si no nos ponemos por delante sacará a Iborra y meterá a Joni o Cantero para jugar con más presencia en ataque