Apunt2 y su blackout al ciclismo valenciano
-
Es inexplicable, incoherente, inaceptable, que la televisión que pagamos todos los valencianos no dedique ni un segundo a la vuelta ciclista a la Comunitat Valenciana, con cantidad de aficionados
a la bicicleta que hay en esta tierraCreo que hay algo personal de algún directivo o de alguien con mando en plaza y como esta tele tiene fama de blackouts, que la cierren ya, muchos de los que trabajan allí son cómplices en el famoso silencio sobre el accidente del metro de Valencia
-
@alekgrana solo existe el fútbol (99% y de ese chotencia 95%), el 1% sobrante (para apunt les sobra) es para resto deportes como basket y pilota...
Una pena la verdad
-
@jmgranota82 pero por lo menos en el básquet informan de algo de que vas a celebrar el mundial o de que se va a hacer una competición entre los equipos valencianos...es que en este caso nada, como si no existira....a cerrarlo ya
-
Ahora los subnormales de apun2 hablan de la vuelta ciclista a la comunidad Valenciana femenina... pero a la masculina que le den por el culo, es más importante para los valencianos ver la noticia de que Casillas sube vídeos al TikTok
Ardo en deseos que cierren este puto canal choto
-
@alekgrana dijo en Apunt2 y su blackout al ciclismo valenciano:
Ahora los subnormales de apun2 hablan de la vuelta ciclista a la comunidad Valenciana femenina... pero a la masculina que le den por el culo, es más importante para los valencianos ver la noticia de que Casillas sube vídeos al TikTok
Últimamente estás muy estresado.
Traaaanqui.
-
Vale que la información deportiva en general no es la mejor. Que tienen sus preferencias como la mayoria de los medios valencianos privados, pero esta no es privada. Es una tv publica que la pagamos todos.
Está claro que los xotos en esa tv están por encima de todos los demás y ya no hablo por la diferencia abismal de atención con respecto al Levante, sino incluso con el Villarreal, que a fin de cuentas es el equipo de la Comunitat mejor clasificado en la Liga (y eso debería valer para algo).
La información de basket no falla cada dia. Sin embargo, la del Levante, con mucha más masa social, en dias contados la tiene. También está claro que Mercadona y el Sr. Roig tienen bastante que ver.
Pero en fin, ese no debería ser el motivo para que cerraran esa tv. Creo que es muy importante para tener una información más cercana y un apoyo para una lengua que prácticamente no se habla en casi ningún medio informativo valenciano.
Lo que tienen que hacer es mejorar la información deportiva y que no sea tan partidista hacia un equipo de fútbol concreto.
-
@jjllevant Ok vale no sere destructivo, pues no la cierras y haces una limpia
-
@gimnastico_1909 no se poner gifs, me salen como foto estática
-
@gimnastico_1909 no se poner gifs, me salen como foto estática
Yo le doy a agregar foto, y me salen tal cual...
-
No copies la imatge sinó l'enllaç
-
@gimnastico_1909 dijo en Apunt2 y su blackout al ciclismo valenciano:
Últimamente estás muy estresado.
Siiiii
-
Era una práctica de gif xD
-
Practico yo tb.
Yupiiiiii, me ha salido !!!!!