J31 Levante 0-0 Albacete (D. 12-3-2023)
-
@rompedor Pues el presidente de la delegación de peñas del Albacete nos ha puesto finos, dice que no le hemos montado muy mal con las entradas, ahora que no me extraña sabiendo quién está al mando de la nave... Asi que espero un partido calentito
-
@nabil-el-zhar dijo en J31 Levante - Albacete (D. 12-3-2023, 18:30):
Comenten els mitjans que s'esperen uns 4mil aficionats de l'Albacete.
La meua alineació:
Cárdenas
Pubill Iborra Muñoz Saracchi
DF Pepelu Pablo Cantero
Bouldini WesleyY De Frutos nano?
Ojala meta la pata pero a Wesley no lo veo, por lo demás de acuerdo
-
-
@alekgrana DF
Wesley perquè Montiel cada tres partits ha de tindre un de banqueta.
-
@alekgrana dijo en J31 Levante - Albacete (D. 12-3-2023, 18:30):
@rompedor Pues el presidente de la delegación de peñas del Albacete nos ha puesto finos, dice que no le hemos montado muy mal con las entradas, ahora que no me extraña sabiendo quién está al mando de la nave... Asi que espero un partido calentito
Hombre es que se ha gestionado un poco mal.
Vamos a tener por un lado a todos los de la grada visitante (unos 500), y por otro lado gol orriols lleno también
-
-
@rana-baileys dijo en J31 Levante - Albacete (D. 12-3-2023, 18:30):
Me alegra ver que no está empujoncitosoldado
-
@alekgrana dijo en J31 Levante - Albacete (D. 12-3-2023, 18:30):
Yo no entiendo cómo se ha calentado este partido, Nunca con el Albacete hemos tenido problemas, salvo por el "no gol de Reggi" o lo que pasó con Rafa.
-
Comenten els mitjans que s'esperen uns 4mil aficionats de l'Albacete.
La meua alineació:
Cárdenas
Pubill Iborra Muñoz Saracchi
DF Pepelu Pablo Cantero
Bouldini WesleySegons Plaza Deportiva:
Cárdenas, Pubill, Pier, Álex Muñoz, Saracchi, Pepelu, Pablo Martínez, Montiel, De Frutos, Cantero y Bouldini
-
Hoy es el día donde se tiene que demostrar si somos una afición de primera o no. Si ganas dependes de ti mismo otra vez para subir directo. Fallas, buen tiempo... no hay excusa.
-
@ludy19 dijo en J31 Levante - Albacete (D. 12-3-2023, 18:30):
Hoy es el día donde se tiene que demostrar si somos una afición de primera o no. Si ganas dependes de ti mismo otra vez para subir directo. Fallas, buen tiempo... no hay excusa.
Estoy contigo hoy la aficion tenemos que darlo todo (al igual que los jugadores que esos ya de por si tienen que hacerlo por eso cobran lo que cobran).
Dia soleado, fallas, partido muy interesante y muy vital para el que podamos subir...........
Venga!!!!!!! Macho Llevant!!!!!
Se viene partidazo!!!!
-
En Super coincideixen amb mi en la suplència de Montiel.
Iborra al mig no sé jo, massa gent, poc ofensius aniríem.
Potser si és amb Pablo avançat com el dia de l'Andorra, sí.
-
@bombejaagustinet Precisamente hoy he hablado con un xoto sobre la importancia que supone ganar en casa, en estos momentos los xotos están haciendo de Mestalla un hervidero porque no les queda otra. Nosotros también deberíamos hacer lo mismo, nos jugamos mucho con el ascenso-.
-
Estoy pesimista...el Alba nos puede dar un meneo como nos lo dio el Leganes...o incluso en la ida que ya demostraron tener mucha pólvora arriba.
Lo que no sea ganar hoy es ...no quiero ni imaginarlo.
-
@rompedor dijo en J31 Levante - Albacete (D. 12-3-2023, 18:30):
@bombejaagustinet Precisamente hoy he hablado con un xoto sobre la importancia que supone ganar en casa, en estos momentos los xotos están haciendo de Mestalla un hervidero porque no les queda otra. Nosotros también deberíamos hacer lo mismo, nos jugamos mucho con el ascenso-.
Ya quisiera yo un arbitraje como el de los xotos ayer (y que además se quejan).
Si al Albacete al cuarto de horas les metes tres amarillas y una roja (aunque anulada) les metes el miedo en el cuerpo.
Mestalla es un hervidero pero sobretodo para los árbitros. Se protesta todo.
-
@rubimor dijo en J31 Levante - Albacete (D. 12-3-2023, 18:30):
Perder hoy puede que fuera un drama porque entras en una muy mala dinámica de derrotas también en casa, dejas al Albacete a 1 punto y el ascenso directo ya a mucha distancia... pero empatar no sería TAN malo teniendo en cuenta el rival, que ganas el golaveraje y cómo ha ido la jornada: al final seguirías en la pelea (cuarto y a 3 puntos del ascenso directo que está en tu mano si ganas en Las Palmas).
Pero vamos, que hay que ganar hoy sí o sí... si tenemos intención de ser un candidato SERIO al ascenso directo y dejar de depender tanto de otras cosas.
-
@malcontent dijo en J31 Levante - Albacete (D. 12-3-2023, 18:30):
Perder hoy puede que fuera un drama porque entras en una muy mala dinámica de derrotas también en casa, dejas al Albacete a 1 punto y el ascenso directo ya a mucha distancia... pero empatar no sería TAN malo teniendo en cuenta el rival, que ganas el golaveraje y cómo ha ido la jornada: al final seguirías en la pelea (cuarto y a 3 puntos del ascenso directo que está en tu mano si ganas en Las Palmas).
Pero vamos, que hay que ganar hoy sí o sí... si tenemos intención de ser un candidato SERIO al ascenso directo y dejar de depender tanto de otras cosas.Mira, al final tienes razon que un empate teniendo en cuenta los resultados de las palmas y Alaves no es tan dramático....
-
@malcontent dijo en J31 Levante - Albacete (D. 12-3-2023, 18:30):
Pero vamos, que hay que ganar hoy sí o sí... si tenemos intención de ser un candidato SERIO al ascenso directo y dejar de depender tanto de otras cosas.Mira, al final tienes razon que un empate teniendo en cuenta los resultados de las palmas y Alaves no es tan dramático....
Y lástima que el Burgos ya está tan mal y no lograse empatar ayer ese 1-0 en casa del Eibar... porque si no ya ni te cuento.
En todo caso nos toca ganar después de la última jornada, esta debe ser la jornada en la que damos el paso adelante que compensa aquello y que nos mete como candidato serio al ascenso directo. Otra cosa será seguir en el segundo pelotón a la espera de que otros fallen.
-
Parece que lo que no sea ganar hoy suponga que no vamos a pelear al final por el ascenso. Parecemos el Cartagena con aquel 3-5 cuando aun así pudieron subir igual que nosotros.
-
-
Bona alineació. Son i Montiel suplents que era lo principal.
Confíe en tu Cantero.
-
Confíe en tu Cantero.Y sumale q empujoncitosoldado ni convocado.
Si es q está todo planeado para q hoy marque wesley y ganemos!!!
-
L'ha clavat el Super
-
Confíe en tu Cantero.Y trivotaco al centre
-
Comença el Barça-Madrid
-
Mejor asentado el Albacete que los nuestros en estos primeros minutos, lo cual es mala señal.
No han venido a especular.
O el equipo da rápido un paso al frente o se comen a los nuestros.
-
@zapater dijo en J31 Levante - Albacete (D. 12-3-2023, 18:30):
Mejor asentado el Albacete que los nuestros en estos primeros minutos, lo cual es mala señal.
No han venido a especular.
Tienen el golaveraje en mente. Y eso es digno de un equipo ambicioso.
-
Que nos están llegando más ellos y además dando una superior sensación de peligro.
Es que ni pasan los nuestros de medio campo.
-
Tengo esa mala sensación de que en cualquier momento nos van a marcar.
-
Pablo Martínez lesionado