Que venen els PO
-
@juca en la posicio de fuster sols em valdrien per a la temporada que ve ibañez, de frutos i brugui, per tant faltaria un altre.
Musonda i cantero cedits
-
@grana16 Fuster vendría por Joni.
Cantero como se va a ir si puede jugar de delantero y en banda, además de su edad y no lesionarse como Rober I.
-
@croac-croac dijo en Que venen els PO:
Cantero como se va a ir si puede jugar de delantero y en banda, además de su edad y no lesionarse como Rober I.Efectivamente, Cantero puede jugar de delantero y en banda. Lo hace igual de mal.
-
@joscbf dijo en Que venen els PO:
@croac-croac dijo en Que venen els PO:
Cantero como se va a ir si puede jugar de delantero y en banda, además de su edad y no lesionarse como Rober I.Efectivamente, Cantero puede jugar de delantero y en banda. Lo hace igual de mal.
+1
-
Yo a Cantero no lo cedería.
Ya no tiene edad para experimentos. Si no nos vale, se le da carta de libertad y au.
-
@fonseca-5 yo lo usaría como pago para fichajes que puedan interesarnos
-
@juca dijo en Que venen els PO:
Escriche y Fuster, ambos valencianos me gustarían en nuestro Levante, más Fuster. Lamentablemente esas posiciones son las mejores cubiertas en nuestro equipo.
No lo veo asi, que tienes cubierta la delantera con quién? Si Wesley Soldado y Cantero no tienen hueco aqui
El centrocampistas como Fuster... Joni se te va a ir, DF podria ser comprado en cualquier momento
Precisamente a Fuster yo lo veo sí o sí y a Pocoyo también
-
@fonseca-5 pepelu i pablo martinez en la seua edad estaven cedits
-
@alekgrana Escriche lleva una cifra de goles similar a la de Cantero, jugando más y chutando más.
El año que viene Dani G. que será el Soldado de esta temporada.
Te quedará un 1 hueco para 1 delantero que compita con Bouldini.
Si Dani G. le rescindes el contrato, Cantero ara de 3r delantero, y en bandas Musonda, Rober I, sustito de Joni, Brugue y De Frutos si continúa.
Ceder a Cantero para que si te encaja en todas las casuísticas. Tanto de revulsivo en la banda, banda titular, como último de delantero e incluso de media punta si estuvieras en un situación de 8 lesionados o así.
Escriche no ha metido en 2.ª los goles que metió Dani G. en 1 temporada con el Tenerife, pienso yo que igual estoy equivocado que hay que traer sobre el papel a alguien mejor que Escriche.
-
Todo eso es ciencia ficción sin saber en qué categoría jugaremos.
-
@malcontent da igual en segunda o primera tienen contrato y si se va Joni traes a un sustituto similar y De Frutos sería inmejorable en un Levante de 2.ª y más importante seria Cantero de lo que yo le planteaba. Y la delantera de este tiene que mejorar hasta en 1RFEF ( Dani.G o Cantero =o+ que Soldado, y luego un delantero mejor que Wesley y que le haga competencia a Bouldini, que no es Escriche).En caso de ser primera es lo que he planteado.
-
@malcontent dijo en Que venen els PO:
Todo eso es ciencia ficción sin saber en qué categoría jugaremos.
Joer malcon no es por llevarte hoy la contraria, pero no estamos o no estoy hablando de jugadores estrella, hablo que necesitamos un fondo de armario y esos jugadores nos valen tanto en segunda, que serian buenos titulares como en primera que te hacen de fondo de armario
Fuster, Dubasin , Pocoyo, Mikel y ángel...
-
Claro que sí, vayamos fichando para el fondo del armario... luego te encuentras con gente a la que tienes que hacerle 4-5 años de contrato que no da el nivel para Primera... y serás de los primeros que ponga a QC o a Miñambres de vuelta y media.
Un poquito de por favor, anda.@croac-croac por supuesto que NO da igual por mucho que tengan contrato, porque viene alguien con algo de pasta e igual te toca venderlo.
Y la delantera tendrá que mejorar, sí, pero no es en absoluto lo mismo mejorarla para Primera que para Segunda. No cuesta lo mismo ni por asomo.
Tiene muy poco sentido afinar tanto o tan al detalle en la planificación sin saber en qué categoría vas a jugar.
-
@croac-croac Escriche no me.parece importante entre esos jugadores que cito...antes me traigo a Higinio Marín
-
@malcontent quien te va a fichar a Rober, Musonda, Brugui o Cantero obviamente si estás en segunda adiós a Joni y De Frutos, y es por eso que Cantero aún tendría más importancia porque en 2.ª no vas a traer alguien del supuesto nivel de De Frutos y Joni es sustituible pero yo estoy planteando el pero caso para Cantero y obviamente si se van los que están por encima suya y los fichajes no se acercan al nivel de los superiores a Cantero el tendrá más importancia.
-
@alekgrana No lo digo solo por ti porque es un nombre que ha salido por varios a la palestra y seria un Dani G. pero pagando a los 2.
-
@croac-croac a Cantero, Musonda o Rober igual no se los lleva nadie... pero Brugui está cogiendo un cartelón bueno, creo yo.
Y de todas maneras vuelvo a repetir que no tiene sentido ponerte a buscar sustitutos sin saber en qué categoría vas a jugar.
-
Claro que sí, vayamos fichando para el fondo del armario... luego te encuentras con gente a la que tienes que hacerle 4-5 años de contrato que no da el nivel para Primera...
Vamos a ver alma mia, esto lo digo para que nos demos cuenta de que no tenemos que fichar a súpers Felipes Gorretas, ni gastar dinero en que ojeadores vayan dándose la vuelta al mundo para atraer nuevas perlas que luego salen como salen. Estos por lo menos los has visto jugar y los has sufrido
Y ya presupones que les vas hacer contratos largos con sueldos a lo Campaña y luego también presupones que no los puedes ceder, intercambiar, etc
-
@alekgrana presupongo porque sabes PERFECTAMENTE que si otros tienen más pasta lo único que puedes ofrecer tú que convenza a alguien es la duración. O te crees que ofrecen 4-5 años porque son simplemente incompetentes sin más? Es que vamos, es de traca...
Te repito que al margen de que luego se puedan ceder o intercambiar (esto no se ha visto casi nunca) tú serías el primero en criticar algo así.Y fichar solo en base al partido que juegas contra ese jugador me parece un disparate, POR SUPUESTO que hace falta más que eso en un equipo profesional.
De verdad que a veces no te entiendo.
-
Si quieres comprar buena merca en el mercao y pillar las buenas ofertas tienes que levantarte pronto y mover el culo .... Dejarlo todo al último momento es no empezar bien ( para mi), y dar la sensación de que vuelves a no tenerlo claro, que no digo que no te traigas alguna cosa en el último momento pero dejarlo todo para el último momento ...error
-
Claro que sí, vayamos fichando para el fondo del armario... luego te encuentras con gente a la que tienes que hacerle 4-5 años de contrato que no da el nivel para Primera... y serás de los primeros que ponga a QC o a Miñambres de vuelta y media.
Un poquito de por favor, anda.@croac-croac por supuesto que NO da igual por mucho que tengan contrato, porque viene alguien con algo de pasta e igual te toca venderlo.
Y la delantera tendrá que mejorar, sí, pero no es en absoluto lo mismo mejorarla para Primera que para Segunda. No cuesta lo mismo ni por asomo.
Tiene muy poco sentido afinar tanto o tan al detalle en la planificación sin saber en qué categoría vas a jugar.Toda la razón a Malcontent.
Primero ver dónde jugamos. Segundo aunque esos del Albacete sean buenos jugadores, no podemos jugar en primera con ese fondo de armario de Xumetras. De esos, solo me gusta Dubasin porque es joven y tiene margen. Y Fuster por Joni de MP que mueva la bola.
Boyomo me parece bueno para segunda pero lento. Sin ir más lejos ayer con Brugué se le vieron las costuras
-
@malcontent Pues igual Fuster que es de la casa, si le pagas una cosa normal y juegas en primera te lo traes
Pagando al Alba claro y cediendo a alguien para abaratar la operación
-
@alekgrana dijo en Que venen els PO:
Si quieres comprar buena merca en el mercao y pillar las buenas ofertas tienes que levantarte pronto y mover el culo .... Dejarlo todo al último momento es no empezar bien ( para mi), y dar la sensación de que vuelves a no tenerlo claro, que no digo que no te traigas alguna cosa en el último momento pero dejarlo todo para el último momento ...error
17 de junio es 'el último momento'?
Entiendo que ALGO puedas intentar fichar si tienes clarísima su calidad incluso para Primera y por alguna razón te has podido adelantar a los demás... ha pasado algún que otro año, creo.
Pero no es lo habitual y lo sabes, menos aún cuando ESTÁS TIESO y hasta el 17 de junio ni siquiera sabrás lo tieso que vas a estar.
-
@malcontent Pues igual Fuster que es de la casa, si le pagas una cosa normal y juegas en primera te lo traes
Pues igual el mismo Fuster se quiere esperar a saber si va poder dar el salto a Primera contigo o no, para empezar.
Y pagando al Alba con qué, con cromos?
-
Pero no es lo habitual y lo sabes, menos aún cuando ESTÁS TIESO y hasta el 17 de junio ni siquiera sabrás lo tieso que vas a estar.
Pero es que es ahí donde se ve la calidad de un presidente, en sacar recursos de donde no tienes, no eres tan amigo de Florentino pues vas y le pides un préstamo, cedes jugadores al Alba, haces un crossfanding entre los aficionados, escaqueas dinero de la futura Ciudad deportiva, lo que sea, vamos lo que se dice te buscas la vida que no vas a fichar a Benzema
-
Pedir un préstamo a Florentino? crossfanding entre los aficionados?
A veces es que no sé si tomarte en serio, de verdad...
-
Pues igual el mismo Fuster se quiere esperar a saber si va poder dar el salto a Primera contigo o no, para empezar.
Y pagando al Alba con qué, con cromos?Pues te pones en contacto ya con él, empiezas a hablar, le riegas la oreja, le dices que quieres que vuelva a casa, etc etc, etc
Hombre pues tirando a todas los mantas que tenemos chupando del bote sueldos astronómicos, cediendoles jugadores, pagando a plazos o con la tarjeta del Alcampo xD
-
@malcontent Es como ejemplo para que Kiko se busque la vida y que haga de presidente, que trabaje coño
-
A todo esto, el Alavés ganando 1-0 ya en la segunda parte. El gol anotado a los 40 segundos de juego.
-
@rana-baileys dijo en Que venen els PO:
A todo esto, el Alavés ganando 1-0 ya en la segunda parte. El gol anotado a los 40 segundos de juego.
Salva Sevilla lesionado y Sivera en modo Oblack, veo un poco mejor al Eibar.