Recta final
-
@jose27levanteud dijo en Recta final:
Pues yo pienso que el Eibar va ir para abajo ️, no está sabiendo gestionar su ansiedad.
Cuantos partidos ha perdido este último mes y medio?
Creo que va pasarle como el año pasado, que la ansiedad le puede y perderá incluso el 2 puesto.
Espero que nosotros sepamos aprovecharlo y podamos acabar primero.
Sería bonito subir como líderes.El subir sería bonito ya de por si
-
Pues yo pienso que el Eibar va ir para abajo ️, no está sabiendo gestionar su ansiedad.
Cuantos partidos ha perdido este último mes y medio?
Creo que va pasarle como el año pasado, que la ansiedad le puede y perderá incluso el 2 puesto.
Espero que nosotros sepamos aprovecharlo y podamos acabar primero.
Sería bonito subir como líderes.Con ASCENDER me conformo aunque sea de 2º de PENALTY injusto y en el último minuto.
EL ASCENSO ES PRIORITARIO por el bien del Club, lo demás es secundario.
-
Leo bastante lo de Tenerife que si se relaja por lo de la rivalidad con la UDLP, yo no espero eso. Igualmente dar por hecho que el Granada va a perder los partidos de fuera, igual se da lo contrario.
La cuestión es que hay que ganar estos 4 partidos para asegurarnos el ascenso directo o bien perder uno. Nos faltan ganar dos partidos al menos para asegurarnos el PO.
-
@rompedor dijo en Recta final:
Leo bastante lo de Tenerife que si se relaja por lo de la rivalidad con la UDLP, yo no espero eso. Igualmente dar por hecho que el Granada va a perder los partidos de fuera, igual se da lo contrario.
La cuestión es que hay que ganar estos 4 partidos para asegurarnos el ascenso directo o bien perder uno. Nos faltan ganar dos partidos al menos para asegurarnos el PO.
¿Le sacamos 8 puntos al Cartagena, que es el séptimo, y necesitamos 6 más para asegurarnos el playoff?
¿El Cartagena va a hacer 14 puntos de 12 posibles?
-
@gimnastico_1909 dijo en Recta final:
@rompedor dijo en Recta final:
¿Le sacamos 8 puntos al Cartagena, que es el séptimo, y necesitamos 6 más para asegurarnos el playoff?
¿El Cartagena va a hacer 14 puntos de 12 posibles?Perdona, me había fijado en la diferencia entre el Albacete y nosotros, tienes razón por lo que con sacar 4 puntos mas nos aseguramos el PO.
-
@malcontent dijo en Recta final:
@mancada100 no es tan simple, como he dicho en alguna ocasión hemos tenido partidos de 'concentración e intensidad' donde no ha entrado lo que entró el sábado y no sacaron los puntos. En cambio en otros se ha ganado injustamente pese a no exhibir esas dos cualidades especialmente.
Por otra parte ojalá sea cierto lo de 'es muy difícil, por no decir imposible, que alguien de la competencia logre 12 o 9 puntos'... pero si el Eibar encadenó 5 victorias consecutivas y Granada o Alavés tuvieron rachas muy buenas a 4-5 partidos hace no tanto... me temo que pueda suceder algo así de nuevo, aunque también podríamos ser nosotros los que tengamos una racha buena.
OK; pero creo que estás hablando del factor suerte; algo que no estoy considerando aquí, porque afecta a todos los equipos.
Igual que aquí, en el foro del Eibar, Granada, etc., también se están lamentando de la pelota que pegó en el parante, el gol anulado por el VAR por milímetros, etc. Por ejemplo, en Ipurua están que lloran por su mala suerte con ese autogol que les negó el triunfo ante el Granada.
Sin duda, el Levante ha tenido casos de mala suerte, pero también de buena suerte, como bien indicas. Y eso es válido para todos los equipos.
Pero al final la mala y la buena suerte se balancean y contrarrestan. Considerando lo que ganamos y perdimos "injustamente", salimos más o menos a la par.
Mi problema no es con la mala suerte, sino con el pasotismo e irresponsabilidad que varios jugadores han exhibido y que han costado puntos decisivos.
La expulsión de Saracchi no fue mala suerte, sino estupidez.
La cantada de Pier no fue mala suerte, sino descuido.
El penal desperdiciado de Wesley no fue mala suerte, sino irresponsabilidad.
Y así podríamos seguir la lista.
Así que reitero mi opinión: dejando de lado el factor suerte, si el equipo como un todo mantiene la concentración e intensidad que mostraron ante el Alavés en los próximos 4 partidos, ascenderemos.
-
En general creo estar de acuerdo contigo, pero pienso que seguro que en todos los foros hay gente que se queja de 'pasotismo e irresponsabilidad' de varios de sus jugadores: sin ir más lejos seguro que los del Alavés están que trinan con los despejes de su defensa.
Reitero mi opinión: no es tan simple como mantener 'la concentración e intensidad' porque la 'suerte' es un factor más que puede hacerte perder puntos cuando lo estás dando todo, no solo en forma de fallos propios sino en aciertos ajenos que elevan la efectividad del rival al máximo. Y como digo muchas veces juegas partidos asquerosos (nada de concentración e intensidad) y sacas puntos injustos.
-
En unos minutos empieza el Alavés-Granada, partido que nos afecta de forma muy directa.
Pienso que el mejor resultado sería un empate porque se pierde un punto por el camino, pero sobretodo nos interesa ganar mañana en Tenerife.
-
@jjllevant dijo en Recta final:
En unos minutos empieza el Alavés-Granada, partido que nos afecta de forma muy directa.
Pienso que el mejor resultado sería un empate porque se pierde un punto por el camino, pero sobretodo nos interesa ganar mañana en Tenerife.Lo pitjor que pot passar és que guanye el Granada ja que té un calendari després d'este partit més fàcil que el nostre.
Va guanyant el Granada.
-
@nabil-el-zhar dijo en Recta final:
Pienso que el mejor resultado sería un empate porque se pierde un punto por el camino, pero sobretodo nos interesa ganar mañana en Tenerife.Lo pitjor que pot passar és que guanye el Granada ja que té un calendari després d'este partit més fàcil que el nostre.
Va guanyant el Granada.
Gol de penalti tras un fallo garrafal de la defensa alavesista.
-
Empat, de categoria.
Dos expulsions i penal parat pel Granada en el 88.Demà l'empat ja no seria mal resultat. La victòria seria encara millor que fa dos hores.
-
Empat, de categoria.
Dos expulsions i penal parat pel Granada en el 88.Demà l'empat ja no seria mal resultat. La victòria seria encara millor que fa dos hores.
De moment ni el millor guionista ho havera fet millor.
-
@pacollu ja et dic...veig que sols l'Eibar ha guanyat al Tenerife en el Heliodoro... demà toca empat rácano
-
Mientras no gane Las Palmas en Eipurua, tenemos un comodín del empate
-
@pacollu ja et dic...veig que sols l'Eibar ha guanyat al Tenerife en el Heliodoro... demà toca empat rácano
Tin fe home.
Per cert, al descompte de la primera part el Granada ha tingut un corner a favor, i li han montat una contra espectacular. Quins records…
-
Buen resultado, dentro de todo.
Granada tiene un calendario similar al nuestro, pero el Alavés tiene un calendario muy, muy difícil.
Ojala que el resto de la fecha siga dando resultados positivos.PS. Por cierto, en el foro del Granada lo están poniendo verde a Pacolo por los cambios...
-
@mancada100 dijo en Recta final:
Buen resultado, dentro de todo.
Granada tiene un calendario similar al nuestro, pero el Alavés tiene un calendario muy, muy difícil.
Ojala que el resto de la fecha siga dando resultados positivos.> PS. Por cierto, en el foro del Granada lo están poniendo verde a Pacolo por los cambios...
En Twitter también hay de los nuestros rajando de alegría.
Este empate nos ayuda pero hay que ganar en Tenerife como sea, debemos recuperar esos puntos perdidos por el camino. Si hubiera sido así, mi aniversario sería prácticamente el día del ascenso.
-
CALENDARIO DEL GRANADA:
LUGO, Mirandés, LEGANÉS
NUESTRO: Tenerife, IBIZA, VillarrealB, OVIEDO
Creo que el nuestro es mas difícil que el del Granada.
P.D. No se si todavía existen lo de las PRIMAS a TERCEROS donde Villarroel era un maestro en ese tema.
-
@levante39 dijo en Recta final:
CALENDARIO DEL GRANADA:
LUGO, Mirandés, LEGANÉS
P.D. No se si todavía existen lo de las PRIMAS a TERCEROS donde Villarroel era un maestro en ese tema.
Hombre, al Granada le quedan 3 partidos porque ya jugó el suyo ayer.
Si quitas el partido de hoy, del cual puedes sacar ventaja si ganas, los otros 3 partidos son muy parejos: Lugo=Ibiza (los dos descendidos). Mirandés y Leganés en el Granada. Villarreal B y Oviedo en el Levante. Todo muy parecido.
Muy importante el partido de hoy contra el Tenerife.
-
CALENDARIO DEL GRANADA:
LUGO, Mirandés, LEGANÉS
Si quitas el partido de hoy, del cual puedes sacar ventaja si ganas, los otros 3 partidos son muy parejos: Lugo=Ibiza (los dos descendidos). Mirandés y Leganés en el Granada. Villarreal B y Oviedo en el Levante. Todo muy parecido.
Muy importante el partido de hoy contra el Tenerife.Yo sólo diré que si la liga dura un poquito más, el Mirandés se mete en ascenso.
-
@rana-baileys dijo en Recta final:
CALENDARIO DEL GRANADA:
LUGO, Mirandés, LEGANÉS
Muy importante el partido de hoy contra el Tenerife.Yo sólo diré que si la liga dura un poquito más, el Mirandés se mete en ascenso.
Mira que no porqué el Oviedo se mete en PO a ultima hora.
-
Necesitamos que gane Las Palmas al Eibar, no sirve ni el empate entre los dos. El mejor resultado que gane Las Palmas.
-
@clarin dijo en Recta final:
Necesitamos que gane Las Palmas al Eibar, no sirve ni el empate entre los dos. El mejor resultado que gane Las Palmas.
Jo ja pase...me dona igual 3 que 33
-
Que cabreo llevo! Para mi la temporada ya ha finalizado, me da exactamente igual el play off. Jugándote un ascenso no puedes jugar a verlas venir sin intensidad alguna, ni un gesto o patada de desesperación, ni medio chillido.
Feliz verano a todos. El año que viene más ️
-
@rpoveda18 dijo en Recta final:
Que cabreo llevo! Para mi la temporada ya ha finalizado, me da exactamente igual el play off. Jugándote un ascenso no puedes jugar a verlas venir sin intensidad alguna, ni un gesto o patada de desesperación, ni medio chillido.
Feliz verano a todos. El año que viene más ️
Creo que estamos todos más o menos igual. El partido del Alavés, en el que pusieron actitud e intensidad, nos hizo atisbar una ilusión a pesar de los partidos anteriores.
Ahora nos damos cuenta que eso ha sido un espejismo. Y que el equipo vuelve a ser el de siempre.
Viendo la clasificación tenemos posibilidades, pero con la imagen del equipo en un partido que te jugabas ser lider y depender de ti mismo, ves que esas posibilidades se esfuman.
De todas formas, yo no daría por cerrada la temporada. Me parece prematuro y es muy importante que tenga un final feliz, porque el futuro sería muy negro si eso no sucediese.
-
Quedan 3 finales y el club debería hacer todo lo posible porque las 3 se jugarán en casa.
Me explico somos el único club que juega 2 en casa y uno a 50 km de casa.
Deberían intentar desde el club conseguir 1000 o1500 entradas para Villareal para llenar el campo.
Yo y un amigo tenemos idea de ir, porque como digo son 3 finales que van a marcar el devenir de nuestro futuro a corta distancia.
Ahora más que nunca vamos mi Levante, nadie dijo que esto iba a ser fácil.
-
Clarin tiene razón en que los diez últimos partidos llevamos media Nafti (2 victorias, 5 empates y 3 derrotas). Después de media liga con una buena media inglesa, el equipo se ha desfondado. No sé si son los lesionados, o la mala forma física, pero el rendimiento es mediocre y el entrenador no está sabiendo revertir esto (solo hay que escuchar las declaraciones del técnico y los jugadores, sin autocrítica y llenas de tópicos).
Si seguimos vivos es porque los otros cuatro de arriba están más o menos igual.
Como dice @Jose27levanteud , ahora tenemos tres partidos asequibles por delante: Ibiza en casa descendido, Villarreal B fuera pero está en una crisis grave, y Oviedo en casa, que está en buen momento pero no se jugará nada previsiblemente.
Si la victoria ante el Alavés fue la mitad mérito de la afición, pues habrá que apretar en casa (a los rivales… y a los nuestros) para conseguir esas victorias. No por los jugadores, o los técnicos, o los directivos, sino por nosotros.
Quedan 9 puntos que se pueden ganar, y no podemos tirar la toalla. Los aficionados merecemos subir a primera, y ademas seamos conscientes de lo que perderemos si no subimos. Estamos hablando de una quiebra técnica con una deuda de 50 millones y sin ingresos por televisión.
-
Quedan 3 finales y el club debería hacer todo lo posible porque las 3 se jugarán en casa.
Deberían intentar desde el club conseguir 1000 o1500 entradas para Villareal para llenar el campo.
Yo y un amigo tenemos idea de ir, porque como digo son 3 finales que van a marcar el devenir de nuestro futuro a corta distancia.
Ahora más que nunca vamos mi Levante, nadie dijo que esto iba a ser fácil.Da rabia que tengamos que ir nosotros a dar el primer paso, a uno se les van las ganas de animarles.
-
@clarin dijo en Recta final:
Ahora más que nunca vamos mi Levante, nadie dijo que esto iba a ser fácil.Da rabia que tengamos que ir nosotros a dar el primer paso, a uno se les van las ganas de animarles.
A mi no me va dar rabia nunca ir a defender mi escudo, ellos verán si lo pelean o van andando pero a nosotros nos tiene que dar orgullo ir a defender a nuestro escudo.
-
Se puede ascender pero en el PO, directos hoy lo hemos tirado, por DESIDIA E INEPTITUD.
Miremos el calendario por favor, al Granada le quedan DOS PARTIDOS en casa fáciles
fáci (Lugo y Leganes) fuera el Mirandés que ya no tiene nada que hacer.
Eibar con dos puntos mas actualmente y UN PARTIDO MENOS EN CASA (Las Palmas el lunes) le quedan fuera (Santander y Huesca) y en casa Sporting.
Algun vende burras se cree que podemos ascender directamente????.
P.D. Me gustaría que me dieran un ZASCA, pero lo visto hasta ahora mi lógica dice que no.