Recta final
-
@bombejaagustinet dijo en Recta final:
@gimnastico_1909 dijo en Recta final:
@mancada100 los empates en casa de Eibar y Las Palmas no son malos resultados... si hubieses ganado en casa al Mirandés que era tu obligación.
Estaríamos segundos con 65 puntos.Los partidos en casa contra Zaragoza y Mirandés han sido dos cagadas monumentales, por muchos paños calientes que pongan técnico, jugadores y paniaguados del club. eran la diferencia entre habernos metido casi seguro ya arriba a estar como estamos mirando a ver qué hace el Cartagena.
Imposible decirlo mejor. Esos partidos fueron la clave. Y digan lo q digan se tuvieron q haber ganado si o si. Y circunstancias y motivos para ello los hubieron.
Y añadiría el del albacete
-
Tengo dos noticias, una buena y otra mala.
La buena: yo veo el calendario y es fácil de c.jnes
El único partido complicado es el de la semana que viene y encima en casa.
Después el Tenerife que no jugándose nada y que además estoy seguro que estará por dar por saco a sus amiguitos de Las Palmas.
Y para acabar Ibiza, Villarreal y Oviedo que ninguno de ellos se jugará nada.La mala: el equipo está en uno de sus peores momentos desde la llegada de Calleja. Poco fútbol y arriba, la delantera, malos no, lo siguiente. Lesionados. Y algunos que están para psicólogo. Ahora mismo veo difícil ganarle a Nadie.
-
@juca dijo en Recta final:
Después el Tenerife que no jugándose nada y que además estoy seguro que estará por dar por saco a sus amiguitos de Las Palmas.
Y para acabar Ibiza, Villarreal y Oviedo que ninguno de ellos se jugará nada.La mala: el equipo está en uno de sus peores momentos desde la llegada de Calleja. Poco fútbol y arriba, la delantera, malos no, lo siguiente. Lesionados. Y algunos que están para psicólogo. Ahora mismo veo difícil ganarle a Nadie.
El calendario no es una buena noticia, como han dicho por ahí, solo perdemos contra equipos de media tabla -baja.
-
@clarin dijo en Recta final:
El calendario no es una buena noticia, como han dicho por ahí, solo perdemos contra equipos de media tabla -baja.
Bien jugao el contragafe Clarin.
-
@clarin dijo en Recta final:
Equipos que hasta ahora se han jugado alguna opción de entrar en play off o el descenso. Ahora ya no sé jugarán nada y competir así es muy diferente.
-
De equipos como el Ibiza que están practicamente descendidos no me fio nada, pregunta en Eibar sobre el Alcorcón.
-
@fonseca-5 dijo en Recta final:
A TxC.
1-Granada 78 puntos (-2). 64 + 14, Rac +3, Eib +1, Alavés +1 , Lugo +3, Mir +3 y Leg +3.
2- Eibar 77 puntos (-3). 65 actuales +12 . Zgz +3, Granada +1, UDLP +3, Rac +1, Spt +3 y Hues +1.
3- LUD 75 puntos (-4). = 61+14. UDLP +1, Alavés +3, Tfe +1, Ibiza +3, Vill +3, Oviedo +3.4-UDLP 73 puntos (-1) = 62+11. LUD +1, Zgz +1, Eibar +0, Vill +3, Cartag +3, Alavés +3.
5- Alavés 70 puntos (=)= 62+8 = Leg +3, LUD +0, Granada +1, Alba +1, Málaga +3 y UDLP +0.
6- Albacete 67 puntos = 55+12 = Vill +1, Cartag +3, Ibiza +3, Alavés +1, Ponfe +1, Mirand +3
7- Cartagena 62 puntos = 52 +10= Sport +3, Alba +0, Burgos +3, Zarag +1, UDLP +0, Racing +3Amb eixos resultats, si li lleves els 2 punts que ha perdut l'Eibar. Estaríem empatats amb ells. Si pergueren el pròxim partit contra el granada el -1 ja els posaria per darrere.
Clar, nosaltres hauríem de fer un quasi perfecte que pronostiques lo qual és impensable. -
1- LUD 75 puntos (-4). = 62+13. Alavés +3, Tfe +1, Ibiza +3, Vill +3, Oviedo +3.
2- Eibar 75 puntos (-5). 66 actuales +9 . Granada +1, UDLP +3, Rac +1, Spt +3 y Hues +1.
3- Granada 75 puntos (-5). 64 + 11 Eib +1, Alavés +1 , Lugo +3, Mir +3 y Leg +3.
4- UDLP 73 puntos (-1) = 63+10. Zgz +1, Eibar +0, Vill +3, Cartag +3, Alavés +3.
5- Alavés 70 puntos (=)= 62+8 = Leg +3, LUD +0, Granada +1, Alba +1, Málaga +3 y UDLP +0.
6- Albacete 69 puntos = 58+11 = Cartag +3, Ibiza +3, Alavés +1, Ponfe +1, Mirand +3
7- Cartagena 62 puntos = 55+7= Alba +0, Burgos +3, Zarag +1, UDLP +0, Racing +3 -
@fonseca-5 dijo en Recta final:
1- LUD 75 puntos (-4). = 62+13. Alavés +3, Tfe +1, Ibiza +3, Vill +3, Oviedo +3.
2- Eibar 75 puntos (-5). 66 actuales +9 . Granada +1, UDLP +3, Rac +1, Spt +3 y Hues +1.
3- Granada 75 puntos (-5). 64 + 11 Eib +1, Alavés +1 , Lugo +3, Mir +3 y Leg +3.
4- UDLP 73 puntos (-1) = 63+10. Zgz +1, Eibar +0, Vill +3, Cartag +3, Alavés +3.
6- Albacete 69 puntos = 58+11 = Cartag +3, Ibiza +3, Alavés +1, Ponfe +1, Mirand +3
7- Cartagena 62 puntos = 55+7= Alba +0, Burgos +3, Zarag +1, UDLP +0, Racing +3Veo más fácil ganarle al Tenerife que al Alavés... los partidos entre los de arriba son de agarrotamiento total. Creo que van a terminar todos con empate.
-
Con los de arriba a falta del Alavés no hemos perdido ni uno, con los de media tabla 5 perdidos.
-
Eso de Bouldini y el Ramadan es leyenda urbana, cuando se pone el sol te puedes comer lo que quieras de cantidad
-
@alekgrana dijo en Recta final:
Eso de Bouldini y el Ramadan es leyenda urbana, cuando se pone el sol te puedes comer lo que quieras de cantidad
Lástima que los partidos se jueguen a última hora del día.
-
Le pillaban en plena digestión
-
@joscbf dijo en Recta final:
Le pillaban en plena digestión
Mas bien al revés, justo antes d el cena sin haber probado bocado desde el desayuno (y tempranero). Eso si era un musulmán observante, que no lo sé.
Eso sí, si tus creencias van a afectar a tu rendimiento, digo yo que se debería tener en cuenta en el contrato.
-
No puedes entrenar al 100% estando en el ramadan, no pueden ni beber agua, entonces llegas al partido fundido, espero que se note a partir de ahora porque falta nos hace.
-
Pepelu i Ibo quantes grogues tenen?
Perquè ja em veig a Rober fent el parche en el partit que et jugues l'ascens... -
@nabil-el-zhar dijo en Recta final:
Perquè ja em veig a Rober fent el parche en el partit que et jugues l'ascens...Pepelu 4, Iborra no recuerdo pero menos.
P.D.- No tiene nada que ver, pero al ritmo de metralleta en las tarjetas que van los árbitros ya podrían poner 6 para sancionar con un partido.
-
@nabil-el-zhar dijo en Recta final:
Perquè ja em veig a Rober fent el parche en el partit que et jugues l'ascens...https://granotas.net/topic/62960/tarjetas-lud-22-23
-
@rana-baileys ma que te vuic, bonico!
-