J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00)
-
@juca El balón parado es otra forma de llegar cuando no puedes por otros medios, asi que a provocar faltas y tirar bien los corners
-
La imagen del partido y de la temporada.
-
@rompedor dijo en J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00):
Menuda portada premonitòria...
PUNTO FINAL
LO QUE NOS ENSEÑA LA MIERDA
A CUATRO PATAS -
@rompedor te agradezco MUCHO esa aportación y se la dedico al que dice que no se puede argumentar de manera convincente a que todo es 'CERO PATATERO'.
-
@malcontent dijo en J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00):
@rompedor te agradezco MUCHO esa aportación y se la dedico al que dice que no se puede argumentar de manera convincente a que todo es 'CERO PATATERO'.
A mi me gusta esto análisis porque se aprende mucho sobre qué ha pasado. También puede caber mejor opinión y posturas. No obstante, Calleja reaccionó tarde y otro problema que veo es que este equipo necesita marcar pronto como pasó contra el Alavés.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
-
@nabil-el-zhar dijo en J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00):
Menuda portada premonitòria...
PUNTO FINAL
LO QUE NOS ENSEÑA LA MIERDA
A CUATRO PATASFernando Esteso, mierda, a cuatro patas......y quicone de portada.
No lo supera ni las portadas de the economist
-
Calleja al 45 viendo el percal debería haber cambiado cosas, aunque fuera erróneo pero luego te inventas una línea de 3 centrales y 3 delanteros que seguramente no lo han hecho nunca y con las prisas y necesidad.
-
@nabil-el-zhar dijo en J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00):
Es que des de l'últim partit de dilluns li tinc por a estos
Y no ibas mal desencaminado amigo y más tras el fiasco anterior ante el Mirandés. Yo muchas veces he hecho el tonto y saliendo a las 22 me he gastado 8 o 10€ en un taxi para ver los últimos 25 minutos de partido. Estos jugadores no lo merecen. Al salir vi que iban 0-0 y me esperaba el percal, con lo que me ahorré el doble cabreo de vivir esa porción de esperpento in-situ. Del partido prefiero no opinar nada ya que no lo vi. Los números del Ibiza como equipo más goleado de la categoría y su 0-5 anterior con el Albacete ya lo dicen todo
-
En mi opinión aunque no quiero excusar el lamentable rendimiento del equipo jugar los últimos no nos beneficio y tal como está el ascenso las palmas ya se aseguró después de su empate de dar un buen maletín al Ibiza . Solo hay que ver las pérdidas de tiempo desde el principio , lo tenían muy claro no encajar gol, barraca y además muy motivados todos . Si se hubiera jugado con jornada unificada que creo que es lo que se debería o hubiéramos jugado nosotros primero quizás esto no hubiera pasado o si , no lo sabremos .
Pero bueno ya sabemos que esto no es nuevo en el fútbol. -
@alejandro dijo en J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00):
En mi opinión aunque no quiero excusar el lamentable rendimiento del equipo jugar los últimos no nos beneficio y tal como está el ascenso las palmas ya se aseguró después de su empate de dar un buen maletín al Ibiza . Solo hay que ver las pérdidas de tiempo desde el principio , lo tenían muy claro no encajar gol, barraca y además muy motivados todos . Si se hubiera jugado con jornada unificada que creo que es lo que se debería o hubiéramos jugado nosotros primero quizás esto no hubiera pasado o si , no lo sabremos .
Pero bueno ya sabemos que esto no es nuevo en el fútbol.Totalmente de acuerdo. Incluso jugando antes, como el Granada... la presión hubiera sido mucho menor y seguramente el rival no te hubiera salido tan encerrado. Como parece que pudo ser el caso del Lugo.
Una pena. -
Que quede grabado, para mal, la fecha de este partido. O que lo suban en youtube como tutorial de como acabar con la ilusion de la aficion.
-
Radio Marca Granada@rmarcagranada
·29 jun.
️@Alcaraz_Lucas en #DirectoMarcaGranada: "Tras el empate en el Ciutat me llovieron los mensajes de gente de Granada, incluso del club. Me vibraba el móvil una barbaridad y lo tenía encima, por eso me pillaron mirándolo nada más terminar el partido. Aquel día honramos la liga".
-
Vinieron a hacer su partido y encima lo hicieron mal. Toda la culpa fue nuestra
-
Radio Marca Granada@rmarcagranada
·29 jun.
️@Alcaraz_Lucas en #DirectoMarcaGranada: "Tras el empate en el Ciutat me llovieron los mensajes de gente de Granada, incluso del club. Me vibraba el móvil una barbaridad y lo tenía encima, por eso me pillaron mirándolo nada más terminar el partido. Aquel día honramos la liga".
.......O tan vez venían MUY PRIMADOS del Granada.
-
Venían primados hasta las cejas y era más que evidente. Lo que no sé es si fue por parte del Granada, de Las Palmas... o de ambos.
Y EN ABSOLUTO hicieron su partido 'mal', les salió redondo.
-
Este reflote forma parte del universo de filias y fobias de @ROMPEDOR .
Más bien multiverso. -
Venían primados hasta las cejas y era más que evidente. Lo que no sé es si fue por parte del Granada, de Las Palmas... o de ambos.
Seguro que aquí Tebas no investiga posibles primas, no interesa
-
@toni-granota dijo en J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00):
Seguro que aquí Tebas no investiga posibles primas, no interesa
Hombre, no es lo mismo una prima por ganar que dejarse perder.