Vila-real B - Llevant. 20-5-23 (S. 18:30)
-
@jose27levanteud dijo en Vila-real B - Llevant. 20-5-23 (S. 18:30):
A animar Pacollu.
Pos yo lo sacaría por Wesley o Soldado, por lo menos le pondria ganas y pasión xD
-
@rana-baileys dijo en Vila-real B - Llevant. 20-5-23 (S. 18:30):
Por su parte, Wesley, que finalizó el encuentro ante la UD Ibiza con molestias musculares
Me temo que Wesley se vaya borrando de partidos, una lesión ahora joderia su futura cesión, hay mas equipos a los que estafar y engañar
-
@alekgrana dijo en Vila-real B - Llevant. 20-5-23 (S. 18:30):
Por su parte, Wesley, que finalizó el encuentro ante la UD Ibiza con molestias musculares
Me temo que Wesley se vaya borrando de partidos, una lesión ahora joderia su futura cesión, hay mas equipos a los que estafar y engañar
Para lo que aporta yo sacaría a bouldini y cantero y si no está bien alguno de los dos tiraría de filial.
Wesley y soldado deberían ser ya pasado.
Y Calleja como no cambie se va pareciendo ya a Pacolo, a este ritmo también lo quiero fuera del Levante.
-
@alekgrana dijo en Vila-real B - Llevant. 20-5-23 (S. 18:30):
Para lo que aporta yo sacaría a bouldini y cantero y si no está bien alguno de los dos tiraría de filial.
Y Calleja como no cambie se va pareciendo ya a Pacolo, a este ritmo también lo quiero fuera del Levante.Tu eres mas buena persona que yo...Calleja no deberia ni sentarse en este partido, deberia haber sido cesado tras el partido contra el Ibiza
-
-
Viste a Bouldini hacer una ocasión tan clara de gol como la de Wesley? Porque yo no. Con esta delantera de un nivel tan bajo no podemos dejar a nadie en el 'pasado'.
-
Wesley estava al marge per molèsties ahir.
Per parlar un poc de "futbol" si es que els nostres practiquen algo paregut (ofensivament parlant):
Femenias
Pubill Pier Posti Alex
Andres Pepelu Ibo Cantero
Montiel Bouldini
-
@nabil-el-zhar dijo en Vila-real B - Llevant. 20-5-23 (S. 18:30):
Per parlar un poc de "futbol" si es que els nostres practiquen algo paregut (ofensivament parlant):
Femenias
Pubill Pier Posti Alex
Montiel BouldiniProbablement davant el Villarreal tinga més sentit jugar com juga Calleja habitualment, a tindre el baló i intentar atac combinatiu.
-
@gimnastico_1909 i per a fer eixe joc quin 11 veus preferible?
-
Femenias
Pubill Pier Posti Alex
Montiel BouldiniCantero de extremo es una nulidad.
Y Bouldini es una nulidad allá donde lo pongas, pero es cierto que no hay muchas más opciones, más allá de poner a Cantero de DC y a De Frutos de extremo.
-
Hola chicos/as tengo una entrada para mañana, si alguien quiere ir lo que pasa que me han dicho desde las oficinas que en el bus no podría pero si en el estadio con la entrada, la verdad no lo entiendo pero si alguien quiere y va ir allí quedamos y que entre conmigo.
Las tengo en PDF la mia y la de mi amigo.
-
@fonseca-5 dijo en Vila-real B - Llevant. 20-5-23 (S. 18:30):
Cantero de extremo es una nulidad.
Y Bouldini es una nulidad allá donde lo pongas, pero es cierto que no hay muchas más opciones, más allá de poner a Cantero de DC y a De Frutos de extremo.Femenias
Pubill Pier Posti Alex
Andres Pepelu Ibo Montiel
Bouldini CanteroDe Frutos castigao y que entre como revulsivo
-
@gimnastico_1909 i per a fer eixe joc quin 11 veus preferible?
No ho se, la veritat. Menys Soldado i De Frutos, que jugue qui siga. No tinc ilusió.
Pero pense que un entrenador valent probaría gent del filial en puestos no els veterans no están complint. Pense en Andrés García i un davanter.
-
@fonseca-5 dijo en Vila-real B - Llevant. 20-5-23 (S. 18:30):
Femenias
Pubill Pier Posti Alex
Montiel BouldiniCantero de extremo es una nulidad.
Y Bouldini es una nulidad allá donde lo pongas, pero es cierto que no hay muchas más opciones, más allá de poner a Cantero de DC y a De Frutos de extremo.Cantero es una nulidad en todas partes. Esos tres goles que hizo en una racha anómala los marcó como extremo.
-
@gimnastico_1909 El problema es poner a un jugador en una posición donde no luce y encima meterle la presión que lo haga.
-
-
CONVOCATORIA
PORTEROS
J. Femenías, P. Campos
DEFENSAS
Son, Róber Pier, Mustafi, Postigo, Álex Muñoz, Saracchi, Marc Pubill, Carlos Giménez
CENTROCAMPISTAS
Pepelu, Iborra, R. Brugué, De Frutos, Joni Montiel, Musonda Jr., Benítez, Andrés García, Edgar Alcañiz
DELANTEROS
Wesley, Soldado, Cantero, Bouldini
Pablo Martínez, Vezo, Cárdenas, Campaña y Rober Ibáñez causan baja por lesión.
-
@ludy19 dijo en Vila-real B - Llevant. 20-5-23 (S. 18:30):
Yo voy a desconectar del fútbol, ya en 1 mes miraré los resultados y me alegraré si hemos subido. Paso de seguir a estos mantas que se ríen en nuestra cara.
Yo también y de mantas de quedas corto. Me paso a la Kings League que algunos partidos son más divertidos.
-
CONVOCATORIA
PORTEROS
J. Femenías, P. Campos
DEFENSAS
Son, Róber Pier, Mustafi, Postigo, Álex Muñoz, Saracchi, Marc Pubill, Carlos Giménez
CENTROCAMPISTAS
Pepelu, Iborra, R. Brugué, De Frutos, Joni Montiel, Musonda Jr., Benítez, Andrés García, Edgar Alcañiz
DELANTEROS
Tampoco entiendo el ostracismo a Son. Obviamente no es ninguna estrella, pero tal y como está el nivel, probablemente sería el mejor (o menos malo) de nuestros laterales/extremos izquierdos.
-
Vaya, ahora que iba a decir que lo único bueno de Calleja es que se hubiera olvidado de Son de una vez, va y dices esto.
-
CONVOCATORIA
PORTEROS
J. Femenías, P. Campos
DEFENSAS
CENTROCAMPISTAS
DELANTEROS
Yo en la segunda parte sacaba a De Frutox y a Brugué como revulsivos, por si suena la flauta
-
-
@tato55 dijo en Vila-real B - Llevant. 20-5-23 (S. 18:30):
Vaya, ahora que iba a decir que lo único bueno de Calleja es que se hubiera olvidado de Son de una vez, va y dices esto.
Fíjate como estamos que echo de menos su velocidad por banda...
-
Hola chicos/as tengo una entrada para mañana, si alguien quiere ir lo que pasa que me han dicho desde las oficinas que en el bus no podría pero si en el estadio con la entrada, la verdad no lo entiendo pero si alguien quiere y va ir allí quedamos y que entre conmigo.
Las tengo en PDF la mia y la de mi amigo.Impremela en papel de lija, dasela a quicone y que se la meta por el culo.
-
A diferencia de todos los días que tenemos partido, hoy me he levantado sin ese gusanillo que suele acompañar el momento.
Esos gaznápiros han conseguido que la ilusion sea próxima a cero.
-
A diferencia de todos los días que tenemos partido, hoy me he levantado sin ese gusanillo que suele acompañar el momento.
Esos gaznápiros han conseguido que la ilusion sea próxima a cero.A mi me pasa una cosa parecida. Es casi como otro dia cualquiera.
Y uno llega a querer que no ganen hoy, porque si se gana te quedaría un halo de esperanza para el último partido y pensar que en ese momento nos dieran otra decepción como las útimas contra Mirandés, Tenerife e Ibiza, no sé si podría aguantarlo.
-
Esos gaznápiros han conseguido que la ilusion sea próxima a cero.Igual es por eso que hoy se gana, somos el puto Levante.
-
Esos gaznápiros han conseguido que la ilusion sea próxima a cero.Estaré por Villarreal si alguno no tiene entrada que me avise.
Hasta última hora estaré esperando.
Ahora mismo ando por la cola.
-
@pacollu dijo en Vila-real B - Llevant. 20-5-23 (S. 18:30):
Esos gaznápiros han conseguido que la ilusion sea próxima a cero.Igual es por eso que hoy se gana, somos el puto Levante.
Espero verte por allí y celebrarlo juntos.
Nabil que se que estás en línea, me la has liado este viaje era para ir juntos jajajaja
Se que tienes un compromiso pero aquí ando solo y a la misma vez con miles de levantinistas.
-
Comenzamos el viaje a asaltar el Villarreal b.
Por nosotros no será, ahora y siempre...
Macho llevant!!!!