Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00)
-
@clarin dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
Pues a mí se me queda la sensación de no haber aprovechado la oportunidad para ganar a un equipo más mermado físicamente, pero lo importante era no perder.
En muy pocos momentos han dado la sensación de estar 'mermados', y por lo general han sido momentos en los que nosotros también lo estábamos.
Desde luego una victoria hubiera sido un pedazo de resultado, pero creo que hasta cierto punto 'injusto' y hubiera sido un caso extraordinario de 'sacar petróleo'. No me quedo tanto con la sensación de haber perdido una oportunidad.
-
@juca dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
@mancada100 dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
@tonirocker dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
Se acabo
Empate ... sirve?
Mucho, el empate nos asciende.
El problema es que jugar al empate es la manera mas segura de perder.
Un descuido en el ciutat y nos liquidan.
Lo bueno es que ellos deben ganar sí o sí. Y deben atacar aunque sea un poquito. Yo creo con espacios somos bastante letales (a los hechos con el Albacete me remito). Así que o atacan un poco o se reservan a ver si en la prórroga en una jugada tonta o aislada suena la flauta.
Tenim el precedent d'eixe Las Palmas - Alavés de l'última jornada on als segons sols es valia guanyar i...no van poder fer gran cosa
-
@nabil-el-zhar dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
@juca dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
@tonirocker dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
Se acabo
Empate ... sirve?
Mucho, el empate nos asciende.
El problema es que jugar al empate es la manera mas segura de perder.
Un descuido en el ciutat y nos liquidan.
Lo bueno es que ellos deben ganar sí o sí. Y deben atacar aunque sea un poquito. Yo creo con espacios somos bastante letales (a los hechos con el Albacete me remito). Así que o atacan un poco o se reservan a ver si en la prórroga en una jugada tonta o aislada suena la flauta.
Tenim el precedent d'eixe Las Palmas - Alavés de l'última jornada on als segons sols es valia guanyar i...no van poder fer gran cosa
Així és....en qualsevol cas... prudència.
-
-
-
El empate no ha sido mal resultado. Pero más lo pienso, más riesgo veo de que alimente la idea complaciente de que basta con empatar en el Ciutat y ascenderemos.
El Levante tiene que salir a ganar, si o si, y no creerse que con otro empate es suficiente, porque nos puede pasar lo que al Bari en el ascenso por la Serie A.
El Bari había empatado en la ida frente al Cagliari y, vaya coincidencia, con empate en la vuelta ascendía. Todo era felicidad con el empate, hasta que en el minuto 93 el Cagliari anota y el Bari queda en el camino.
Asi que para la vuelta en el Ciutat hay que dejarse de especulaciones y cuentas de la lechera que nunca sirven. El Levante tiene que salir a ganar y punto, porque si juega al empate podemos terminar con una cara de Bari que ni veas...
-
@gimnastico_1909 dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
Pues fuera de juego en la jugada del penalti que nos han hecho
D'això se n'hauran d'adonar, de les poques vegades que arribem la meitat estan en fora de joc
-
Vi a LuisGar en la rueda de prensa post partido confiado y convencido de cara al partido de vuelta de que pueden llevarse el gato al agua en el Ciutat, afirmando además lo especial que para él sería ascender aquí.
-
Asi que para la vuelta en el Ciutat hay que dejarse de especulaciones y cuentas de la lechera que nunca sirven. El Levante tiene que salir a ganar y punto, porque si juega al empate podemos terminar con una cara de Bari que ni veas...
Ojalá fuera todo tan fácil y 'bonito' como salir a ganar y punto. También puedes salir 'a ganar' y que te marquen en el minuto 15 en una contra, o en el 85 cuando ya no tengas tanta gasolina.
Lo importante creo que es tener intensidad durante todo el partido.
-
@malcontent dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
Ojalá fuera todo tan fácil y 'bonito' como salir a ganar y punto. También puedes salir 'a ganar' y que te marquen en el minuto 15 en una contra, o en el 85 cuando ya no tengas tanta gasolina.
Lo importante creo que es tener intensidad durante todo el partido.Es que eso es lo que espera LG. No podemos caer en una trampa tan burda. Hemos de jugar con su ansiedad.
-
Sabeu perquè se retirà Pubill i com està?
-
@kiso-por-vi dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
Sabeu perquè se retirà Pubill i com està?
De momento el club no ha emitido ningún comunicado, lo cual es una buena señal.
-
@kiso-por-vi Yo por lo que vi fue un golpe rastrero del guarro de Abde que iba repartiendo cosa mala. Creo que quedará en eso porque la jugadita que se marcó justo antes de salir no indica nada grave, supongo que el golpe le molestaría y fue cambio por precaución.
-
Lo importante creo que es tener intensidad durante todo el partido.Yo creo que hay que hacer un partido similar al del Albacete, sólidos atrás y salir al ataque con convicción. Tarde o temprano van a tener que estirarse y dejar espacios y así es como mejor juega este equipo. El Alavés no es un equipo que se sienta cómodo llevando la iniciativa y menos sin jugadores como Salva Sevilla, si somos listos y jugamos con los tiempos lo vamos a sacar adelante. Si salimos demasiado agresivos y descuidando la defensa le hacemos un favor al Alavés.
-
@ludy19 dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
El Alavés no es un equipo que se sienta cómodo llevando la iniciativa y menos sin jugadores como Salva Sevilla
Es seguro que no juega? Alguno de los comentaristas de la tele no dejaban tan claro si estaría o no para la vuelta.
Por cierto, en este foro leí que sí que iba a entrar el tal Blanco... y luego parece que no.
-
El Alavés no es un equipo que se sienta cómodo llevando la iniciativa y menos sin jugadores como Salva Sevilla
Es seguro que no juega? Alguno de los comentaristas de la tele no dejaban tan claro si estaría o no para la vuelta.
Por cierto, en este foro leí que sí que iba a entrar el tal Blanco... y luego parece que no.Tiene rotura muscular en el gemelo. Dudo que con 40 años esté para milagros. Lo de Blanco salvo que pase algo inexplicable también ya que están jugando la Eurocopa.
-
Lo de Blanco salvo que pase algo inexplicable también ya que están jugando la Eurocopa.
Ya, lo que no entiendo es por qué alguno de los foreros colgó algo que parecía sugerir que cambiaba la cosa y sí que iba a estar disponible finalmente.
-
Otra duda es también si Marruecos le dará permiso a Abqar para jugar el próximo sábado.
-
Lo de Blanco salvo que pase algo inexplicable también ya que están jugando la Eurocopa.
Ya, lo que no entiendo es por qué alguno de los foreros colgó algo que parecía sugerir que cambiaba la cosa y sí que iba a estar disponible finalmente.
Ese es el caso de Abqar, Balboa y Owono que hoy se sabrá si los convocan, lo de Blanco siempre estuvo claro que si iba con la selección se perdía la eliminatoria entera.
-
Al final un empate que le obliga al Alavés a ganarnos en nuestro feudo. No obstante conformase con el empate no es la solución y mas cuando avance mas los minutos. Sin duda hay que ganar como sea este último partido de esta loca temporada. El Alavés supo desactivar a Joni, De Frutos y a Brugué pero aun así hemos dispuesto de oportunidades que nos podrían haber facilitado las cosas. También creo que momento a destacar a Femenías que está haciendo buenas intervenciones, ayer fue clave para evitar la derrota. Veremos si son dudas Pubill y Jony Montiel para el próximo partido.
-
No hay que ganar 'como sea' (o sea que eso de 'Sin duda' como que no), ni lo de Femenías ayer fue 'clave' para evitar la derrota.
-
-
Por cierto ya que nadie lo comenta, lo comentaré yo...
Ayer no sacaron tarjeta a empujoncitos Soldado, ayer salió contenido, que lo vi un par de veces cagándose en la puta y apretando puños con cara de que te voy a reventar y se comportó
-
@rompedor dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
Menudo bulo te colaron, no?
A mi no colaron nada, el mismo Luisgar se quejaba diciendo que el jugador estaba llorando.
-
No hay que ganar 'como sea' (o sea que eso de 'Sin duda' como que no), ni lo de Femenías ayer fue 'clave' para evitar la derrota.
Todos participan para evitarlo, lo que vengo a decir es que está teniendo buenas actuaciones y ayer salvó mas de una.
-
Todos participan para evitarlo, lo que vengo a decir es que está teniendo buenas actuaciones y ayer salvó mas de una.
No tengo la sensación de que 'salvara' nada: los dos equipos tuvimos algún tiro de falta en los que los porteros intervinieron pero no de forma tan clave en mi opinión.
-
Menudo bulo te colaron, no?
A mi no colaron nada, el mismo Luisgar se quejaba diciendo que el jugador estaba llorando.
A ti te colaron una noticia que no era cierta.
-
No tengo la sensación de que 'salvara' nada: los dos equipos tuvimos algún tiro de falta en los que los porteros intervinieron pero no de forma tan clave en mi opinión.
Paró una acción casi en la misma linea de gol, y un balón lejano pero envenando que hay que estar acertado con la estirada. El portero rival estuvo bien también.
Yo estoy confiado en el ascenso y a la vez preocupado.
-
Paró una acción casi en la misma linea de gol, y un balón lejano pero envenando que hay que estar acertado con la estirada. El portero rival estuvo bien también.
Ambos estuvieron bastante bien, pero no creo que ninguno de los dos fueran tan 'clave' dado que las ocasiones no fueron tan claras. Esa de 'la misma línea de gol' no fue para tanto.
-
@alekgrana dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
Por cierto ya que nadie lo comenta, lo comentaré yo...
Ayer no sacaron tarjeta a empujoncitos Soldado, ayer salió contenido, que lo vi un par de veces cagándose en la puta y apretando puños con cara de que te voy a reventar y se comportó
Siempre que le enfocan de cerca parece estar a punto de darle un guantazo a alguien. No sólo ayer, ocurre siempre.