Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00)
-
Tengo el pálpito de que el partido de vuelta en casa y que el empate al final de la prórroga nos dé el ascenso va a ser determinante.
O sea, que la cosa va a estar apretada.
-
además creo que ninguno de los dos equipos es muy bueno cerrándose atrás. creo que habrá lucha por el balón y, hasta que uno de los dos marque, por lo menos, cada uno intentará dominar el balón para imponer su juego, que es la forma en la que ambos están más cómodos.
hay automatismos en los equipos que es difícil desprenderse. Si tu no has practicado mucho el encerrarte atrás, es difícil que te salga de repente en medio de un partido clave de la temporada.
Otra cosa es que el rival te achuche y no te quede otra que recular, pero en ese caso estarás bastante incómodo y sufriendo.El Eibar, el Cartagena o el Mirandés están más en su salsa jugando así intencionadamente
-
@malcontent El Ibiza o el Getafe jugaron un partido de 90 minutos. Nosotros sí tenemos que empatar jugamos 90+90+30=210 minutos de partido, es decir 120 minutos más.
-
Plaza D.
Femenías, Pubill, Postigo, Vezo o Róber Pier, Álex Muñoz, Iborra, Pepelu, Montiel, De Frutos, Brugui y Wesley.Ja són més d'un lloc on he llegit lo de Wesley de fet pareix que anava pa titular en l'anada d'Albacete.
-
@gimnastico_1909 dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
Tengo el pálpito de que el partido de vuelta en casa y que el empate al final de la prórroga nos dé el ascenso va a ser determinante.
O sea, que la cosa va a estar apretada.Y yo que un rival tira el balón a la banda, lo cojo, me veo a Iborra me lo pido, se lo doy rápido y marcamos el gol del ascenso por empatar la eliminatoria.
-
Hay promoción de entradas para abonados (2 por abono/zona),a partir del martes 13/06,para el partido frente a los " babazorros".
-
El Alavés no puede conformarse con marcar uno y cerrarse atrás, pues corre el peligro de que le empaten en el ultimo momento y cagada, el Alavés debe salir a meter dos, asi que no pueden cerrarse mucho atrás, a no ser que nos metan 3
-
@nabil-el-zhar dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
Plaza D.
Femenías, Pubill, Postigo, Vezo o Róber Pier, Álex Muñoz, Iborra, Pepelu, Montiel, De Frutos, Brugui y Wesley.Ja són més d'un lloc on he llegit lo de Wesley de fet pareix que anava pa titular en l'anada d'Albacete.
Me parece bien si en cuanto este fundido Wesley sacan a Bouldini, si es para sacar a Soldado pues no, si es asi Bouldini titular
-
@croac-croac dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
@malcontent El Ibiza o el Getafe jugaron un partido de 90 minutos. Nosotros sí tenemos que empatar jugamos 90+90+30=210 minutos de partido, es decir 120 minutos más.
No estamos hablando de la vuelta, hablamos SOLO de los primeros 90 minutos.
-
Bueno, llego el dia.
Que el equipo este a la altura.
Se puede ganar o perder, pero la actitud y el compromiso no pueden negociarse jamas.
-
No parece por el ambiente que se respira por aqui que esta noche haya una final de PO.
-
Mucho debería haber cambiado LG para que el Masalavés no salga a especular hasta en su campo.
Si no lo hacen están perdidos.La defensa vitoriana es muy lenta como para tener que replegarse ante nuestras contras (que.por otra parte eso es un hecho diferencial a nuestra temporada regular).
Y por cierto, yo firmo un empate a ojos cerrados.
-
Ja estic cagant moll!! Bon día.
-
Sin exagerar estamos ante uno de los partidos más importantes de nuestra historia reciente.
Según su resultado, el partido de vuelta puede ser un trámite o convertirse en más importante incluso que el de hoy.
Nos jugamos en esta eliminatoria nuestro futuro inmediato, pero también el venidero.
No debería ser así, pero la gestión de QC hace que así sea.
-
@bombejaagustinet dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
No parece por el ambiente que se respira por aqui que esta noche haya una final de PO.
Jo per X o per Y estic vivint amb "0" emoció els PO.
No sé si per un efecte preventiu del meu cervell o per tindre el cap en altres coses que em preocupen però en fi, així és.
Preguem per un 0-0 hui.
-
Jugaremos de verde, será la ultima vez que usemos este uniforme.
-
-
Personalmente, quedan muchas horas para el partido y si empiezo ya a darle vueltas a la cabeza llegaría con gran agotamiento a las nueve. Prefiero ocuparme de otras cosas y que el tiempo pase.
-
@rana-baileys veo un partido con pocos goles ,el Alavés saldrá con mil y una de prevenciones ,recordando la liga,y el Levante tampoco va a salir abiertamente en plan suicida,veo un 0-0 0-1 1-0 o 1-1
-
De cualquier manera la vuelta será la decisiva
-
El diumenge que ve.
-
@jjllevant dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
Sin exagerar estamos ante uno de los partidos más importantes de nuestra historia reciente.
Según su resultado, el partido de vuelta puede ser un trámite o convertirse en más importante incluso que el de hoy.
Nos jugamos en esta eliminatoria nuestro futuro inmediato, pero también el venidero.
No debería ser así, pero la gestión de QC hace que así sea.Sin llevarle mèrit al de hui.
Clar que l'últim es més important.
-
@kiso-por-vi dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
El diumenge que ve.
El dissabte
-
Jo per X o per Y estic vivint amb "0" emoció els PO.
No sé si per un efecte preventiu del meu cervell o per tindre el cap en altres coses que em preocupen però en fi, així és.
Preguem per un 0-0 hui.Ja et vaig veure l'altre día molt cabilós, ,els conçells en diners" diuen pero el meu concell es que tenim que viureu i disfutar-ho perquè no sabem cuant podrem tornar a gaudir d'uns playoff i abanda que les sensacións son un poc diferents a les vistes les últimes jornades de lliga.
-
No sé si per un efecte preventiu del meu cervell
Es por esto, yo intento no pensarlo mucho porque en realidad me cago un poco... aún así el otro día soñé que estando en otra ciudad paseando (creo) e iba viendo en teles de bares que el Levante iba ganando 3-0, 4-0... pero antes de despertarme veía que el Alavés se había puesto 4-3 y me daba rabia para la vuelta (como ya digo no tiene mucho sentido en realidad porque no era un 3-4).
-
Salva Sevilla está lesionado?
Me parece importante porque es el único con visión para mover el equipo y a balón parado.
-
@ferrete dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
De cualquier manera la vuelta será la decisiva
Cierto, pero haber jugado un día más y los 45 min del segundo tiempo que se jugó un poco al tran tran sin mucho desgaste físico deberíamos notarlo y hoy no perder.
-
@rompedor dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
Se lo podían haber ahorrado, es vomitivo, que necesidad tenemos, la confusion es imposible...azulgrana no, pues el albinegro, albinegro tampoco , el de la Cheperudeta...
-
@alekgrana dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
@rompedor dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
Se lo podían haber ahorrado, es vomitivo, que necesidad tenemos, la confusion es imposible...azulgrana no, pues el albinegro, albinegro tampoco , el de la Cheperudeta...
Nos hemos enfrentado en nuestra historia con rivales que visten de blanquiazul con nuestro clásico jersey.
-
@rompedor Pues no se para que vamos con la mierda del verde