13 jun 2023, 16:17

@jjllevant dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:

@rompedor dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:

@malcontent dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:

@rompedor no te preocupes que cuando te llegue el puesto de la lista de espera te saldrá.

Sí, desde las 10:00 conectado y en lista de espera... una y otra vez rebotado al final de la cola. Para nada.
Y teniendo que aguantar en redes sociales el club ignorando el PROBLEMÓN, que estoy seguro que los muy cabrones ni se van a disculpar.
Gestión de pandereta.

No te preocupes que luego encima subirán los pases mas de lo deseado encima.

Yo creo que habia que haber puesto un precio simbólico a las entradas (5 euros por ejemplo) y posiblemente no se hubiera producido tal aluvión de peticiones (sobretodo on-line), aunque por otra parte teniendo en cuenta lo mal que ha funcionado la aplicación de ticketing, no faltaba nada más que hubiera que tramitarse el pago con tarjeta para que se hubiera producido el caos total.

Hubiera sido una opción y además ganando dinero. Quizá haya habido una confusión en el sistema, donde el resultado ha sido dar preferencia a la entrega presencial frente a la online. Encima hace unos 10 minutos la cuenta del club "celebra" que hayan agotado las entradas como si fuera un éxito. Mas allá que seamos granotas, hay que tratar todo aficionado como si fuera el cliente que te va a comprar en una empresa como si no tuviera una vinculación afectiva.