Segona Divisió 2023-24
-
@nabil-el-zhar dijo en Segona Divisió 2023-24:
L'Espanyol ha fitxat un morlaco d'eixos que cola 30 gols
No jodas que ha fixat a Wesley?
-
-
Tercera derrota seguida del Valladolid.
Em semblen super roïns els entrenadors dels tres descendits. A l'Espanyol li salva el planter.
-
Tercera derrota seguida del Valladolid.
Em semblen super roïns els entrenadors dels tres descendits. A l'Espanyol li salva el planter.Baixes a Segona i et dóna per fitxar al primer Nafti que passa. Curiositats del futbol.
-
@joscbf curiosament els tres equips tenen a l'entrenador que els va descendir osiga que tenien vot de confiança des de 1a per a ser els entrenadors de 2a en cas de baixar.
-
Pues el Español palmando contra el Amorebieta
-
@juca dijo en Segona Divisió 2023-24:
Ya ha remontado, igual que nosotros ayer, espíritu Calleja.
-
Remontarse se remontó aunque no se lograra el tanto (legal) de la victoria. Y no es la primera vez en estos 4 partidos que remontan un resultado adverso.
-
@clarin dijo en Segona Divisió 2023-24:
@juca dijo en Segona Divisió 2023-24:
Ya ha remontado, igual que nosotros ayer, espíritu Calleja.
Hay una diferencia evidente de equipo entre el Español y el Levante que nos ha dejado el amigo QC.
-
Yo también pienso que el Español tiene un equipo mejor. De hecho un candidato a las dos primeras plazas. Hoy remontada y no de un gol, estando a dos goles de diferencia. Está más emocionante la segunda división que la primera, la verdad.
-
@segundieris dijo en Segona Divisió 2023-24:
Yo también pienso que el Español tiene un equipo mejor. De hecho un candidato a las dos primeras plazas. Hoy remontada y no de un gol, estando a dos goles de diferencia. Está más emocionante la segunda división que la primera, la verdad.
Hombre en Primera por arriba son siempre el Madrid y el Barça, pero luchar por evitar el descenso vais a tener años de mucha agitación y nervios.
-
Ojo a los tres últimos: Oviedo, Valladolid y Éibar. Queda mucho pero después de cuatro partidos se puede hablar de mal comienzo de equipos que se esperaba que estuviesen arriba.
De momento, Zaragoza y Español intratables.
-
¿Qué plantilla de Segunda División cuenta con una plantilla más experimentada en Primera?¿Qué equipos de la Liga Hypermotion cuentan con efectivos con más partidos en la máxima categoría del fútbol español?¿Es como podría pensarse el Espanyol? El periodista deportivo Alejandro Ruiz ha publicado en su cuenta de twitter un completo hilo analizando los números de los 22 equipos de la división de plata, yendo de menor a mayor en esta particular estadística.
El 22º equipo en experiencia en la máxima categoría es el CD Mirandés, con un total de partidos de su plantilla en Primera División de sólo 89, siendo los que más aportan en este sentido Tachi y Miguel Baeza con 23 presencias en la categoría de oro cada uno de ellos. Vamos encontrando después al Villarreal B, 21º on 100, la mayoría de los cuales pertenecen a Javi Ontiveros -87-. 101 tiene el 20º, el Albacete Balompié; 108 el Burgos CF, 19º; 133 el Andorra, 18º, con el experico Oier Olazábal liderando con 69; 175 la SD Huesca, 17ª con 175; 207 el Real Racing Club de Santander, que es 16º; hasta los 289 llega el 15º, el CD Eldense, más de la mitad, 143 en concreto, de David Timor; el 14º es el Racing Club de Ferrol que suma 304; 333 la SD Amorebieta, 13ª; 12º con 411 figura el líder de la competición, el Real Zaragoza, encabezando el ranking Sergi Enrich con 192, el exespanyolista Cristian Álvarez con 72 y Manu Vallejo con 68; 11ª encontramos a la AD Alcorcón, con 464, estando muy por encima del resto Pedro Mosquera con 175; 10º con 494 es el Real Sporting de Gijón, con 494, casi la mitad aportados por Core -222-.
Por encima 9º encontramos al Leganés con 515, con Nyom aportando 228 del total; 8º es el CD Tenerife que queda con 552, 240 de Ángel Rodríguez; la 7ª plaza es para la SD Eibar con 685, siendo el más experimentado otro experico, Anaitz Arbilla con 210; 6º es el Real Oviedo con 718 partidos; 5º el FC Cartagena con 771; y cuarto el Real Valladolid, con 836, algo lógico tratándose de un recién descendido.
En el pódium están 3º el Levante UD, con 945 partidos, 230 de Ander Capa, 194 de Andrés Fernández y 180 de Rubén Vezo; 2º en la clasificación está el RCD Espanyol, con un total de 1431 partidos, siendo los que más aportan Sergi Gómez -225-, Fernando Pacheco -también 225- y el “Lele” Cabrera -149-; y 1º y equipo con más experiencia acumulada en Primera está el Elche CF, también con 1431 minutos, siendo sus 3 jugadores con más partidos en Primera Mario Gaspar -308-, Pedro Bigas -212- y Sergio León -160-.
Tot i la reestructuració encara tenim un dels planters amb més "experiència" (en l'elit).
Ens falta Campaña per a pujar posicions
-
@nabil-el-zhar dejando a un lado la errata de 'minutos' (que han puesto en el Elche) lo suyo es que si empatan a partidos Espanyol y Elche se desempate contando los minutos
-
@malcontent dijo en Segona Divisió 2023-24:
@nabil-el-zhar dejando a un lado la errata de 'minutos' (que han puesto en el Elche) lo suyo es que si empatan a partidos Espanyol y Elche se desempate contando los minutos
Veieu com per a lo vos interesa si voleu a Don Jozé.
-
@pacollu dijo en Segona Divisió 2023-24:
Desapareixen els pacólatres i apareixen els pacollu-campañólatres.
-
@gimnastico_1909 dijo en Segona Divisió 2023-24:
Amigatxo ja no el vore mes🥹
-
Amigatxo ja no el vore mes🥹
No sé que dirte...
-
Què sòlids Leganés i Tenerife.
Gols de Miramon i Franquesa per cert.
-
Què sòlids Leganés i Tenerife.
Gols de Miramon i Franquesa per cert.Açò no hi ha per on agafar-ho!!
-
La verdad es que entre Zaragoza, Español, Leganés y Tenerife parece ahora que estará el ascenso. Están muy fuertes.
Luego hay que ir viendo, todo puede pasar, que la temporada es larga.
Desafortunadamente nuestro equipo parece que está dos peldaños por debajo.
-
@segundieris dijo en Segona Divisió 2023-24:
La verdad es que entre Zaragoza, Español, Leganés y Tenerife parece ahora que estará el ascenso. Están muy fuertes.
Luego hay que ir viendo, todo puede pasar, que la temporada es larga.
Desafortunadamente nuestro equipo parece que está dos peldaños por debajo.Aún no ha acabado el verano y ya tenemos claro quién peleará por el ascenso. Recuerdo que en el ascenso de la 09/10, al acabar la primera vuelta estábamos más cerca del descenso que del ascenso. Pues no queda na para sacar ya las bolas de cristal…
Quien sí está claro que peleará por la permanencia es el Valencia, que lo ha dicho claramente la china esa que tenéis de presidenta.
-
Hoy estaba escuchando la cope de vuelta a Valencia
Comentaban que Zaragoza y Español obviamente son los favoritos.
Que Leganes y Tenerife parecen también buenos aspirantes.
Del Levante han dicho que ya no lo ven el favorito como el año pasado...(lógicamente visto el repaso que nos pegaron) y han comentado que aunque tenemos jugadores experimentados en segunda no tenemos tan buen fondo de armario y en particular han hablado de las bajas de Pepeleu, Iborra o Pubil.
A nosotros el año pasado nos fallo la delantera WC. Que era una delantera de m****. Pero teníamos un muy buen mediocampo y defensa.
Este año, Felipe Gorreta ha hecho una planificación en defensa desastrosa, con la falta de dos laterales.
Por cierto me juego la cuenta que en en el mercado de invierno traerán algún lateral.
-
@rubimor dijo en Segona Divisió 2023-24:
Del Levante han dicho que ya no lo ven el favorito como el año pasado...(lógicamente visto el repaso que nos pegaron) y han comentado que aunque tenemos jugadores experimentados en segunda no tenemos tan buen fondo de armario y en particular han hablado de las bajas de Pepeleu, Iborra o Pubil.
A nosotros el año pasado nos fallo la delantera WC. Que era una delantera de m****. Pero teníamos un muy buen mediocampo y defensa.
Este año, Felipe Gorreta ha hecho una planificación en defensa desastrosa, con la falta de dos laterales.
Por cierto me juego la cuenta que en en el mercado de invierno traerán algún lateral.
Pues Pubill el curso pasado era casi un debutante. Y Pepelu ya había mostrado maneras, pero no se le había confiado aún la manija de un equipo.
Queda mucho. Yo tampoco me veo para ascenso directo, pero para el playoff veo mimbres, salvo que haya muchos equipos brutales.El Eibar estuvo primero media liga y mira como acabó. Y el Alavés no tuvo una trayectoria mejor que la nuestra, y sin embargo ahora está en primera, y ganando a los xotos que tanto le quieren.
-
Pues Pubill el curso pasado era casi un debutante. Y Pepelu ya había mostrado maneras, pero no se le había confiado aún la manija de un equipo.
Queda mucho. Yo tampoco me veo para ascenso directo, pero para el playoff veo mimbres, salvo que haya muchos equipos brutales.El Eibar estuvo primero media liga y mira como acabó. Y el Alavés no tuvo una trayectoria mejor que la nuestra, y sin embargo ahora está en primera, y ganando a los xotos que tanto le quieren.
Estoy de acuerdo. Falta que Calleja de con la tecla...vuelva Pablo...no todos los días nos vamos a enfrentar al Español.
Eso sí, hay que empezar a mejorar la defensa y yo empezaría por cambiar al portero.
-
Yo destacaría en esta jornada el Mirandés - Andorra.
Un partido espectacular que ha terminado 4-3.
El tercer gol local anotado desde propio campo. Y en minuto 90 ganaba el Mirandés por 3-1. En el añadido, tres goles más, dos del Andorra para empatar y otro local para ganar. Un gol increíble de Carlos Martín (que se ha puesto Pichichi) de tacón, de espaldas y sin mirar.
-
En la Jornada 5 el Granada iba 6º, y 9º en la Jornada 9, el Alavés tampoco estaba ahí arriba....mira que cosas. La Segunda es muy jdida y muy larga. El Girona ascendió hace dos años metiéndose 6º en el play-off casi de chiripa. Esto acaba de empezar.
-
Víctor Camarasa, queda al margen del equipo del Real Oviedo por cuidar de su salud mental.
Por mi parte, aunque se comportó como un cerdo, no voy a burlarme por ello.
-
@rompedor dijo en Segona Divisió 2023-24:
Víctor Camarasa, queda al margen del equipo del Real Oviedo por cuidar de su salud mental.
Gracias por expresarnos lo que no vas a decir.
Yo espero que se recupere pronto de su enfermedad.
Y que se dedique a otra cosa y no triunfe nunca en el mundo del futbol.
-
@rompedor dijo en Segona Divisió 2023-24:
Gracias por expresarnos lo que no vas a decir.
Yo espero que se recupere pronto de su enfermedad.
Y que se dedique a otra cosa y no triunfe nunca en el mundo del futbol.Creo que hay separar su actuación mala de este problema personal, habrá quien se burle y se alegrará. Que se pasó de listo y escupió al club ya tiene su merecido porque a día de hoy no es nadie en el fútbol como se pensaba y por tanto ya está pagando el precio. Luego que tenga este problema pues ya creo que no procede bajo mi criterio.