Mercat fitxatges 2023-24
-
@clarin Ruben Garcia.... Que bajo caemos, que ascazp, dan ganas de mandarlos a la mierda y no volver
-
@jose27levanteud ens faries molt feliç amic ️
-
@alekgrana dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
@clarin Ruben Garcia.... Que bajo caemos, que ascazp, dan ganas de mandarlos a la mierda y no volver
Rubén García se fue porque los entrenadores de aquí no contaban con él, pese a que tuvo oportunidades. nada que ver con el resto de la cuadra, incluyendo Morales y su "os quiero mucho, pero ahí os quedáis en segunda".
Yo no tengo ningún problema en que regresase, el problema es que, pese a lo que dice Clarín, su contrato con el Osasuna finaliza en 2024. En liga ha jugado 29 partidos con 1154 minutos, no parece que esté marginado en el equipo de los rojillos. Y desde luego seguir en primera mejor que bajar a segunda.
-
@gimnastico_1909 las segunda parte nunca fueron buenas quitando El Imperio contra ataca
-
@jose27levanteud dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
ahora estoy viendo si me borró de aquí o no porque no quiero quitarme de seguir las noticias
Amic por favor no te nos vayas...
-
@clarin dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
Lo sé con información, los dos primeros sí.
El tercero no lo sé.Pero 'información' de qué? Si queda un año...
Lo que hay que leer a veces, de verdad...
-
Yo ya me borre Twitter gracias Pepelu, ahora estoy viendo si me borró de aquí o no porque no quiero quitarme de seguir las noticias pero fue lo que dije así que estoy pensandomelo.
Pacollu y Nabil quizás me compré el pase pero en Alboraya en otra zona más barata que 330 pavos es mucho, quizás Page 240 o 220 y luego si hay hueco me subo con vosotros.Ahí Vamos!
-
@gimnastico_1909 las segunda parte nunca fueron buenas quitando El Imperio contra ataca
Y el padrino 2
-
@gimnastico_1909 mmmmmm no lo tengo claro, siendo buena no esta al mismo nivel que la uno
-
@gimnastico_1909 mmmmmm no lo tengo claro, siendo buena no esta al mismo nivel que la uno
Discrepo educadamente.
Robert de Niro le mete unos quilates a la cinta que no se pueden negar.
-
@gimnastico_1909 dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
Discrepo educadamente.
Robert de Niro le mete unos quilates a la cinta que no se pueden negar.Yo discrepo igualmente
-
@rana-baileys Vamonos al hilo de cinéfilos a hablarlo xD
-
Usted primero por favor ️
Aunque acabo de ver "El hoyo" y necesitaré un tiempito para recuperarme
-
@rana-baileys dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
Para salir.
-
Niños grandes 2
Desde Rusia con amor.
-
@malcontent dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
ahora estoy viendo si me borró de aquí o no porque no quiero quitarme de seguir las noticias
Amic por favor no te nos vayas...
De aquí aunque falte a mi palabra no creo que me vaya, es donde mejor sigo las noticias de todo nuestro equipo además que le tengo cariño a muchos foreros y no quiero irme por un calentón.
-
Que va sobre la historia del LUD estos dos ultimos años?
-
Cherysev y Ximo Navarro me parecen de lo más innecesario. En bandas si sale De Frutos y no llega Montiel tienes a Musonda, Brugui, Ibañez y darle la oportunidad a Andrés G. Además Lozano, Clemente, Cantero y no se si me dejo alguno. Tienes overbooking. 2 Titulares buenos con el problema de las lesiones pero muchos recursos en el banquillo tmb.
Ximo Navarro viejo y suplente cuando Pubill si puede va jugar todo y si se lesiona o sanción puedes sacar a Xabi Grande o Carlos Gimenez que parecen buenos y si no dan el nivel pones una línea de 3 y aunque sea un poco ofensivo es una buena solución.
-
Que va sobre la historia del LUD estos dos ultimos años?
Es mucho más macabro
-
@biku dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
@bombejaagustinet Por? Solo se le desea el fin de la posibilidad de ser profesional, nada más
-
jejej,llegas un poquito tarde.
-
@croac-croac dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
Cherysev y Ximo Navarro me parecen de lo más innecesario. En bandas si sale De Frutos y no llega Montiel tienes a Musonda, Brugui, Ibañez y darle la oportunidad a Andrés G. Además Lozano, Clemente, Cantero y no se si me dejo alguno. Tienes overbooking. 2 Titulares buenos con el problema de las lesiones pero muchos recursos en el banquillo tmb.
Ximo Navarro viejo y suplente cuando Pubill si puede va jugar todo y si se lesiona o sanción puedes sacar a Xabi Grande o Carlos Gimenez que parecen buenos y si no dan el nivel pones una línea de 3 y aunque sea un poco ofensivo es una buena solución.
Pero que Musonda aun no se ha ido????En serio por la cabeza de algun mandamas esta pasando el nombre de ximo navarro y Cherichef ese??
-
@bombejaagustinet dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
@croac-croac dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
Pero que Musonda aun no se ha ido????En serio por la cabeza de algun mandamas esta pasando el nombre de ximo navarro y Cherichef ese??
Antes cantera
-
@clarin Pues sí, para estos nombres, cantera.
En el lateral derecho hablan de un Lateral internacional categorías inferiores. Además, no sabemos si Pubill sigue o no (ojo que no se lo que le queda de contrato, a lo mejor si entra en último año hay que venderlo como sea). Además, Dela puede jugar de lateral, Gimenez
-
Voltors, carronyers ahí a donar-nos l'estiu fills de p
-
@nabil-el-zhar dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
Estos lo que volen es baixar
-
@pacollu que fitxen a Dani Gómez del que no es parla res i encara no ha vingut a la pretemporada
-
@pacollu que fitxen a Dani Gómez del que no es parla res i encara no ha vingut a la pretemporada
Y a Soldado que ya está libre
-
Todos los artículos por supuesto con el punto de vista xoto del tipo 'En el Levante ha generado malestar que Cárdenas apunte al vecino, aunque esta reacción sorprende cuando es el propio club granota el que lo ha puesto en el mercado, como al resto del vestuario'...
Pero es lo que hay: si nunca les tocamos la cara no van a entender jamás lo que sentimos.
-
@malcontent a mí em fa molta gràcia eixos comentaris de que no som rival històric perquè hem jugat sols 16 temporades en 1a i tal. Ok, ahistóric, de la ciutat o com li vulgues dir però per a nosaltres si són els rivals a batir.
Que ells tenen al R.Madrid com a màxim rival i no s'han passat tota la seua història disputant-li títols ni estant ahí. Així que lo del complexe d'inferioritat que s'ho posen pel cul que a ells també els ve al pel. I ara cada vegada menys li disputen als seus "rivals" així que a callar i no voler donar lliçons. Lo graciós es que tampoc voran al Vila-real com a rival, quan ja els han passat per la banda.