Camisetas 2023-24
-
@joscbf dijo en Camisetas 2023-24:
@gimnastico_1909 dijo en Camisetas 2023-24:
@alekgrana dijo en Camisetas 2023-24:
@rompedor dijo en Camisetas 2023-24:
Esta es la camiseta que ha hecho Macrón para el CD Castellón.
Mola
No esta mal, pero demasiado blanco, el cartel de la publi debería ser negro con letras blancas y una franjita negra en la manga ... Puestos a pedir
A mí es que en las camisetas albinegras me gusta que predomine el blanco. Soy un ser de luz. Para negro ya tenemos el futuro.
Hola, soy tu IA amiga por la igualdad y en contra de la discriminación. Hemos detectado en un mensaje de tu red social una expresión que podría incitar a la discriminación, odio racial o xenofobia.
En breve te visitará un agente de inserción social del OBERAXE para ayudarte a entender la importancia de evitar la intolerancia, el racismo y los discursos del odio en red. Te rogamos que cooperes con él en tu bien y el de todos.
¡Muchas gracias!
Nota: nuestro agente se identificará convenientemente
Señore IA, ¿cómo voy a ser raciste si soy negro? Atrapade en el cuerpo de un blanco, vale, pero negro azabache por dentro.
Escucha atentamente a esta NiggaAI modefoca. Si realmente eres un brodel con la desteñida piel de un guaitrash, te enviaremos al agente Sam Madafaca para que te enseñe a tratar con respeto a los putos negratas, yu focaguaitassjol.
-
Mola
No esta mal, pero demasiado blanco, el cartel de la publi debería ser negro con letras blancas y una franjita negra en la manga ... Puestos a pedir
A mí es que en las camisetas albinegras me gusta que predomine el blanco. Soy un ser de luz. Para negro ya tenemos el futuro.
Hola, soy tu IA amiga por la igualdad y en contra de la discriminación. Hemos detectado en un mensaje de tu red social una expresión que podría incitar a la discriminación, odio racial o xenofobia.
En breve te visitará un agente de inserción social del OBERAXE para ayudarte a entender la importancia de evitar la intolerancia, el racismo y los discursos del odio en red. Te rogamos que cooperes con él en tu bien y el de todos.
¡Muchas gracias!
Nota: nuestro agente se identificará convenientemente
Señore IA, ¿cómo voy a ser raciste si soy negro? Atrapade en el cuerpo de un blanco, vale, pero negro azabache por dentro.
Escucha atentamente a esta NiggaAI modefoca. Si realmente eres un brodel con la desteñida piel de un guaitrash, te enviaremos al agente Sam Madafaca para que te enseñe a tratar con respeto a los putos negratas, yu focaguaitassjol.
A mí el agente de la faca me suena más a Heredia que a Sam, pero si lo dice una IA no será este humilde mortal quien le lleve la contra.
-
Mo
era mejor la de la temporada pasada esa la veo demasiado blanca y el cuadrado es el ridículo para la publicidad
-
@bombejaagustinet dijo en Camisetas 2023-24:
Mo
era mejor la de la temporada pasada esa la veo demasiado blanca y el cuadrado es el ridículo para la publicidad
Pues a mí que el espacio para la publicidad sea ridículo también me gusta. Además me gusta que tiene el escudo a color, no como nuestra albinegra del año pasado que llevaba el escudo en blanco y negro.
Esa moda de los escudos cambiados de color no me gusta nada.
-
Mo
Pues a mí que el espacio para la publicidad sea ridículo también me gusta. Además me gusta que tiene el escudo a color, no como nuestra albinegra del año pasado que llevaba el escudo en blanco y negro.
Esa moda de los escudos cambiados de color no me gusta nada.Se llama Vintage... retro, añejo, desgastado de tanto campo de tierra
Los bordan niños birmanos allá en Palecia
-
Diu Eric que les camisetes estan ja pa presentar-les. D'ací al dimecres eixiran
-
Mo
Esa moda de los escudos cambiados de color no me gusta nada.El cuadrado ese no sigue el patron estetico de la camiseta y completamente se la carga. Es un cuadrado que meten ahi para colocarte la publi y que luego aparte de pagar una camiseta a precio de oro cuando poducirla no pasara del euro hagas de hombre anuncio.
-
@nabil-el-zhar dijo en Camisetas 2023-24:
Diu Eric que les camisetes estan ja pa presentar-les. D'ací al dimecres eixiran
-
¿Por qué tardamos en sacar las camisetas todos los años? ¿Nadie se hace esa pregunta?
-
¿Por qué tardamos en sacar las camisetas todos los años? ¿Nadie se hace esa pregunta?
Porque no hay dinero para pagarlas.
-
@tato55 dijo en Camisetas 2023-24:
No tenemos un duro, pero se supone que la equipación de todos los equipos, incluso alguna gratificación económica está incluida en la esponsorización de los equipajes. O sea, lucir su marca X temporadas tanto en partidos oficiales televisados, como entrenamientos, ruedas de prensa, etc. Por eso las grandes firmas se dan de hostias por "vestir" a los poderosos. Nosotros nos tenemos que conformar con buenas marcas aunque en un escalón más bajo
-
Pues está claro. Porque no hay nada claro con el sponsor.
-
@toni-granota dijo en Camisetas 2023-24:
No tenemos un duro, pero se supone que la equipación de todos los equipos, incluso alguna gratificación económica está incluida en la esponsorización de los equipajes. O sea, lucir su marca X temporadas tanto en partidos oficiales televisados, como entrenamientos, ruedas de prensa, etc. Por eso las grandes firmas se dan de hostias por "vestir" a los poderosos. Nosotros nos tenemos que conformar con buenas marcas aunque en un escalón más bajo
Pues media Segunda División vestía Adidas, no creo que sea cuestión de caché del club. Albacete, Ponferradina, Oviedo, no creo que tuvieran más atractivo que nosotros. Eso sí, la mayoría prendas de catálogo (las camisetas de entrenamiento iguales para todos).
Yo prefiero marcas más pequeñas con diseños personalizados.
-
@toni-granota dijo en Camisetas 2023-24:
Pues media Segunda División vestía Adidas, no creo que sea cuestión de caché del club. Albacete, Ponferradina, Oviedo, no creo que tuvieran más atractivo que nosotros. Eso sí, la mayoría prendas de catálogo (las camisetas de entrenamiento iguales para todos).
Yo prefiero marcas más pequeñas con diseños personalizados.Y yo. Por eso decía que no es cuestión de poder pagarlas, porque eso va en el contrato, vestir a todos los equipos y seguramente algo de dinero
-
Igual el Alcampo nos hace buen precio por las camisetas y de paso que pogan gasolina de la barata que tenemos que ahorrar mucho
Mejor aún, que vayan al mercadillo y se compra la copia del año pasado, así ahorramos más
-
Pero es que ha sido así toda la vida
-
@jjllevant dijo en Camisetas 2023-24:
Pues está claro. Porque no hay nada claro con el sponsor.
A veces se ha presentado sin sponsor, pero es que ha sido toda la vida.
-
@rompedor Y quién será el sponsor?
Si no tenemos propongo a Rodolfo Langostino, que así ahorramos en gambas
-
-
-
Yo prefiero marcas más pequeñas con diseños personalizados.Yo en cierto modo aprecio ese factor de los diseños más personalizados y en general estoy contento con la marca actual... me gusta por ejemplo su logo y que no mancha mucho la camiseta para mal.
Pero a mi personalmente una marca como Nike me encantaba en otros aspectos... en los diseños (con ese ROJO CHICLE) desde luego NO. Pero vaya, algo de ropa les compré (una camiseta con lema personalizado, una chaquetita también con elementos propios) y la calidad se notaba.
-
Vent la samarreta del Stoker un es convenç de l'anti franges fines malcontenià
-
Massa moderna esta de Macron?
-
https://
/GradaBpro/status/1671909256352628739?s=20Afegir twitter.com a l'espai entre línees
Fil de les samarretes dels altres equips de 2a
-
@nabil-el-zhar hay detalles que no me convencen... pero bueno, debo admitir que soy muy maniático con la simetría por ejemplo.
-
Una blanquinegra així?
-
@nabil-el-zhar Mucho blanco y luego pa quitarle las machas hay que frotar mucho, ademas el blanco se va volviendo gris
-
Va que hui ixen les camisetes!!!
No sé per què li tinc tantes ganes, no em refie enguany he vist coses molt estrafalàries de Macron
-
@nabil-el-zhar Segur que era hui?
-
@joscbf he escoltat en COPE que a finals de setmana