Danvila i la màfia de sempre
-
@gimnastico_1909 dijo en Danvila i la màfia de sempre:
¿Y todos los cargos infinitos (en su mayoría de enchufados) que dejó Don Quicone no se pueden eliminar y au?
Pos va a ser que no amic... Ahí tienes el ejemplo del presidente que es un cargo totalmente prescindible teniendo un propietario que ya estaba en el consejo y la famosa Villaplana... y seguro que algunos enchufados más hay
Con el sueldo de esos dos pagas a tres o cuatro chiquillas del femenino, porque todos intuimos que no cobrarán 2.000 euros cada uno
-
@alekgrana dijo en Danvila i la màfia de sempre:
¿Y todos los cargos infinitos (en su mayoría de enchufados) que dejó Don Quicone no se pueden eliminar y au?
Pos va a ser que no amic... Ahí tienes el ejemplo del presidente que es un cargo totalmente prescindible teniendo un propietario que ya estaba en el consejo y la famosa Villaplana... y seguro que algunos enchufados más hay
Con el sueldo de esos dos pagas a tres o cuatro chiquillas del femenino, porque todos intuimos que no cobrarán 2.000 euros cada uno
y seis y siete de la chavalas, también.
-
La deuda del Levante y por qué Danvila capitaliza y es el mayor accionista
Cadena SER: Escucha SER Deportivos Valencia
-
@kiso-por-vi dijo en Danvila i la màfia de sempre:
La deuda del Levante y por qué Danvila capitaliza y es el mayor accionista
Cadena SER: Escucha SER Deportivos Valencia
Pues nada, Danvila accionista mayoritario, y supongo que venderá su paquete, pegará el pelotazo, recuperará su pasta y acabaremos en manos de quién le ofrezca más.
-
@gimnastico_1909 No creo, el Levante no es una fábrica de tornillos
-
@joscbf dijo en Danvila i la màfia de sempre:
@gimnastico_1909 No creo, el Levante no es una fábrica de tornillos
Aquí Danvila y el consejo en la fábrica de tornillos
-
Pues nada, Danvila accionista mayoritario, y supongo que venderá su paquete, pegará el pelotazo, recuperará su pasta y acabaremos en manos de quién le ofrezca más.
Se veía venir... No habia que ser Einstein para intuir la jugada, jugada que le facilita el amic QC350 cuál asistencia.... Pa eso están los coleguis y no los mios xD
-
Para eso entiendo que tendría que tenerse en cuenta lo siguiente:
"Otra de las exigencias de EDR para garantizarse la devolución de su préstamo es obligar a que BIZAS CAPITAL (Danvila) mantenga como mínimo el 50% del capital social hasta el 31 de diciembre de 2034 o si de forma anticipada salda todas las deudas con los acreedores afectados.
En caso contrario, EDR podrá ejecutar de forma inmediata y sin la necesidad de ir al juzgado todos los bienes que sean necesarios hasta saldar su deuda, lo que implicaría la liquidación del club y dejaría sin efecto el valor de mercado de las acciones de Danvila."No es poca cosa.
Por cierto en link correcto me parece que es este: https://cadenaser.com/comunitat-valenciana/2025/10/14/danvila-no-podra-vender-el-50-del-levante-hasta-no-saldar-las-deudas-con-sus-acreedores-radio-valencia/
-
@Malcontent intuyo que vamos a vender hasta las cortinas, pero seguiremos pagando a los enchufaos...
-
Ni vendiendo las cortinas da para pagar todo eso tan fácilmente.
-
Bueno. Al final todos van a votar que sí menos la delegación de Peñas. Se consuma la venta del club a Danvila.
-
@Vgrana dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Bueno. Al final todos van a votar que sí menos la delegación de Peñas. Se consuma la venta del club a Danvila.
El plan de Qc350 ha culminado con éxito, a destrudo el espíritu del Levante
Yo si lo veo por la calle le voy a decir más que a un perro -
Yo lo de la fundación lo puedo entender porque están puesto a dedo por los kikos pero lo del Frog? No entiendo el voto a favor
-
@Vgrana dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Yo lo de la fundación lo puedo entender porque están puesto a dedo por los kikos pero lo del Frog? No entiendo el voto a favor
El FROG ya no es lo que era.
Pero el club nunca ha estado en manos de la afición.
Siempre ha estado en manos de los lacayos de QC500.
Cuando se cambiaron los estatutos se perdió la última oportunidad de que la afición tuviese una participación equitativa (no en base al número de acciones) en la FCA. Y la Delegación de Peñas fue uno de los principales culpables.Ahora está pasando la mayoría del voto de unos enchufados a una persona que al menos ha puesto sus ahorros en el club.
-
Y a todo esto....¿ Cómo ha afectado a la deuda la venta de Chocho?
-
@Fonseca-5 a la deuda en nada. Al resultado del ejercicio.
Con unos ingresos en segunda de 15-16 millones. Con unos gastos de estructura cercanos a 10 no eres sostenible. Más plantilla de 11, intereses de deuda y otros gastos necesitabas vender para cuadrar el ejercicio.
La deuda se paga a partir de que tus ingresos ordinarios superan a tus gastos ordinarios y eso no pasa en este club desde hace muchos años.
Este, sin que nos haya enseñado el presupuesto de este ejercicio ni las cuentas finales del pasado. Parece ser que con los ingresos pagaremos gastos de explotación, intereses e incluso amortización de deuda. Aparte las ventas de jugadores
-
Un vídeo de @Eric18Martin explicando la actual situación económica del Levante que al parecer no se puede ver directamente en el foro por bloqueo de laliga:
-
@rana-baileys dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Un vídeo de @Eric18Martin explicando la actual situación económica del Levante que al parecer no se puede ver directamente en el foro por bloqueo de laliga:
Más claro agua
-
@rana-baileys dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Excelente aporte, rana. Erik lo ha hecho muy bien, y muy claramente explicado.
Dicho esto: ¿Cuánto vale el club? Porque Danvila capitaliza las acciones a 60,1 euros por acción, como cuando la fundación las vendía públicamente. OBVIAMENTE, con una deuda cercana a los 100 millones, el club no vale eso ni de coña, así que por ahí Danvila ha aceptado un mal trato.
Por otra parte, se habla de otro inversor que entrará, que pondrá pasta, y que en el futuro lo venderán, incluso ganando dinero ¿COMO ESTAMOS TAN SEGUROS? Si estando en primera división no podemos ni pagar las deudas, si ahora el club tiene una deuda mínima de 70 millones, con toda la capitalización y los malabares financieros que se quieran. ¿Qué pasará si volvemos a bajar?
Yo no veo un plan rector razonable para devolver la deuda, salvo pedir otro crédito a otro prestamista, al que se intentará engañar, y que suene la flauta de traspasar 10-15 millones en derechos de jugadores todos los años.
La gestión de Catalán, sobre todo a partir de 2019 (antes de la pandemia) es de juzgado de guardia. un club prácticamente saneado, lo metió en una mierda de deuda bestial.
-
@gimnastico_1909 por su ego personal quemó el club...