Jugadors del partit 2023/2024
-
Jornada 21 de liga, última de la primera vuelta. Empate con remontada ante el Zaragoza en su casa. Gracias a los siete foreros que han votado als jugadors del partit (aunque ha sido una de las participaciones más flojas del curso).
El equipo no hizo un gran partido, y más de la mitad de los jugadores que disputaron minutos suspenden, así como el entrenador.
En la cara de la moneda, Andrés Fernández (MJP con casi notable, 6,9) y Fabricio (6,7), dos habituales de buenas notas las últimas jornadas, y Brugué (6,4), autor de uno de los goles del empate, que consigue romper su pésima racha de los últimos meses con una buena nota.
Entre los suspensos hay sorpresas desagradables, como Valle (4,4) que estaba haciendo unos partidos aceptables, así como Oriol Rey, Lozano y Pablo Martínez (3,9 los tres), llamados a ser importantes, y que se están desfondando en el tramo final de la primera parte de la liga.
Sigue muy mal Bouldini (3,3) que no repite por tercera vez como PJP porque el farolillo rojo de la clasificación, Clemente, le arrebata la posición (2,3).
Aprobado del equipo (5,4) y nuevo suspenso para Calleja (4,1), aunque mejora su promedio.
-
Final de la primera vuelta, y el "campeón de invierno" del concurso "jugadors del partit" es Sangaré, con un 6,9 en su único partido. teniendo en cuenta las circunstancias, probablemente no entrará en concurso, y el líder virtual es Andrés Fernández (6,67). No hay cambios en el resto de puestos altos, estando seguido por Carlos Álvarez (6,4) y el lesionado Andrés García (6,32) y Fabricio muy cerca (6,31). Kochorashvili, con un 6, cierra la lista de jugadores con medias superiores a 6.
Tampoco hay cambios por abajo: trece de los veintisiete jugadores que han disputado minutos puntuables están en media de suspenso, con escasas variaciones de la jornada anterior a esta. Clemente sigue último, con una media peor (3,9) que la jornada anterior. El resto superan la media de 4. El penúltimo es Rober Ibañez (4,17), y el antepenúltimo vuelve a ser Dani Gomez (4,39).
La media del equipo se mantiene en torno al aprobado justo (5,07) y el entrenador no alcanza la media de 4 (se queda en 3,97).
Al final de la primera vuelta, Andrés Fernández se destaca como el jugador con más MJP (5), superando a Oriol Rey (4). Nadie disputa a Dani Gómez su "título" de jugador con más PJP (6), aunque Bouldini (4) se le está acercando.
MJP: Andrés Fernández (5), Oriol Rey (4), Carlos Álvarez (3), Fabricio, Rubén Vezo y Andrés García (2), Álex Valle, Ander Capa, Kochorashvili, Dani Gómez y Bouldini (1).
PJP: Dani Gómez (6), Bouldini (4), Clemente y Cantero (3), Álex Valle, Rubén Vezo y Álex Muñoz (2), Femenías, Ander Capa, Brugué e Iván Romero (1).Revisada la valoración de jugadores por transfermarkt (gràcies per l'avís, @spoildmb), en la que hay ajuste de final de primera vuelta con muchos cambios; los que más suben son Kocho, Oriol Rey, Álex Valle y Pablo Martínez. Los que más bajan son Rubén Vezo y Ander Capa. El resto cambian poco o nada.
-
Gran trabajo. Thanks por el curro.
Muy interesante siempre este apartado donde al final (y esto es una carrera de larga distancia no un sprint) los jugadores que valen, pero sobre todo los que no, quedan retratados.
-
@bombejaagustinet dijo en Jugadors del partit 2023/2024:
Muy interesante siempre este apartado donde al final (y esto es una carrera de larga distancia no un sprint) los jugadores que valen, pero sobre todo los que no, quedan retratados.
Capa tiene mejor puntuación que tu amigo Burundini y casi la misma que Xavi Grande.
-
Por lo demás uno se da cuenta del desastre con Andrés García cuando caes en que solo ha participado en 6 partidos... pese a ello le sale mejor media que a Fabricio, quien en mi opinión por ahora ha sido mucho más determinante con casi el doble de encuentros. Lo cual pienso que viene a demostrar que influye mucho haber participado en partidos donde el equipo en general iba bien.
-
@malcontent dijo en Jugadors del partit 2023/2024:
Por lo demás uno se da cuenta del desastre con Andrés García cuando caes en que solo ha participado en 6 partidos... pese a ello le sale mejor media que a Fabricio, quien en mi opinión por ahora ha sido mucho más determinante con casi el doble de encuentros. Lo cual pienso que viene a demostrar que influye mucho haber participado en partidos donde el equipo en general iba bien.
Eso pasa siempre. Las votaciones "arrastran" a los jugadores. Normalmente, cuando ha habido un buen partido, los peores suelen recibir notas aceptables, mientras en los malos, hasta los mejores puntúan bajo. El votante tiende a una media, muy en relación con el rendimiento general del equipo (y normalmente este está en relación con el resultado).
Por eso lo mejor, si juegas pocos partidos, es tener la suerte de que te saquen cuando el equipo gana.No obstante, en los lesionados de larga duración como Andrés García, su lesión les ha impedido demostrar su valía en otros muchos partidos en los que ¿quién sabe? tal vez habría incluso subido su media.
-
@gimnastico_1909 dijo en Jugadors del partit 2023/2024:
No obstante, en los lesionados de larga duración como Andrés García, su lesión les ha impedido demostrar su valía en otros muchos partidos en los que ¿quién sabe? tal vez habría incluso subido su media.
Cierto, aunque en eso me da una sensación como con Fabricio: si no se lesionara tanto desde luego es más probable que hubiera subido su media.
-
Victoria apurada en casa frente al Alba. A votar el primer jugadors del partit de 2024
Andrés Fernandez
De La Fuente
Rubén Vezo
Alex Muñoz
Alex Valle
Oriol Rey
Algobia
Carlos Álvarez
Pablo Martinez
Dani Gómez
Bouldini
Lozano
Brugue
CanteroMedia equipo
Javi Calleja
-
Andrés Fernandez 4
De La Fuente 5
Rubén Vezo 6
Alex Muñoz 5
Alex Valle 6
Oriol Rey 5
Algobia 6
Carlos Álvarez 8
Pablo Martinez 7
Dani Gómez 6
Bouldini 7
Lozano 6
Brugue 5
Cantero 5Media equipo 6
Javi Calleja 5
-
Andrés Fernandez 2. Pues por primera vez, mal partido sin paliativos. Ha estado muy remiso a salir los 90 minutos, pero el autogol es imperdonable.
De La Fuente 3. desastre en banda derecha, no le puntúo peor porque está ahí por las ocurrencias del entrenador.
Rubén Vezo 5. Regreso agridulce. Ha dado una soberbia asistencia en el primer gol, pero en defensa más errores que aciertos.
Alex Muñoz 5. Bastante flojo, aunque hay un par de contraataques del Alba que los salva él.
Alex Valle 2. Malísimo partido. No tiene nada que ver con el que nos deslumbró en su debut.
Oriol Rey 6. Muy lento en el centro del campo, pero en defensa ha hecho mucho trabajo del que no se ve.
Algobia 5. Bueh
Carlos Álvarez 8. Excelente como siempre, tanto en ataque como defendiendo. Otra callejada su posición excéntrica.
Pablo Martinez 6. Las ha hecho de todos los colores, de buenas y de malas, pero su gol le regala un puntito más.
Dani Gómez 6. Pues mira, tras una primera parte en su desastrosa línea habitual, ha hecho un jugadón y una asistencia a Pablo espectacular. Y la segunda parte ha estado bastante bien.
Bouldini 8. Doblete, no se le puede pedir más.
Lozano 8. Ha salido él y el centro del campo ha empezado a tener color azulgrana. Además da un pase magistral en la jugada del importantísimo tercer gol.
Brugue 7. Buen partido del catalán. Así los queremos todos.
Cantero 5. ni fu ni fa.Media equipo 6. Bien en ataque, mal en defensa, correcalles en un partido con muchas oportunidades en ambos bandos. Pájara tras el triple cambio del Alba, pero valoro que se han sobrepuesto y han logrado la victoria.
Javi Calleja 3. Callejadas como siempre: la posición ridícula de Dela, sacar a Dani Gómez otra vez (aunque luego ha acabado entonándose, pero es la excepción), los cambios tarde y todos amarrateguis, quitar a Carlos Álvarez...
-
Andrés Fernandez 2
De La Fuente 3
Rubén Vezo 5
Alex Muñoz 4
Alex Valle 3
Oriol Rey 6
Algobia 6
Carlos Álvarez 8
Pablo Martinez 6
Dani Gómez 6
Bouldini 9
Lozano 8
Brugue 7
Cantero 6Media equipo 5
Javi Calleja 4
-
Andrés Fernandez 4
De La Fuente 4
Rubén Vezo 5
Alex Muñoz 4
Alex Valle 4
Oriol Rey 6
Algobia 6
Carlos Álvarez 8
Pablo Martinez 7
Dani Gómez 4
Bouldini 9
Lozano 7
Brugue 6
Cantero 6Media equipo 5
Javi Calleja 4
-
Andrés Fernandez 4
De La Fuente 4
Rubén Vezo 5
Alex Muñoz 4
Alex Valle 3
Oriol Rey 6
Algobia 6
Carlos Álvarez 9
Pablo Martinez 7
Dani Gómez 7
Bouldini 9
Lozano 8
Brugue 7
Cantero 5Media equipo 6
Javi Calleja 4
-
Andrés Fernandez 4 suyo segundo gol
De La Fuente 5 fallo suyo primer gol
Rubén Vezo 5
Alex Muñoz 5
Alex Valle 5
Oriol Rey 8
Algobia 7
Carlos Álvarez 7
Pablo Martinez 5
Dani Gómez 6 asistencia segundo gol
Bouldini 8
Lozano 5
Brugue 5
Cantero 5Media equipo 5
Javi Calleja 6
-
Andrés Fernandez 3
De La Fuente 3
Rubén Vezo 6
Alex Muñoz 6
Alex Valle 3
Oriol Rey 6
Algobia 7
Carlos Álvarez 8
Pablo Martinez 7
Dani Gómez 6
Bouldini 8
Lozano 7
Brugue 7
Cantero 6Media equipo 6
Javi Calleja 5
-
Andrés Fernandez 3
De La Fuente 3
Rubén Vezo 5
Alex Muñoz 4
Alex Valle 3
Oriol Rey 5
Algobia 5
Carlos Álvarez 7
Pablo Martinez 6
Dani Gómez 2
Bouldini 8
Lozano 7
Brugue 6
Cantero 5Media equipo 5
Javi Calleja 2
-
Andrés Fernandez 4
De La Fuente 4
Rubén Vezo 6
Alex Muñoz 4
Alex Valle 4
Oriol Rey 5
Algobia 6
Carlos Álvarez 9
Pablo Martinez 7
Dani Gómez 7
Bouldini 8
Lozano 8
Brugue 7
Cantero 5Media equipo 6
Javi Calleja 4
-
Andrés Fernandez 4
De La Fuente 4
Rubén Vezo 6
Alex Muñoz 5
Alex Valle 5
Oriol Rey 6
Algobia 6
Carlos Álvarez 9
Pablo Martinez 7
Dani Gómez 7
Bouldini 8
Lozano 8
Brugue 7
Cantero 6Media equipo 6
Javi Calleja 5
-
Andrés Fernández 3
De La Fuente 3
Rubén Vezo 4
Álex Muñoz 5
Àlex Valle 3
Oriol Rey 7
Algobia 5
Carlos Álvarez 7
Pablo Martínez 7
Dani Gómez 7
Bouldini 8
Lozano 8
Brugué 8
Cantero 5Media equipo 6
Javi Calleja 6
-
Andrés Fernandez 4. Mal partido. Sin paliativos. Inseguro y espeso. A su favor cómo inicia la jugada del segundo gol.
De La Fuente 5. No lo suspendo porque él no tiene la culpa del marrón de jugar de lateral.
Rubén Vezo 6
Alex Muñoz 4. Sigue perdidísimo de central.
Alex Valle 3. Se está desinflando.
Oriol Rey 6. Porque en defensa estuvo mejor.
Algobia 5
Carlos Álvarez 8. Hay que invitar a un cubata al ST del Sevilla que lo dejó marchar.
Pablo Martinez 7.
Dani Gómez 8. Me gustó mucho su movilidad y como manejó a los centrales, abriendo huecos para las llegadas de la segunda línea.
Bouldini 9. Por fin se dedicó a hacer lo que sabe. Y se olvidó de imitar a otros.
Lozano 8. Su entrada resultó decisiva.
Brugue 8
Cantero 5. Ni fu ni fa.Media equipo 7
Javi Calleja 4. Alineación inicial absurda. Con Dela de lateral y Muñoz de central. Carlitos en una banda y empeñado en jugar con 2 puntas. Luego quita a Dani G que estaba llevando de cabeza a la defensa y finalmente quita a nuestro mejor jugador para sacar a Cantero.
-
@fonseca-5 dijo en Jugadors del partit 2023/2024:
Carlos Álvarez 8. Hay que invitar a un cubata al ST del Sevilla que lo dejó marchar.
Se merece dos, ese es otro Miñambres de la vida
-
@alekgrana dijo en Jugadors del partit 2023/2024:
Se ve que a Carlos no lo ha fichado Miñambres, lo trajo el ST del Sevilla hasta la puerta de la ciudad deportiva.
En fin, yo ya paso.
-
@alekgrana dijo en Jugadors del partit 2023/2024:
Se ve que a Carlos no lo ha fichado Miñambres, lo trajo el ST del Sevilla hasta la puerta de la ciudad deportiva.
En fin, yo ya paso.
No caerá esa breva.
-
Claro que no, en realidad se fichó él mismo y vino andando solo desde Sevilla pese a que Miñambres le dijo que era malísimo y que no viniera.
-
Claro que no, en realidad se fichó él mismo y vino andando solo desde Sevilla pese a que Miñambres le dijo que era malísimo y que no viniera.
En realidad había una mano negra que obligó a Felipe Gorreta a desprenderse de Alessio y fichar a un personaje que no sabe hacer la O con un canuto (en lo que a fútbol se refiere) y cuyo lastre nos impidió volver a primera.
Hasta los relojes estropeados dan bien la hora 2 veces al día y no por ello dejan de estar estropeados.
-
Ya, pero las personas en sus trabajos no son relojes que o funcionan perfectamente o están estropeados: su rendimiento se mide en función del conjunto de aciertos y errores que casi siempre son muy subjetivos.
Y por ello creo que lo más acertado es saber ver y/o reconocer esos aciertos igual que destacamos los errores. O por lo menos estaría bien evitar la crítica gratuita al ST de tu equipo en la misma frase en la que estás poniendo por las nubes al jugador que fichó él... digo yo, vamos.
-
Ya, pero las personas en sus trabajos no son relojes que o funcionan perfectamente o están estropeados: su rendimiento se mide en función del conjunto de aciertos y errores que casi siempre son muy subjetivos.
Y por ello creo que lo más acertado es saber ver y/o reconocer esos aciertos igual que destacamos los errores. O por lo menos estaría bien evitar la crítica gratuita al ST de tu equipo en la misma frase en la que estás poniendo por las nubes al jugador que fichó él... digo yo, vamos.La existencia de algún acierto no significa que el porcentaje sobre el total sea significativo.
En todo caso la crítica NO ES GRATUITA.PD En la misma frase solo vienen agradecimientos al ST del Sevilla por su incapacidad en ver las cualidades de Carlitos.
-
Yo no he entrado en si es mayor o menor el porcentaje de error.
La crítica me parece gratuita en este preciso contexto en el que para meterse con la falta de acierto del ST del Sevilla hay OTRO FORERO que trae a colación al ST que sí supo ver las cualidades de Carlitos.
-
Yo no he entrado en si es mayor o menor el porcentaje de error.
La crítica me parece gratuita en este preciso contexto en el que para meterse con la falta de acierto del ST del Sevilla hay OTRO FORERO que trae a colación al ST que sí supo ver las cualidades de Carlitos.Pues para no entrar resulta curioso que siempre saltes en defensa de Gorreta, hasta cuando se utiliza su nombre no para criticarlo a él directamente.
-
No he dicho que me niegue a entrar, solo que EN ESTE CASO QUE ME DISCUTES no he entrado en debatir sobre porcentaje de errores y que me he limitado a señalar un sinsentido como me parece que lo es meterse con el ST que no ve las cualidades de Carlitos poniéndole al mismo nivel que aquel que SÍ las ha visto.
En tus elucubraciones personales sobre que supuestamente 'siempre' salto en defensa de Miñambres... pues sí que te digo que ahí paso de entrar