Angel Algobia
-
@toni-granota dijo en Oficial: Angel Algobia:
@checho___007 dijo en Oficial: Angel Algobia:
@bombejaagustinet nada en absoluto, y menos será si siguen jugando con el resultado, cuando lo suyo es matar los partidos, si no cambia la tónica, muchos empates tendremos que no nos servirán para nada
Pues sí ya empezamos como la temporada pasada dejándonos 2 puntos ante un rival muy débil, el año pasado nos costó el ascenso, mismamente los del Ibiza en casa con los de la isla blanca ya descendidos
"un rival muy débil" que había ganado todos los partidos de pretemporada ante varios equipos de segunda, y que nos tenía acongojados
-
No se me va a olvidar nunca la desidia y dejadez con que los sinverguenzas afrontaros los tres partidos del año pasado contra rivales inferiores no se ganaron y no se subio por su culpa.
Este año estoy muy muy muy desmotivado del Levante y del futbol en general. El año pasado fue un chafon muy grande, que ya a una edad me hace ver el futbol de otra manera y que pensaba que con el Levante nunca me pasaria.
El año pasado demasiada gentuza en la directiva y demasiada gentuza sobre el verde.
Ja vorem
-
@gimnastico_1909 dijo en Angel Algobia:
@toni-granota dijo en Oficial: Angel Algobia:
@checho___007 dijo en Oficial: Angel Algobia:
@bombejaagustinet nada en absoluto, y menos será si siguen jugando con el resultado, cuando lo suyo es matar los partidos, si no cambia la tónica, muchos empates tendremos que no nos servirán para nada
Pues sí ya empezamos como la temporada pasada dejándonos 2 puntos ante un rival muy débil, el año pasado nos costó el ascenso, mismamente los del Ibiza en casa con los de la isla blanca ya descendidos
"un rival muy débil" que había ganado todos los partidos de pretemporada ante varios equipos de segunda, y que nos tenía acongojados
Yo, después de ver lo del Elche, estoy más contento con el empate oye.
-
@joscbf benvinguts a la lliga hypermotion! Ja ho diu el nom, emoció per un tubo
-
Es malo malo este jugador.
-
-
@rubimor dijo en Angel Algobia:
@clarin dijo en Angel Algobia:
Lo has visto jugar?
Sí con el Getafe el año pasado. Bordalas piensa lo mismo.
-
Lo has visto jugar?
Pues nada a ver si quisiera venir Mbappé
-
-
Lo has visto jugar?
En los enfrentamientos con el Valencia?
Al que dice en este hilo que 'ya a una edad me hace ver el futbol de otra manera y que pensaba que con el Levante nunca me pasaria' le digo que calma, la adolescencia pasa.
-
Presentación oficial de Algobia, Romero y Álvarez.
Lo pongo aquí porque en algún sitio había que ponerlo.
-
Lesionado para un mes mínimo.
-
@clarin ¿Dónde has visto lo del mes? Yo no lo he leído por ningún sitio, pone el típico “supeditado a la evolución de la lesión”
-
@joscbf el tipo de lesión y la zona afectada.
-
Collons les lesions...
Oportunitat d'or per a Kocho i Dani Gómez.