Carlos Álvarez
-
Ahora mismo, casi todas las opciones x salvarse es q siga Carlos a su nivel.
Con él, brugui, Morales Iván y koya tendrán más opciones cara a puerta q las de correr 60 metros en una contra.
-
@frog-d-amour dijo en Carlos Álvarez:
Con él, brugui, Morales Iván y koya tendrán más opciones cara a puerta q las de correr 60 metros en una contra.Si le respeta la pubalgia, sabes que Carlitos mínimo 5 asistencias de gol te hace.
Y goles alguno que otro.
Pero es lo que hay ..
-
@frog-d-amour pues parece que se va al Benéfica...
-
@frog-d-amour dijo en Carlos Álvarez:
Con él, brugui, Morales Iván y koya tendrán más opciones cara a puerta q las de correr 60 metros en una contra.Koya??
Ay Koya!!!
-
Segun la prensa deportiva portuguesa, el Benfica esta cerca de fichar a Heorhiy Sudakov del Shakhtar Donetsk, se habla que pagaria entre veintidos y veinticinco millones por lo que se considera el gran objetivo del mercado en el Benfica, Sudakov es mediapunta (como Carlos), aunque tambien puede jugar como mediocentro organizador.
-
@jose-1909 se decia en su foro que si entraban en champions iban a por ese y a por Carlos
-
Ha dicho Calero que si un jugador sale, tiene que entrar otro sí o sí. A no ser que lo fichen media hora antes de la hora de cierre. Espero que no sean tan cabrones esos lusos.
-
@joscbf dijo en Carlos Álvarez:
@alekgrana dijo en Carlos Álvarez:
@joscbf Y que apoyes a un equipo para que te compre a la estrella del tuyo, ya ni te digo xD
Yo iba con los turcos eh?
Pero solo en vistas a tu cirugía de implante capilar
-
@joscbf Pues apoyar a los turcos sarracenos para que los portugueses secesionistas no compren a la estrella de tu equipo... No se yo, por un lao si y por el otro necesitamos la pela, yo tengo una lucha interior
Todos enemigos del rey nuestro señor el serenísimo y católico don Felipe IV de Austria.
Que pierdan los dos
-
@gimnastico_1909 dijo en Carlos Álvarez:
@joscbf Y que apoyes a un equipo para que te compre a la estrella del tuyo, ya ni te digo xD
Yo iba con los turcos eh?
Pero solo en vistas a tu cirugía de implante capilar
Na, yo me autoimplanto en mi trastero de Albacete, que sólo hacen falta unas pinzas para extraer de donde sobra y cola pa pegarlo donde falta. Por no ser grosero, no diré dónde sobra y dónde falta. Sólo puedo decir que ahora luzco un flequillo mucho más rizado.
-
@joscbf No me lo puedo ni imaginar...
-
@joscbf Pues apoyar a los turcos sarracenos para que los portugueses secesionistas no compren a la estrella de tu equipo... No se yo, por un lao si y por el otro necesitamos la pela, yo tengo una lucha interior
Todos enemigos del rey nuestro señor el serenísimo y católico don Felipe IV de Austria.
Que pierdan los dosSiendo todos enemigos, al menos los portugueses profesan la verdadera religión, y eso les da un plus de simpatía.
-
Que pierdan los dosSiendo todos enemigos, al menos los portugueses profesan la verdadera religión, y eso les da un plus de simpatía.
Ahí le has dao.
-
Contestación de Carlos a la pregunta de si se quiere quedar en el Levante.
https://x.com/DepCOPEValencia/status/1961337584065396949?t=_B7FqphHSPb7unrQRDUP4g&s=19
-
A lo mejor, el fichaje de Sudakov por el Benfica para el fichaje de Carlos Álvarez.
https://x.com/FabrizioRomano/status/1961251725806903727?t=H6hK791faOs8bHkvuUM6Sg&s=19
-
Vende. Trinca la pasta y subsana parte de la deuda. Viendo este inicio de Liga la salvación va a ser complicada. Si bajamos a segunda otra vez habrá que tener un club más saneado.
-
@juca Igual estoy equivocado... ojalá, pero viendo estos partidos soy el Benfica y no me gasto la pasta
-
@alekgrana Carlos tiene potencial, pero si lo que tienes al lado da lástima pues Carlos tambien parece menos de lo que es. Si el Benfica es listo lo fichará, sabe que tiene calidad, potencial y joven. Es el momento ideal para acometer su fichaje.
-
@checho___007 si yo fuera el Benfica lo hubiera fichado por delante de ese que han fichado, pero yo no soy uno de sus técnicos, pero lo tendria clarísimo
-
@checho___007 dijo en Carlos Álvarez:
@alekgrana Carlos tiene potencial, pero si lo que tienes al lado da lástima pues Carlos tambien parece menos de lo que es. Si el Benfica es listo lo fichará, sabe que tiene calidad, potencial y joven. Es el momento ideal para acometer su fichaje.
Entonces el año pasado destacó porque los que estaban al lado eran buenos?
Vaya. Creo que son los mismos.
Lo que ocurre es lo que dije la semana pasada. Primera no es Segunda. Y a Carlos y muchos de estos jugadores no los hemos visto en Primera. Yo de momento a Carlos lo veo igual de verde que a muchos otros.
-
@juca tú lo has dicho, el año pasado Carlos destacó más porque los que estaban tenían nivel de segunda, y ahora destaca menos porque los mismos que tiene al lado no tienen nivel de primera. Independientemente de ambas categorías Carlos tiene más nivel que sus compañeros.