Taula de màxims golejadors de Segona Divisió 23-24
-
@fonseca-5 ser golejador en segona divisió és molt enganyós. Ahí està Uzuni en el Granada que es va unflar l'any passat i enguany ni uno clava
Que no dic que siga sempre així Borja Iglesias o Roger si van mantenir el nivell però no és taaan indicatiu.
Això sí, té 21 anys i amb lo de pagar per potencial i tal si pasa els 20 faran bona caixa
-
Con las incorporaciones de Carlos Álvarez y Algobia, son ya 14 los jugadores del Levante que han marcado. Además se da la circunstancia que en ambos casos, es el primer gol que anotan en el fútbol profesional.
-
@rana-baileys dijo en Taula de màxims golejadors de Segona Divisió 23-24:
Con las incorporaciones de Carlos Álvarez y Algobia, son ya 14 los jugadores del Levante que han marcado. Además se da la circunstancia que en ambos casos, es el primer gol que anotan en el fútbol profesional.
A mi me sale que Algobia en el Getafe B marcó un gol. Tendría entonces 21 o 22 años.
-
@gimnastico_1909 dijo en Taula de màxims golejadors de Segona Divisió 23-24:
A mi me sale que Algobia en el Getafe B marcó un gol. Tendría entonces 21 o 22 años.
Ya te digo, en fútbol profesional. Además él mismo lo dijo tras el partido.
-
@gimnastico_1909 dijo en Taula de màxims golejadors de Segona Divisió 23-24:
Ya te digo, en fútbol profesional. Además él mismo lo dijo tras el partido.
Creía que en el B tendría ficha de profesional...
-
Nos quedamos sin representación en el top 20 mientras que Fabricio alcanza a Pablo Martínez.
Bouldini continúa en sequía pertinaz y en el liderato, Puado y Peque comandan la tabla con diez anotaciones.
-
-
Tras su doblete del sábado, Bouldini regresa al top 20 con siete anotaciones.
Es segundo Pablo Martínez con cinco.
La tabla la encabezan Peque y Puado con diez tantos.
-
Pese a no anotar, continúa Bouldini en el top 20 con sus siete dianas. El nuevo líder de la tabla es el españolista Braithwaite.
-
¿Cuántos goles le deben haber anulado a Bouldini este temporada por fueras de juego dudosos? Lo menos 3...
-
@malcontent dijo en Taula de màxims golejadors de Segona Divisió 23-24:
¿Cuántos goles le deben haber anulado a Bouldini este temporada por fueras de juego dudosos? Lo menos 3...
Este ha nacido en fuera de juego.
-
Actualizada la tabla sin ninguna novedad por lo que respecta a jugadores del Levante.
-
Con el gol de Dela, son ya quince los jugadores del Levante que han visto puerta esta temporada.
Tabla actualizada.
-
En esta peculiar jornada en la que ninguno de los once equipos visitantes ha conseguido anotar gol y sólo se han marcado diez, no hay modificaciones significativas en la tabla.
-
Actualizada..de aquella manera la tabla, porque la página que facilitaba algunos de los datos, parece haber pasado a mejor vida.
-
Tabla al día
-
El dilluns comença el Ramadà
-
@nabil-el-zhar dijo en Taula de màxims golejadors de Segona Divisió 23-24:
El dilluns comença el Ramadà
Açí ja començà fa mesos. I els que ens queden...
-
Con su gol, Alex Muñoz se incorpora a la larga lista de anotadores del Levante, que ya son 16.
Por lo demás, no hay prácticamente novedades en el top 20.
-
Está ya actualizada la tabla de lo que se puede destacar que Bouldini sale del top 20.
-
@rana-baileys i no tornarà a entrar
-
Tres jugadores del Levante aumentan un tanto en su cuenta goleadora, Brugui, Dela y Dani Gómez.
En la parte superior de la tabla no hay cambios importantes.
-
Actualizada la tabla en la que como es lógico, no hay variaciones respecto a los anotadores del Levante.
-
Añadidos los últimos goles de Brugui y Dela. No hay cambio de líder en la tabla.
-
Con su gol del sábado Pablo Martínez se coloca a sólo un tanto de Bouldini que se estancó hace tiempo.
-
@rana-baileys Yo ya estoy pensando en cortar a Bouldini, a mi que he sido pro y he echado o cargado contra Dani Gomez , creo que este último le pone mas ganas... He llegado a pensar si estamos pagando a todos los jugadores, del cambio tan radical que ha pegao
-
@alekgrana dijo en Taula de màxims golejadors de Segona Divisió 23-24:
@rana-baileys Yo ya estoy pensando en cortar a Bouldini, a mi que he sido pro y he echado o cargado contra Dani Gomez , creo que este último le pone mas ganas... He llegado a pensar si estamos pagando a todos los jugadores, del cambio tan radical que ha pegao
Cortarlo a rodajitas como la mortadela no?
-
Con su gol del sábado Pablo Martínez se coloca a sólo un tanto de Bouldini que se estancó hace tiempo.
Los xotos vuelven a la carga a por Pablo, que en caso de no ascenso probablemente seguirá los pasos de Pepelu
-
@toni-granota dijo en Taula de màxims golejadors de Segona Divisió 23-24:
Los xotos vuelven a la carga a por Pablo, que en caso de no ascenso probablemente seguirá los pasos de Pepelu
Pues si yo fuera los xotos iría a por otro que todos sabemos y no quiero ni decir pa no darles pistas xD
-
@rana-baileys siiii aunque como es muslim lo haria como la cecina de León