Andrés Fernández
-
@alekgrana dijo en Andrés Fernández (oficial):
@malcontent dijo en Andrés Fernández (oficial):
por pura incapacidad
Yo creo que ahi has dao en el clavo y sumale las prisas, que no son buenas consejeras ni compañeras
Yo creo que sigue siendo ridículo que por el pufo en el que nos han dejado asumas que son incapaces de sacar el dinero posible por los activos del club.
La realidad es que cuando necesitas vender y rápido NO SE PUEDE SACAR MÁS. Y no tiene nada que ver con 'incapacidad'.
-
@alekgrana dijo en Andrés Fernández (oficial):
por pura incapacidad
Yo creo que ahi has dao en el clavo y sumale las prisas, que no son buenas consejeras ni compañeras
Yo creo que sigue siendo ridículo que por el pufo en el que nos han dejado asumas que son incapaces de sacar el dinero posible por los activos del club.
La realidad es que cuando necesitas vender y rápido NO SE PUEDE SACAR MÁS. Y no tiene nada que ver con 'incapacidad'.Pues en las mismas circunstancias 8 kilos por DeFrutos (que ya sobraba en este proyecto) está muy bien y 1,3 por Cárdenas (una propina para el del padre granota por un jugador clave) una ruina.
Cada operación evidentemente es diferente.
-
Evidentemente.
Yo no estoy defendiendo si estamos sacando lo que consideramos 'justo' para lo valiosos que nos parecen los jugadores... lo que digo es que dudo mucho que se haya podido sacar más en estas circunstancias, y que por tanto no critico tanto a los que han buscado las operaciones como a los que han provocado que se tengan que hacer ahora y en estas circunstancias.
-
@malcontent Permite que los demás dudemos de la capacidad del señor que no se ha hecho el pufo de 60 millones, nos ha bajado a segunda y nos ha impedido subir, soy libre de pensar lo que quiera de otra persona, que tú quieres confiar en ellos o quieres confiar en este aspecto en ellos, pues me parece muy bien, yo no
Ale fin del tema
-
Permito lo que quieras, permíteme tú que siga matizando que el pufo de los 60 millones o los fracasos deportivos no tienen tanto que ver con negociar para sacar lo mejor posible en estas circunstancias.
No es que confíe en ellos a muerte, es que viendo las operaciones se me antoja complicado sacar más en las circunstancias actuales. Prefiero centrarme por tanto en afinar la crítica y dirigirla a lo importante: que nos hayan llevado a esta situación en la que toca malvender porque NO HAY OTRA OPCIÓN.
-
Evidentemente.
Yo no estoy defendiendo si estamos sacando lo que consideramos 'justo' para lo valiosos que nos parecen los jugadores... lo que digo es que dudo mucho que se haya podido sacar más en estas circunstancias, y que por tanto no critico tanto a los que han buscado las operaciones como a los que han provocado que se tengan que hacer ahora y en estas circunstancias.Ya, si entiendo lo que dices, y en general creo que se ha sacado por los traspasos lo que se podía sacar, dadas las circunstancias... pero en el caso concreto de Cárdenas no lo veo. Yo creo, sinceramente, que vale de 3 millones para arriba. Creo que era necesario en el proyecto y que 1,3 no te saca de pobre. En otras palabras, que no hacía falta traspasarlo por esa miseria.
Otra cosa es que el jugador haya presionado para salir a primera división... igual hay más por detrás que no conocemos. Espero que al menos nos hayamos garantizado un porcentaje importante por un segundo traspaso, porque este se va a revalorizar si no se lesiona. Y yo creo que mucho.
-
@gimnastico_1909 en teoria un 50%
-
@gimnastico_1909 dijo en Andrés Fernández (oficial):
Evidentemente.
Yo no estoy defendiendo si estamos sacando lo que consideramos 'justo' para lo valiosos que nos parecen los jugadores... lo que digo es que dudo mucho que se haya podido sacar más en estas circunstancias, y que por tanto no critico tanto a los que han buscado las operaciones como a los que han provocado que se tengan que hacer ahora y en estas circunstancias.Ya, si entiendo lo que dices, y en general creo que se ha sacado por los traspasos lo que se podía sacar, dadas las circunstancias... pero en el caso concreto de Cárdenas no lo veo. Yo creo, sinceramente, que vale de 3 millones para arriba. Creo que era necesario en el proyecto y que 1,3 no te saca de pobre. En otras palabras, que no hacía falta traspasarlo por esa miseria.
Otra cosa es que el jugador haya presionado para salir a primera división... igual hay más por detrás que no conocemos. Espero que al menos nos hayamos garantizado un porcentaje importante por un segundo traspaso, porque este se va a revalorizar si no se lesiona. Y yo creo que mucho.
Diuen que el 50% del jugador és del Llevant
-
@gimnastico_1909 pues si ha sido por un 50% ya tienes la respuesta: el jugador se ha vendido con un valor de unos 3 millones. Más yo no creo que se pueda rascar.
Y sí, estamos tan mal que cualquier cosa 'te saca de pobre' y hacía falta traspasarlo: ese es el gran problema y lo realmente reprochable... no que se haya podido sacar más porque ahora mismo y con las circunstancias que tenemos no creo que nadie te quiera dar más sea justo o no.Y aparte en efecto me parece obvio que el jugador ha presionado para salir, claro.
-
Presentación oficial de Andrés Fernández, Capa y Valle.
-
@malcontent Pero lo luego te lo gastas en el sueldo de tu portero suplente y el lateral "titular" que lleva sin jugar 2 años.
-
@croac-croac Si te hubieras quedado con Cuñat, renuevas al capitán del filial de lateral derecho suplente y renuevas a Herrero arriesgando con Vezo/Dela titular o traes a uno que no cobre más de medio kilo sirve de algo cedido o coste 0, pero de esta manera se han fundido todo.
-
Yo me voy a esperar un poco antes de determinar que era mejor arriesgar con suplentes del filial para tres posiciones importantes.
Y no creo para nada que se hayan 'fundido todo'.
-
-
A mí este fichaje no me acabó de convencer, no por el jugador, que evidentemente es del nivel de la categoría, sino por un sueldo alto en puesto cubierto.
Pero hay que reconocerlo: tres partidos, cero goles. No se puede hacer mejor.
Y aunque en eso no cuenta sólo el portero, es evidente que influye y mucho.
-
@gimnastico_1909 dijo en Andrés Fernández:
A mí este fichaje no me acabó de convencer, no por el jugador, que evidentemente es del nivel de la categoría, sino por un sueldo alto en puesto cubierto.
Y aunque en eso no cuenta sólo el portero, es evidente que influye y mucho.Se está notando un guevo
-
@fonseca-5 dijo en Andrés Fernández:
Y aunque en eso no cuenta sólo el portero, es evidente que influye y mucho.Se está notando un guevo
güevo. Si les normes de Castelló no dicen otra cosa...
Es bormuroooooooo...
Estoy de acuerdo.
-
En un artículo sobre las porterías a 0 he leído que mencionaban a 3 porteros del Levante más o menos recientes con el apellido 'Fernández': Raúl, Aitor y Andrés. ¿Son datos correctos?
-
@malcontent correcte
-
@nabil-el-zhar Con la venta de Keylor al Real de Madrid el tito Floren nos colocó un tal Fernández que era portero, creo que no duró mucho en el club
Es asi o estoy en un error??
-
@alekgrana dijo en Andrés Fernández:
@nabil-el-zhar Con la venta de Keylor al Real de Madrid el tito Floren nos colocó un tal Fernández que era portero, creo que no duró mucho en el club
Es asi o estoy en un error??Jesús Fernández
-
Ostras, ¿en serio ese era también Fernández? ¿4 porteros con ese apellido en cuanto... 10 años? Mare meua...
-
Se han hecho muchos halagos a Andrés. Pero ayer antes de los goles ya dio el susto con el balón que se le escapa. Y el primer gol lo de despejar hacia los lados es de primero de alevines.
-
@rubimor dijo en Andrés Fernández:
Se han hecho muchos halagos a Andrés. Pero ayer antes de los goles ya dio el susto con el balón que se le escapa. Y el primer gol lo de despejar hacia los lados es de primero de alevines.
Yo algunas críticas no las entiendo: "se han hecho muchos halagos a Andrés"... ¿y? Sería porque los merecería.
¿Ayer estuvo mal? Pues se le critica. No hace falta aludir a lo bien que se le ha valorado previamente como si un mal partido fuese a descubrir algún tipo de verdad oculta.
Son profesionales, tienen mejor o peores días, pero en toda la trayectoria es cuando se ve su valor.
-
Yo algunas críticas no las entiendo: "se han hecho muchos halagos a Andrés"... ¿y? Sería porque los merecería.
¿Ayer estuvo mal? Pues se le critica. No hace falta aludir a lo bien que se le ha valorado previamente como si un mal partido fuese a descubrir algún tipo de verdad oculta.
Son profesionales, tienen mejor o peores días, pero en toda la trayectoria es cuando se ve su valor.
Pues en la previa de Sin Tregua por ejemplo, estuvieron un buen rato halagandolo, que si 6 partidos sin encajar goles...cuando paradas buenas tuvo el día del Elche y en el Belmonte, pero tampoco ha sido la reencarnación de Keylor Navas. Solo falta que no parará. El día de Tenerife no pude ver el partido pero creo que parò también.
Lo digo porque no es la primera vez que no bloca los balones, de hecho casi se mete el balón dentro el solo en la primera parte....si eso lo hace Femenias le cae la del pulpo.
Y en el primer gol muy desacertado porque tampoco es que el tiro fuera un misil de Cristiano Ronaldo.
La muestra es esa, no estuvo bien anoche, y nadie ha comentado nada. Eso sí, cuando Dani Gómez o cualquiera de los señalados no están bien no falta tiempo a la gente para rajar. Por lo que sea Andrés ha caído bien en el equipo.
-
Para mí ayer falla en los dos goles, aunque no se perdió por él, se perdió por un partido MALISIMO de todos.
-
Se le puede perdonar un mal partido. Ha estado muy bien en todos los anteriores, y con muchas porterias a cero.
El problema de que se perdiera ayer no fue de el.
-
No vi el partido pero algo tuvo que parar ayer si el Andorra tiró 10 veces a puerta y 'solo' marcó 2 goles.
-
Pues en la previa de Sin Tregua por ejemplo, estuvieron un buen rato halagandolo, que si 6 partidos sin encajar goles...cuando paradas buenas tuvo el día del Elche y en el Belmonte, pero tampoco ha sido la reencarnación de Keylor Navas. Solo falta que no parará. El día de Tenerife no pude ver el partido pero creo que parò también.
Lo digo porque no es la primera vez que no bloca los balones, de hecho casi se mete el balón dentro el solo en la primera parte....si eso lo hace Femenias le cae la del pulpo.
Y en el primer gol muy desacertado porque tampoco es que el tiro fuera un misil de Cristiano Ronaldo.
La muestra es esa, no estuvo bien anoche, y nadie ha comentado nada. Eso sí, cuando Dani Gómez o cualquiera de los señalados no están bien no falta tiempo a la gente para rajar. Por lo que sea Andrés ha caído bien en el equipo.
Amic Rubimor, este portero esta dando seguridad al equipo y ha cuajado buenos partidos. Con Femenias eso no lo teniamos. Habia encadenado varias porterias a cero consecutivas. Estuvo desacertado en los dos goles. En mi caso sigo confiando en el como portero. Me ha demostrado que es un portero fiable. Que siga trabajando duro y que vuelva a repetir buenos partidos.
-
Hoy ya vuelve a poder jugar??? que lesion ha tenido que ha estado tanto tiempo fuera de juego??
Si vuelve hoy, no sera el mejor de los escenarios para hacer su redebut
En lugar de Femenias no hay una portero en el filial o alguien en segunda b que sirva de portero reserva? estos partidos que no ha podido jugar A.F. ha sido una tortura ver a Femenias bajo palos