Andrés Fernández
-
@gimnastico_1909 dijo en Andrés Fernández:
Por cierto, de Frutos sí ha jugado bastante en el Rayo: 1200 minutos entre Liga (26 partidos) y Copa (4 partidos). Sólo un gol. No es mucho para un extremo.
Si no me equivoco sale una media de 40 minutos por partido...
-
Si no es un primera el Levante no lo va a dejar ir
Creo que tus deseos como los mios chocan con la realidad
Si no tienes un puto duro no tienes fuerza y si tu vida depende de ello menos aún
-
@alekgrana dijo en Andrés Fernández:
Si no es un primera el Levante no lo va a dejar ir
Creo que tus deseos como los mios chocan con la realidad
Si no tienes un puto duro no tienes fuerza y si tu vida depende de ello menos aún
Hombre, no lo digo por las ganas, sino porque dudo que un segunda no potente pueda pagar un traspaso decente. Y no tiene sentido dejarle ir por 400mil euros, que no te sirven de nada en el contexto que estamos, con créditos de 6 y 7 millones de aquí para allá, por un portero relativamente desconocido, y que tiene buena pinta, con lo cual nos podría hacer un buen papel el curso que viene. Entonces, una vez proyectado, sí. Con buenas ofertas traspasarlo.
-
no tiene sentido dejarle ir por 400mil euros, que no te sirven de nada en el contexto que estamos, con créditos de 6 y 7 millones de aquí para allá, por un portero relativamente desconocido, y que tiene buena pinta, con lo cual nos podría hacer un buen papel el curso que viene.
Ok ok... Entonces debiendo un pastizal nos vamos a poner pijos a decir mira Menganito no porque como van a dar 400 o 500.000 euros pues no, que no nos saca de pobres, no vamos a dejar ir a la pulguita por 500 o 700.000 y a Funalanito... Tampoco podemos dejarlo ir porque claro nos van a dar 700.000 euros por él y tampoco nos sacan de pobres...
No quiero decir que lo vayas hacer voluntariamente, es que no vas a tener otraSi estás al borde de la desaparición o de que te desciendan a segunda B, ¿te vas a poner tonto?, noooo, vas a vender hasta los mastiles de las banderas, si puedes, entre otras porqué no tienes ningún jugador franquicia por el que te vayan a pagar 10 millones de euros
-
@nabil-el-zhar dijo en Andrés Fernández:
@jjllevant serà el nostre porter titular. Andrés no va a renovar no podem pagar-lo. Tant ell com Femenias acaben contracte es queden Cuñat i Pastor
No podriamos acometer el tener a Andres Fernandez un año mas???
-
ST comenta que el van a renovar encara que ens quedem en 2a
I a Cuñat li activaran l'opció de renovació de 2 anys
-
@nabil-el-zhar Sería una buena noticia para cimentar un buen equipo desde atrás
-
-
-
-
Supongo que es buena noticia tener un portero experimentado junto con otro más joven y a ver qué pasa... Cobrar poco no creo que cobre pero creo que en este caso lo merece y entiendo que nos lo podemos permitir.
-
@rana-baileys
Me alegra esta renovacion, de los de sueldo alto es el unico que ha demostrado que lo vale y que se lo ha ganado.Una casa se empieza por los cimientos, buena noticia que siga!
-
Pero se ha bajao algo el sueldo?
-
Por cierto, muy bueno el vídeo que anuncia la renovación
-
RP sobre su renovación
En la última pregunta habla sobre el VAR. Muy de acuerdo con su respuesta.
-
@malcontent dijo en Andrés Fernández:
entiendo que nos lo podemos permitir.
Según nuestros antecedentes financieros, igual no xD
Pero creo que es una renovación necesaria
-
Pues yo creo que eso en cierto modo es tener un doble rasero que igual muy 'justo' no es.
-
A mí me parece que medio kilo anual por un portero de casi 38 años (y aunque fuese más joven), teniendo a Cuñat y Pastor, es un desatino financiero.
-
@fonseca-5 dijo en Andrés Fernández:
A mí me parece que medio kilo anual por un portero de casi 38 años (y aunque fuese más joven), teniendo a Cuñat y Pastor, es un desatino financiero.
Perquè no confien en Cuñat i Cuñat no és ni pitjor que porters d'equips que van a ascendir (Masip al Valladolid)
Gasto inútil i que dificulta el progrés de qui deuria jugar i ser font d'ingressos en un futur.
-
Portero y delantero centro son claves en un equipo. Ya que el futbol se decide en ambas areas.
Y este buen hombre lo va a jugar todo y si mantiene el nivel de este año es un jugador top.
Lo que no puede ser es pagar lo que se ha pagado por el gordo fanegas de lateral y lo que cobra la reina del instagram por cinco goles de mierda y una asistencia de mierda en todo un año jugando de titular (asi hemos acabado....que no hemos entrado ni en playoffs a falta de cinco o seis partidos antes de acabar la liga)
-
Jo m'alegre i molt, este tío és el que mes punts mos ha donat en tota la lliga i encara que tinga 38 anys està en plena forma.
-
Perquè no confien en Cuñat i Cuñat no és ni pitjor que porters d'equips que van a ascendir (Masip al Valladolid)
Gasto inútil i que dificulta el progrés de qui deuria jugar i ser font d'ingressos en un futur.Vosotros lo que quereis es que la próxima temporada el Levante luche por no bajar, cosa que incluso con un buen portero como Andrés Fernández (que nos ha dado muchos puntos) podría suceder.
Cuñat en el Amorebieta no ha sido titular indiscutible (ha jugado 26 partidos de 40). Creo que de cara al futuro puede aprender mucho de un portero de 38 años, porque igual hoy por hoy está algo verde.
-
Los fichajes de gente de cierta edad tienen su riesgo, como lo tienen las renovaciones. Pensar que lo va a jugar todo o que vaya a mantener su nivel pues en fin... puede suceder como que no. Solo espero que si no sucede no vengan los que ahora celebran su renovación diciendo que si menuda gestión y que si patatín patatán.
-
Si se rebaja el sueldo a mi me vale. Cuñat de segundo portero y Pastor un añito en el filial o cedido y el futuro está ahí.
Pero medio kilo, en la situación que nos ha dejado el impresentable de Catalán, efectivamente, es un desatino.
-
Si se rebaja el sueldo a mi me vale. Cuñat de segundo portero y Pastor un añito en el filial o cedido y el futuro está ahí.
Pero medio kilo, en la situación que nos ha dejado el impresentable de Catalán, efectivamente, es un desatino.Es de cajón.
Ver bien gastarnos 500K en un portero teniendo a 2 porteros bastante aceptables es de indocumentados.
-
@jjllevant dijo en Andrés Fernández:
Gasto inútil i que dificulta el progrés de qui deuria jugar i ser font d'ingressos en un futur.Vosotros lo que quereis es que la próxima temporada el Levante luche por no bajar, cosa que incluso con un buen portero como Andrés Fernández (que nos ha dado muchos puntos) podría suceder.
Cuñat en el Amorebieta no ha sido titular indiscutible (ha jugado 26 partidos de 40). Creo que de cara al futuro puede aprender mucho de un portero de 38 años, porque igual hoy por hoy está algo verde.No hay que olvidar que ha jugado 26 partidos porque se ha perdido por lo menos 5 o 6 por estar con la selección española sub-21. Por cierto, en Sofascore lo dan como el mejor jugador del Amorebieta por puntuación, de largo.
-
@jjllevant dijo en Andrés Fernández:
Cuñat en el Amorebieta no ha sido titular indiscutible (ha jugado 26 partidos de 40). Creo que de cara al futuro puede aprender mucho de un portero de 38 años, porque igual hoy por hoy está algo verde.Correcte serà el nostre objectiu.
Van a haver 10 planters amb més pressupost que nosaltres mínim.
-
Para uno que pagamos que hace su trabajo con regularidad...
-
Según sopla el viento nos conformamos con tan poquito o pedimos el oro y el moro.
-
Lo lógico para ese puesto es tener un plan A y uno B, fiar todo a un sólo plan no me da confianza.
Con el delantero puedes hacer experimentos...con los porteros no