Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Andrés Fernández

Levante UD
    18
    152
    5835
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • alekgrana Última edición por @Malcontent

@malcontent dijo en Andrés Fernández:

Pero sabes que no es así y que a veces invertir su sueldo en otro portero te puede salir mejor.

O no y las cagao, tendrás que irte al mercado de invierno a pagar una pasta por algo "conocido", no vas a traer a otro "desconocido "

Yo hubiera preferido que se hubiera quedado el que nos da seguridad bajo los palos e ir probando con los otros dos, tienes copa del Rey partidos amistosos y liga, para ir alternando

Todo esto como bien dices sin saber los entresijos del asunto

Quico Catalán delenda est

Responder Citar 1
        1 Respuesta Última respuesta

• Malcontent Moderador Última edición por @alekgrana

@alekgrana dijo en Andrés Fernández:

Yo hubiera preferido que se hubiera quedado el que nos da seguridad bajo los palos

Bueno, a mi tanta tanto no sé si me da... Aún así desde luego no veía mal que se quedara como alternativa a Campos y que se ganaran el puesto. Pero para valorar si es un acierto o error me gustaría saber entresijos y también quién se va a quedar.

De todas formas te recuerdo que quedarte con Andrés y sus casi 39 años también tiene su riesgo: te puede salir bien y darte cierta estabilidad o te puede salir mal y palmar un buen sueldo con alguien que baja mucho el rendimiento.

I'll See What I Can Do

Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

• First post
          Last post