Andrés García
-
@pacollu dijo en Andrés García:
El Sporting de Lisboa oferta 10 kilos per Andrés García, noticia que ve de Portugal, mes % de futura venta, mare meua que ve vindríen.
20 paga el chelsea per Yeremay del Depor, que pugen!
Nah per eixa pasta ja està venut
-
Ayats fa 1 hora:
Al Levante no le consta el interés del Sporting de Portugal por Andrés García ni ha abierto, por el momento, negociación alguna con el club luso.
Lo que sí tiene claro el Levante, y así lo está trasladando, es que el valor del jugador se acerca a los 12M de su cláusula actual.
-
@nabil-el-zhar No hagamos el gelipollas y pillemos los 10 pero ya, es nuestra oportunidad, nuestro penúltimo tren... ( Si es cierto el rumor), eso nos da aire para un par de temporadas
-
@alekgrana dijo en Andrés García:
@nabil-el-zhar No hagamos el gelipollas y pillemos los 10 pero ya, es nuestra oportunidad, nuestro penúltimo tren... ( Si es cierto el rumor), eso nos da aire para un par de temporadas
Habrá que pillarlos, pero si nos lo dejaran hasta el final de temporada, lo más probable es que no paguen 10 millones.
Si fuera cierta la oferta ya le podemos decir adiós. Sería un negocio fantástico por un chaval de la cantera.
Tan fantástico, que dudo que sea cierto.
-
@gimnastico_1909 La cláusula ahora son 12. Si subiéramos a Primera creo que sube a 25. Si de verdad les interesa no veo por qué no aceptar ahora la cesión.
-
@nabil-el-zhar dijo en Andrés García:
Ayats fa 1 hora:
Al Levante no le consta el interés del Sporting de Portugal por Andrés García ni ha abierto, por el momento, negociación alguna con el club luso.
Lo que sí tiene claro el Levante, y así lo está trasladando, es que el valor del jugador se acerca a los 12M de su cláusula actual.
@Eric18Martin ho diu en tuiter...manifiéstate.
-
@joscbf dijo en Andrés García:
@gimnastico_1909 La cláusula ahora son 12. Si subiéramos a Primera creo que sube a 25. Si de verdad les interesa no veo por qué no aceptar ahora la cesión.
A priori creo que eso cuesta de 'vender' a tu afición: hemos fichado a este por una millonada pero vamos a dejarlo unos meses más allí... con suerte no se lesiona ni baja el rendimiento.
-
Lo que va delante va delante, nuestra urgencia es la pasta, ni cesión ni leches, entiendo la propuesta pero has de rascar hasta el último euro.... Que no tenemos un clavel, que no te puedes poner en plan guay
-
@malcontent dijo en Andrés García:
A priori creo que eso cuesta de 'vender' a tu afición: hemos fichado a este por una millonada pero vamos a dejarlo unos meses más allí... con suerte no se lesiona ni baja el rendimiento.
Pues lo ha hecho el Liverpool con Mamardashvili en el Valencia. Tampoco es ninguna marcianada.
-
Pues lo ha hecho el Liverpool con Mamardashvili en el Valencia. Tampoco es ninguna marcianada.
No he dicho que sea una marcianada, solo te razono por qué no es tampoco algo tan tan fácil de 'aceptar' (y de hecho no creo que sea lo que pasa más habitualmente). En cualquier caso cuando sucede yo diría que tiene sentido pensar que eso baja el precio de compra y que a veces igual eso sí le interesa al que ficha.
-
Yo en este caso me decanto por que se quede hasta final de temporada. Un Andrés García puede suponer un ascenso. No es cualquier jugador. Es un tío que aporta puntos, y creo que lo perentorio para el Levante es subir.
-
@rana-baileys dijo en Andrés García:
Yo en este caso me decanto por que se quede hasta final de temporada. Un Andrés García puede suponer un ascenso. No es cualquier jugador. Es un tío que aporta puntos, y creo que lo perentorio para el Levante es subir.
Opino igual. Deshacerte de jugadores que marcan la diferencia cuando estás en playoff y a tres puntos del segundo también es una apuesta arriesgada. Y más en esa posición, porque si me dices que vendes a Pablo Martínez o a Kocho pues bueno, el centro del campo está bastante cubierto, pero en el lateral derecho quedaría Xavi Grande y sin suplente. Sería un dramita.
-
No he dicho que sea una marcianada, solo te razono por qué no es tampoco algo tan tan fácil de 'aceptar' (y de hecho no creo que sea lo que pasa más habitualmente). En cualquier caso cuando sucede yo diría que tiene sentido pensar que eso baja el precio de compra y que a veces igual eso sí le interesa al que ficha.
Evidentemente no pasa habitualmente, pero si el Levante pone esa condición tampoco me parece algo inaceptable. Todos ganan, porque si de verdad les interesa y nos diese por subir igual ya no lo pueden fichar por 10. La cláusula se duplicaría y a nosotros ya no nos urgiría tanto vender.
-
No es que me parezca 'inaceptable', entiendo que a algunos les interesará sobre todo porque conseguirán sacárnoslo a menor precio.
Desde luego uno de las opciones es la que dices: que luego subamos y ya no lo puedan fichar por 10... pero otra es precisamente la contraria: que no subamos y que baje su rendimiento un poco, con lo que se le pueda fichar por algo menos. Y el 'si de verdad les interesa' en la teoría es muy bonito pero salvo que estén prendados lo normal es que les pueda interesar como podría ser el caso de otras alternativas que les puedan incluso resultar mejores.
-
Si de verdad han ofrecido 10 millones y un porcentaje de venta futura... A no ser que haya otro equipo como el Aston Villa que también ha sonado que pudiera ofrecer más, por mí está amortizado, mucho más si viene con cesión hasta final de temporada. No niego que va a ser un crack pero estamos hablando de que hasta hace nada no podíamos ni pagar nóminas.
-
@biku Yo creo que seguimos sin poder pagarlas puntualmente, es sólo una percepción una sensación...
-
@biku Yo creo que seguimos sin poder pagarlas puntualmente, es sólo una percepción una sensación...
No es percepción, ni sensación. Es una realidad. ¿Que ingresos han habido para poder pagar las próximas nóminas? Ninguno, asi que está claro....
-
@jjllevant dijo en Andrés García:
No es percepción, ni sensación. Es una realidad. ¿Que ingresos han habido para poder pagar las próximas nóminas? Ninguno, asi que está claro....
Yo el otro día compré una camiseta. 67,20 euros fresquitos les han entrado en caja.
-
No estoy metido dentro y por eso no puedo asegurar, pero comparto tu opinión...Y por eso me descoloca un poco que estemos aquí, que si aguantarlo hasta el final de liga, cuando lo principal para la subsistencia del club es tener el dinero cuanto antes mejor, y cuánto más mejor, si quedarnoslo cedido hasta el final de temporada significa un descuento de más de 150 mil euros, creo que no nos interesa, si nos descuentan solo 20 mil, perfecto
-
Yo el otro día compré una camiseta. 67,20 euros fresquitos les han entrado en caja.
Seguramente con esos 67,20 euros, descontando su precio de coste, hay suficiente para pagar la nómina inmediata.
-
@jjllevant todo es cuestión de vencimiento de pagos y entrada de capital. Pero como nuestro querido Danvila no presenta cuentas ni convoca junta no sabemos la situación real.
Si no hacen los ajustes necesarios. Y no los ha hecho, los gastos de explotación son superiores a los ingresos en mínimo 6 millones. A parte vencimiento de deuda. Así que, si vendemos a Andres por 10 este año. Salvas este año, pero el que viene tienes que seguir haciendo ajuste.
Insisto, en las cuentas del año pasado los "gastos no deportivos y otro gastos" subia a unos 8-10 millones y hay que bajarlos a 4 ((esto hablo de memoria, no recuerdo las cifras exactas))