Andrés García
-
@malcontent dijo en Andrés García:
@tonirocker a ver, es evidente que los periodistas lo tienen bastante claro o sea que debe haber algo ya casi hecho... pero de oficial o 'hecho' realmente no he visto nada por ahora.
hecho es... hecho, pero bueno, estoy de acuerdo contigo que los periodistas suelen exagerar por llevarse el titular.
-
Y tanto, MARCA ahora mismo sigue con este titular aunque el cuerpo de la noticia es algo más ambiguo:
¡El Aston Villa paga la cláusula de Andrés García al Levante y se lo lleva a la Premier!
-
Y tanto, MARCA ahora mismo sigue con este titular aunque el cuerpo de la noticia es algo más ambiguo:
¡El Aston Villa paga la cláusula de Andrés García al Levante y se lo lleva a la Premier!cierto, es mas ambiguo, pero yo creo que ya esta mas que hecho.
-
otras fuentes hablan de menos dinero:
cantidad garantizada de 7 millones de euros por adelantado, que podría ascender a 9,5 millones de euros con diversos bonos relacionados con el rendimiento. Además, el Levante retendrá el 15% de cualquier futura venta del jugador.
Ahora se dice mucho pero espero, una vez realizado, digan importes exactos (es mucho pedir en el Levante, pero oye...)
Edit: A punt lo da ya confirmado
https://www.apuntmedia.es/esports/futbol/andres-garcia-fitxa-l-aston-villa_1_1758680.html
-
AYATS:
Acuerdo total: Andrés García, nuevo jugador del Aston Villa.
Incorporación inmediata.
Operación cerrada por:
7 millones € al contado
2,25 millones variables
15% futura ventaLa oferta del
@SportingCP
era:
7 millones € al contado
1,75 millones en variables
15% plusvalía
-
@nabil-el-zhar va a unflar-se a gols i a asistencies en la premier, un espectacle de jugador
-
Me alegro mucho por el jugador, cuyo tipo de juego y su potencia física le puede ir muy bien en la Premier.
Y lo lamento mucho por nosotros, ya que era una baza importante para intentar el ascenso, que podría arreglar, aunque fuera en parte, la ruina económica que nos ha dejado QC, al cual espero que algún dia dé una explicación sobre lo que ha sucedido, pero cosa que dudo que lo haga, ya que sería reconocer su propia incompetencia.
Esta situación económica tan deficiente ha hecho que tengas que aceptar sin tener maniobra de negociación las ofertas que llegan por jugadores que, con el tiempo se podian haber revalorizado aún más.
-
@grana16 dijo en Andrés García:
@nabil-el-zhar va a unflar-se a gols i a asistencies en la premier, un espectacle de jugador
Y a jugar la champions...lo mismo que la rata de Pepelu .
Desde hoy a seguir al Aston Vila.
-
Pues ya tenemos la caja un poco más llena y la Primera División un poco más lejos. A estas cosas creo que se les llama pan para hoy y hambre para mañana. Pero claro, supongo que cuando te aprieta el hambre hoy no puedes pararte a pensar en mañana.
Espero que al menos traigan un sustituto correcto que, si no suma, al menos no reste. Ahora mismo tenemos unos laterales de segunda B.
-
@joscbf dijo en Andrés García:
Pues ya tenemos la caja un poco más llena y la Primera División un poco más lejos. A estas cosas creo que se les llama pan para hoy y hambre para mañana. Pero claro, supongo que cuando te aprieta el hambre hoy no puedes pararte a pensar en mañana.
Espero que al menos traigan un sustituto correcto que, si no suma, al menos no reste. Ahora mismo tenemos unos laterales de segunda B.Es una venta irrechazable.
Los chotos tenían que haber vendido a Javi Guerra en su momento o a P Martínez nosotros o Campaña....
Es una venta que hay que hacer si o si. Te están pagando prácticamente la cláusula...y un 15% de fututa venta en un club premier ojo que juega la champions...
Nos podemos volver a ver en el futuro...si es Valenciano... Lo mismo en unos años al final de su carrera vuelve..
-
Espero que al menos traigan un sustituto correcto que, si no suma, al menos no reste. Ahora mismo tenemos unos laterales de segunda B.La verdad es que 7,5 millones, 2,25 vete a saber y no se queda hasta el final de temporada ya no me parece una operación tan tan buena. Supongo que estamos tan pillados de pasta que no hay margen a negociación.
-
@rubimor si baixen els xotos abandonara el barco tambe?
-
@gimnastico_1909 7 millons. I avore eixes variables quines son
-
@rubimor dijo en Andrés García:
Espero que al menos traigan un sustituto correcto que, si no suma, al menos no reste. Ahora mismo tenemos unos laterales de segunda B.Es una venta irrechazable.
Los chotos tenían que haber vendido a Javi Guerra en su momento o a P Martínez nosotros o Campaña....
Es una venta que hay que hacer si o si. Te están pagando prácticamente la cláusula...y un 15% de fututa venta en un club premier ojo que juega la champions...
Nos podemos volver a ver en el futuro...si es Valenciano... Lo mismo en unos años al final de su carrera vuelve..
Si está claro, en nuestra situación es lo que hay. Pero el tema es que volver a futuro al final de su carrera no te saca de la situación deplorable en la que seguimos estando HOY pese a su venta. De esa situación deplorable sólo te sacaría subir a Primera. Lo antes posible, no cuando Andrés tenga 37 años como Iborra. Y ahora que lo tenemos a tiro, vendes precisamente en una posición que es un erial. A Pablo Martinez o Kocho o Carlitos, vendes a uno de ellos y bueno, pierdes calidad pero sigues teniendo un centro del campo correcto. Pero en la defensa y concretamente en el lateral derecho tenemos la nada.
Y ni siquiera han llegado a diez millones, cuando al principio se hablaba de los 12 de la cláusula. Con estos 7 pagas las nóminas de lo que queda de año, quitas un poco de deuda y la temporada que viene estás otra vez igual. Sin ascenso, el futuro es ir malvendiendo y confeccionando plantillas cada vez más austeras hasta acabar peleando por la permanencia. Que de una plantilla en principio low cost te hayan salido un Kocho o un Andrés García es la excepción, no la regla.
-
Pues como ha bajado la cosa de 12 que decía algún medio a solo 7 por ahora (de variables y futuras ventas no quiero saber nada, mirad con Pubill como nos la intentaron jugar este verano)... da mucha rabia tener que vender así quedándote con menos opciones de ascenso.
-
Pues como ha bajado la cosa de 12 que decía algún medio a solo 7 por ahora (de variables y futuras ventas no quiero saber nada, mirad con Pubill como nos la intentaron jugar este verano)... da mucha rabia tener que vender así quedándote con menos opciones de ascenso.
Yo no lo comparto. Hemos vendido un jugador, no 4. Me parece más preocupante la plantilla corta y que se te lesione alguno. Con esfuerzo y ganas se puede suplir un jugador. Además ahora los jugadores saben que hay más solvencia económica y que puede haber un plus por subir. E incluso deberían ver que si se esfuerzan también pueden llegar a un equipo Champions. Veo más cosas positivas que negativas en esta venta.
-
@rubimor dijo en Andrés García:
Si está claro, en nuestra situación es lo que hay. Pero el tema es que volver a futuro al final de su carrera no te saca de la situación deplorable en la que seguimos estando HOY pese a su venta. De esa situación deplorable sólo te sacaría subir a Primera. Lo antes posible, no cuando Andrés tenga 37 años como Iborra. Y ahora que lo tenemos a tiro, vendes precisamente en una posición que es un erial. A Pablo Martinez o Kocho o Carlitos, vendes a uno de ellos y bueno, pierdes calidad pero sigues teniendo un centro del campo correcto. Pero en la defensa y concretamente en el lateral derecho tenemos la nada.
Y ni siquiera han llegado a diez millones, cuando al principio se hablaba de los 12 de la cláusula. Con estos 7 pagas las nóminas de lo que queda de año, quitas un poco de deuda y la temporada que viene estás otra vez igual. Sin ascenso, el futuro es ir malvendiendo y confeccionando plantillas cada vez más austeras hasta acabar peleando por la permanencia. Que de una plantilla en principio low cost te hayan salido un Kocho o un Andrés García es la excepción, no la regla.A ver qué se ha ido Andrés...que es importante. Pero Kocho o Carlitos Álvarez son igual de importantes o más.
Ha dicho Calero que tienen mirado ya un par de Laterales...no será Andrés pero con que sepa defender...opciones de ascender seguimos teniendo.
Laterales es fácil encontrar...la magia de Carlos Álvarez...
No se...creo que es buena venta vista la cláusula que tiene y que los ingleses pagan bien. Tienes las variables que no se cuales son y el % de futura venta. Es lo que hay, en primera valdría 25 pero no vas a vender un jugador de segunda división por 30 millones.
-
Al menos son al contado y no en cómodos plazos como los xotos con Pepelu
-
@gimnastico_1909 a mi tampoco... Me suena mal
-
@nabil-el-zhar Al final me he quedao despagao, me ha dejado mal sabor de boca