J14 Levante UD 2-2 CD Mirandés (S. 4-11-23)
-
-
@nabil-el-zhar dijo en J14 Levante UD - CD Mirandés (S. 4-11-23, 18:30):
joer, el que hace esos diseños es un artiste.
-
-
Espere que no, Eric...Jo aniria amb 4231
Fernandez
Capa Vezo Postigo Navarro
Algobia Kocho
Brugui Álvarez Ibáñez
BouldiniManía de jugar sin bandas…
-
@malcontent dijo en J14 Levante UD - CD Mirandés (S. 4-11-23, 18:30):
De nuevo Bens siendo incoherente en su propio texto... critica o ensalza el resultadismo/los números según lo que le interesa.
En fin, para mi este partido es MUY importante. Los dos anteriores podían ser clave en cierto modo pero en el sentido de que ganarlos te permitía dar un paso al frente con firmeza hacia el posible ascenso y empezar a poner la cabeza hasta por delante. Este en cambio lo es más bien por lo contrario: como no ganes te quedas más sensiblemente atrás y sobre todo das comienzo a una 'racha' o dinámica negativa justo antes de 5 partidos de alto nivel y de mucha relevancia para nuestras opciones reales.
Totalmente de acuerdo: el resultado de Tenerife OK; mal lo de Andorra porque tienes equipo para al menos puntuar, pero no ganar hoy sí sería un tropiezo serio. Nos iríamos abajo.
-
Andrés Fernandez
Capa (si llega, si no Grande)- Rubén Vezo- Postigo- ¿De La Fuente?
Brugué- Kochorashvili- Lozano- Rober Ibañez (en un partido como este Cantero no va a tener espacios)
Carlos Álvarez
Bouldini
-
-
@rompedor se nos acaba de lesionar el portero titular sin darnos ni cuenta? Y lo de Algobia tampoco lo sabía...
Mare meua ya empezamos con las lesiones a tutiplén.
-
-
@gimnastico_1909 dijo en J14 Levante UD - CD Mirandés (S. 4-11-23, 18:30):
Andrés Fernandez
Capa (si llega, si no Grande)- Rubén Vezo- Postigo- Álex Muñoz
Brugué- Kochorashvili- Lozano- Rober Ibañez (en un partido como este Cantero no va a tener espacios)
Carlos Álvarez
Bouldini
Pues cambiamos cositas
-
Andrés Fernandez
Carlos Álvarez
Bouldini
Pues cambiamos cositas
Esto no es normal, tener tanta lesión y además en entrenamientos. No será que los campos de Bunyol no están en las mejores condiciones...o es que tenemos unos recuperadores físicos o unos servicios médicos de pena.
-
@malcontent dijo en J14 Levante UD - CD Mirandés (S. 4-11-23, 18:30):
@rompedor se nos acaba de lesionar el portero titular sin darnos ni cuenta? Y lo de Algobia tampoco lo sabía...
Mare meua ya empezamos con las lesiones a tutiplén.Así es Malc, al final vamos a jugar tu y yo.
-
-
Pues hoy lo tiene a huevo para el 4-4-2 y dejarse de experimentos y de regalar la primera parte.
Te puede salir bien o mal,pero sino,es para enviarlo a su casa de una patada en el c...
-
5 3 2
Femenias
Capa Dela Postigo Vezo Navarro
Kocho Pablo
Alvarez
Bouldini CanteroLínea de 5 porque hoy el centro del campo es muy ofensivo (menos responsabilidad defensiva para Capa con el parche y Navarro debut como titular)
Pablo y Kocho porque si están en forma son los mejores que tenemos disponible (Lozano es media punta)
Carlos Alvarez por méritos aunque Lozano podría jugar también
Bouldini y Cantero porque Rober no quiero arriesgar, Brugui lo veo muy fuera de forma, Dani Gomez no e Ivan podría pero creo que funcionaría mal con Bouldini. Cantero para correr y porque con Bouldini ha tenido algún destellito.
-
@croac-croac uf pues sí que m'has convençut eh
-
@jjllevant dijo en J14 Levante UD - CD Mirandés (S. 4-11-23, 18:30):
Andrés Fernandez
Carlos Álvarez
Bouldini
Pues cambiamos cositas
Esto no es normal, tener tanta lesión y además en entrenamientos. No será que los campos de Bunyol no están en las mejores condiciones...o es que tenemos unos recuperadores físicos o unos servicios médicos de pena.
Pues con la poca pasta que tenemos puede que los servicios medicos y tal no estén en su mejor momento...o no son los mejores que podríamos tener
-
-
Línea de 4 en defensa amb Àlex Muñoz de lateral.Kocho - Pablo al mig i supose que Álvarez i Brugui en bandes. Romero i Bouldini dalt. Lo qual seria un empastre.
Preferiria Brugui i Ivan Romero en bandes, Álvarez al mig per raere de Bouldini.
-
Línea de 4 en defensa amb Àlex Muñoz de lateral.Kocho - Pablo al mig i supose que Álvarez i Brugui en bandes. Romero i Bouldini dalt. Lo qual seria un empastre.
Preferiria Brugui i Ivan Romero en bandes, Álvarez al mig per raere de Bouldini.
Álvarez o Pablo en bandes: qualsevol del dos caguerà. Continua Calleja en ses maníes.
-
Lo de este entrenador es de traca. La pulguita atomica en banda es jugar con uno menos y el sitio de Pablo tampoco es ahi.
Tan dificil es poner a cada uno en el sitio que mas puede rendir debido a sus caracteristicas.....??!!
Bueno,,,,voy saliendo para el estadio. Seguire online por alli.
Un saludo granotas.
-
@bombejaagustinet pero si juegan en su posición:
Capa y Alex de lateral
Vezo de Central
Pablo en el centro
Brugue y Romero en bandas
Carlos en la media punta
Femenias
Capa Postigo Vezo Muñoz
Kocho Pablo
Romero Carlos Brugui
Bouldini
-
@nabil-el-zhar per a mi massa ofensiu i amb Alex s' ha precipitat. 3 centrales, Grande/Navarro i estaría perfecte.
-
@croac-croac dijo en J14 Levante UD - CD Mirandés (S. 4-11-23, 18:30):
@bombejaagustinet pero si juegan en su posición:
Capa y Alex de lateral
Vezo de Central
Pablo en el centro
Brugue y Romero en bandas
Carlos en la media punta
Femenias
Capa Postigo Vezo Muñoz
Kocho Pablo
Romero Carlos Brugui
BouldiniAçò seria lo lògic però Calleja ja va posar un partit en banda a Álvarez i de jugar amb dos davanters sense MCO/MP pareix que ningú el trau...
-
Alvarez i romero en banda i brugui de delanter. Lo de este home no te nom...
-
@grana16 Nooo, me da a mi que calleja igual no acaba la temporada... ojalá
Si perdemos este partido no creo ni que nos clasifiquemos para los play off
-
Tenia mala pinta el partit pareix que el concert m'ha salvat
-
Se ve mucho hueco en las gradas o más de lo que me esperaba
-
@alekgrana dijo en J14 Levante UD - CD Mirandés (S. 4-11-23, 18:30):
@grana16 Nooo, me da a mi que calleja igual no acaba la temporada... ojalá
Si perdemos este partido no creo ni que nos clasifiquemos para los play off
Pues de primeras ya tenemos q remontar una 0 a 1
-
@grana16 dijo en J14 Levante UD - CD Mirandés (S. 4-11-23, 18:30):
Alvarez i romero en banda i brugui de delanter. Lo de este home no te nom...
#callejaout