J15 CD Leganés 2-1 Levante UD (V. 10-11-23) otro robo más
-
@gimnastico_1909 del que dudas ha dado la cara alenos y ha dicho claramente que nos han robado, ahora falta desde arriba
-
@rubimor dijo en J15 CD Leganés - Levante UD (V. 10-11-23, 20:30h):
Bueno en depresión tampoco
Yo si, no me dan ganas ya de ver futbol, ya no veo partidos que no sean del LUD y ya no tengo ganas de sufrir más
El fútbol huele a podrido
-
-
La falta a Capa en el gol es indiscutible y encima le saca tarjeta por protestar. Lo del VAR ya no tiene ningún sentido.
Están acabando con el fútbol
-
@croac-croac Cada jornada el fútbol muere un poco más y da ascopena
-
-
-
Yo pediría jugar en la liga francesa o en la portuguesa y a tomar por el culo la panda esta de ladrones
Ya ha quedado muy claro que el estamento arbitral está muy comprado, como se ha demostrado con lo del Barcelona
-
@rana-baileys dijo en J15 CD Leganés - Levante UD (V. 10-11-23, 20:30h):
Jo, pues hay que reconocer que no ha quedado uno sin quejarse. Al menos alli y en directo.
Como aficionado me siento mejor ahora.
Lo que toca en estos momentos es montarla a nivel institucional, y a ver esa prensa que tan bien pagada tenía Qc para que le cubriera las espaldas, si la arma también a nivel mediático, que esta vez no perjudica a su querido VCF.
-
Ayer ya no quise ni ver el partido por tv. Y acerté. Me hubiera cabreado antes.
He visto los resumenes y el robo es tremendo. Y el rival no era el Madrid o Barsa. Era el Leganés y el anterior partido, el Mirandés.
Nos quieren hundir. Ya no es que quieran que no subamos. Es que a este paso, nos van a bajar de categoria.
Es una vergüenza lo manipulada que está la competición.
-
@jjllevant Es que en el siguiente robo tan flagrante como este, deberíamos abandonar el campo si no estamos jugando en casa... así aunque perdamos que lo haríamos igualmente, no se nos lesionan los jugadores
Eso seria liarla bien y tendrían mis dieses
Y al acabar el partido si es que lo acabamos, nada de saludar al árbitro ni a los otros jugadores, solo a ex...al árbitro no se le da ni agua, ni reflex, ni nah
-
@jjllevant Que no quieren que subamos ya se vio en la última jugada del playoff.
-
@gimnastico_1909 dijo en J15 CD Leganés - Levante UD (V. 10-11-23, 20:30h):
Jo, pues hay que reconocer que no ha quedado uno sin quejarse. Al menos alli y en directo.
Lo que toca en estos momentos es montarla a nivel institucional, y a ver esa prensa que tan bien pagada tenía Qc para que le cubriera las espaldas, si la arma también a nivel mediático, que esta vez no perjudica a su querido VCF.Ahir davant d'un xoto em vaig queixar del robo i encara va tindre la cara dura de dir-me que contra ells sempre ens beneficiavem...em vaig enrecordar i buscar images d'aquell 1-2 de Coke que ens anularen en Mestalla (i just després marquen el 2-1) perquè sabia que l'havien anulat per falta quan el jugador que va ser empuixat era del Llevant pues en les imatges vaig comprovar que era pitjor, anularen el gol per un empuixó d'un jugador xoto a altre jugador xoto. Buah el cabreig que em vaig pillar aquell dia va ser de l'estil d'este eh no sé si recordeu la jugada que vos dic
-
@nabil-el-zhar dijo en J15 CD Leganés - Levante UD (V. 10-11-23, 20:30h):
@gimnastico_1909 dijo en J15 CD Leganés - Levante UD (V. 10-11-23, 20:30h):
Lo que toca en estos momentos es montarla a nivel institucional, y a ver esa prensa que tan bien pagada tenía Qc para que le cubriera las espaldas, si la arma también a nivel mediático, que esta vez no perjudica a su querido VCF.Ahir davant d'un xoto em vaig queixar del robo i encara va tindre la cara dura de dir-me que contra ells sempre ens beneficiavem...em vaig enrecordar i buscar images d'aquell 1-2 de Coke que ens anularen en Mestalla (i just després marquen el 2-1) perquè sabia que l'havien anulat per falta quan el jugador que va ser empuixat era del Llevant pues en les imatges vaig comprovar que era pitjor, anularen el gol per un empuixó d'un jugador xoto a altre jugador xoto. Buah el cabreig que em vaig pillar aquell dia va ser de l'estil d'este eh no sé si recordeu la jugada que vos dic
Per a no recordar-la.
-
@pacollu o en Bilbao un "penaltito" en el 90 y pico de Moses Simon para perder el partido (menos claro que el de Pier o el de ayer tanto al Leganés, como a Dani).
-
Acabo de ver el resumen de Marca del partido y mecagontóloquesemenea!! como es posible que den gol al segundo de ellos?!!!!!
Es una falta como un campanario!!! y eso en el VAR si o si se ve. Si lo han dado es que nos quieren joder, no hay otra.
El VAR se supone que se implanto para evitar situaciones asi.
-
@croac-croac dijo en J15 CD Leganés - Levante UD (V. 10-11-23, 20:30h):
La falta a Capa en el gol es indiscutible y encima le saca tarjeta por protestar. Lo del VAR ya no tiene ningún sentido.
Están acabando con el fútbolEs que con cosas asi dan ganas de mandarlo todo a tomar pol saco, una competicion adulterada que se la coman con patatas.
-
Es una conspiración!! .... @ROMPEDOR carta abierta ya!!
-
@bombejaagustinet dijo en J15 CD Leganés - Levante UD (V. 10-11-23) otro robo más:
Acabo de ver el resumen de Marca del partido y mecagontóloquesemenea!! como es posible que den gol al segundo de ellos?!!!!!
Es una falta como un campanario!!! y eso en el VAR si o si se ve. Si lo han dado es que nos quieren joder, no hay otra.
Antes te meaban en la cara, pero te decían que llovía con el rollo de que “es que arbitrar es muy difícil, hay que tomar decisiones en segundos, desde la tele se ve muy fácil”.
Con el VAR, ya no te dicen que llueve, y además te mean en la cara con una sonrisa y sin disimulo.
-
@joscbf dijo en J15 CD Leganés - Levante UD (V. 10-11-23) otro robo más:
@bombejaagustinet dijo en J15 CD Leganés - Levante UD (V. 10-11-23) otro robo más:
Antes te meaban en la cara, pero te decían que llovía con el rollo de que “es que arbitrar es muy difícil, hay que tomar decisiones en segundos, desde la tele se ve muy fácil”.
Con el VAR, ya no te dicen que llueve, y además te mean en la cara con una sonrisa y sin disimulo.Hombre que se equivoque un árbitro que toma una decisión en dos segundos, vale. Yo he sido árbitro y hasta que no te pones no sabes lo difícil que es.
¿Pero esta gentuza con 7 pantallas y sentados en una silla que coño hacían ayer? Es gravísimo.
-
@rubimor Por eso lo digo, que ahora ya no hay excusas de error humano. Son robos ya a cara descubierta.
-
@joscbf se veia venir...hasta Florentino Pérez
lo ha dicho
-
@alekgrana dijo en J15 CD Leganés 2-1 Levante UD (V. 10-11-23) otro robo más:
@joscbf se veia venir...hasta Florentino Pérez
lo ha dichoA ver, la tangada de ayer es de 3 puntos, tal cual. No sólo por el gol anulado que era gol, sino porque el penalti que le pitan al Leganés es riguroso y el segundo gol viene precedido de falta. Un robo a mano armada en toda regla.
y el gol anulado a Bouldini contra el Mirandés hubiesen sido dos puntos más.
Joder, cinco puntos en dos jornadas. Estaríamos segundos con 29 de no ser por los árbitros.
Aquí criticamos a Calleja, a muchos jugadores, a Miñambres y a Danvila, y bien está, pero las cosas como son, este bache que llevamos está adulterado en buena medida por la labor arbitral. Desde hace varios años que en primera nos hicieron también una temporadita de tangues (y al menos era contra equipos grandes) no recuerdo semejante atraco.
-
Nos han ROBADO 9 puntos desde que empezó la temporada.
Amorebieta 2
Villarreal B 2
Mirandés 2
Leganes 3
Con lo cual de no haberse perpetrado tal situación estariamos lideres en la clasificación teniendo en cuenta que el Leganés tendría tres puntos menos.
Además esto ocurre porque sobretodo el VAR no cumple con su obligación, o pasa de revisar o revisa de forma parcial modificando lo que es la realidad. También los arbitros de campo tienen su culpa e importante.
Todo esto me lleva a pensar que estamos señalados por alguién como club que no debe subir a primera. Ya sucedió la temporada pasada con ese penalty injusto que nos privó de subir.
Estoy muy cabreado con esta situación y con lo poco que nos ayudan los medios informativos valencianos. Madre mia, no quiero ni pensar la que estarían montando si esto mismo le sucediera a "su Valencia".
-
@jjllevant el del Mirandés per què va ser el robo?
El que he llegit pels móns de twister és que la conspiranoia es pot deure a que sr.Tebas ha donat ordre de en cas de dubte no beneficiar a equips disfuncionals econòmicament, ja que no interessa que li vaja bé a un equip no sanejat que pot petar en qualsevol moment
El Lega amb inversor estadounidense fort seria el contrari a nosaltres i l'ideal a beneficiar
-
@nabil-el-zhar me lo creo totalmente...o eso o no hemos pagado la mensualidad hace un año y pico
-
@nabil-el-zhar dijo en J15 CD Leganés 2-1 Levante UD (V. 10-11-23) otro robo más:
El que he llegit pels móns de twister és que la conspiranoia es pot deure a que sr.Tebas ha donat ordre de en cas de dubte no beneficiar a equips disfuncionals econòmicament, ja que no interessa que li vaja bé a un equip no sanejat que pot petar en qualsevol moment
El Lega amb inversor estadounidense fort seria el contrari a nosaltres i l'ideal a beneficiar
Amb VAR, no hauria d’haver “casos de dubte”. I una cosa és dubtar i altra tirar una línia de dos metres amb rotulador de punta grossa per a que coincidixca amb el que vols pitar.
-
@nabil-el-zhar dijo en J15 CD Leganés 2-1 Levante UD (V. 10-11-23) otro robo más:
Yo tengo un amigo choto que dice que con Rubiales de presidente nos iba bien.
Hombre me diréis que el penalti del ascenso....pero estos robos descarados no nos metían.
Yo no sé si es que no tenemos pasta para pagar la mordida, pero no es que no nos den, es que nos están robando con alevosía y premeditación. Algo pasa
-
@rubimor dijo en J15 CD Leganés 2-1 Levante UD (V. 10-11-23) otro robo más:
Yo no sé si es que no tenemos pasta para pagar la mordida
Coñio Rubi, pues claro... Se ve que hace un año y pico no pagamos la mensualidad correspondiente
-
Yo si fuera el club en el próximo partido que juguemos en casa iba a poner las imágenes en bucle de los robos en los videomarcadores ....para calentar al personal
Muhahahahahaha