J18 Levante UD 2-1R Valladolid (S. 2-12-23)
-
¿Montiel? ¿Y Campaña también? ¿Preguntamos a Wesley si juega en su equipo, ya que estamos?
Espero que no hagan ese desacato
-
@joscbf dijo en J18 Levante UD - R Valladolid (S. 2-12-23, 21h):
¿Montiel? ¿Y Campaña también? ¿Preguntamos a Wesley si juega en su equipo, ya que estamos?
¿Pero de donde se iba a sacar el dinero para pagar sus fichas?
Es que la verdad no se de donde se sacan semejantes barbaridades.
-
Montiel no es superman, pero la comparación con los otros dos es incluso insultante.
No lo echo particularmente de menos, pero su contribución fue varios escalones superior a Campañita y Wesley.
-
@gimnastico_1909 dijo en J18 Levante UD - R Valladolid (S. 2-12-23, 21h):
Montiel no es superman, pero la comparación con los otros dos es incluso insultante.
No lo echo particularmente de menos, pero su contribución fue varios escalones superior a Campañita y Wesley.Ya, pero no lo necesitamos y cualquiera de la temporada pasada me trae malos recuerdos. Si fuera lateral o central, con los brazos abiertos, pero su posición está cubierta de sobra.
-
@gimnastico_1909 dijo en J18 Levante UD - R Valladolid (S. 2-12-23, 21h):
No lo echo particularmente de menos, pero su contribución fue varios escalones superior a Campañita y Wesley.Ya, pero no lo necesitamos y cualquiera de la temporada pasada me trae malos recuerdos. Si fuera lateral o central, con los brazos abiertos, pero su posición está cubierta de sobra.
Eso sí.
-
¿Y Campaña también?
Ojito que lo tenemos en la alacena, esperando...@pacollu cuenta los dias para su recuperación mientras compone poemas en su nombre, poemas de género épico
-
Árbitros
Campo : Guzmán Mansilla (andaluz)
VAR : Gálvez Rascón (madrileño)Esto ya es ir provocando
-
Bueno,pues en el VAR otro refill de la.......
No coment...
-
Top cinco de goles al Valladolid. Se incluyen dos jugadores actualmente en la plantilla
-
Desde luego ojalá volviera Montiel, es más consistente que Álvarez. Yo creo que se necesita a los dos. Y ya hablando de Wesley este hacia mucho más que Iván romero, al cual no le he visto nada.
-
@tonirocker dijo en J18 Levante UD - R Valladolid (S. 2-12-23, 21h):
Desde luego ojalá volviera Montiel, es más consistente que Álvarez.
Ni jartovino Choni Chuponi es más nada que la pulguita.
-
@fonseca-5 dijo en J18 Levante UD - R Valladolid (S. 2-12-23, 21h):
@tonirocker dijo en J18 Levante UD - R Valladolid (S. 2-12-23, 21h):
Desde luego ojalá volviera Montiel, es más consistente que Álvarez.
Ni jartovino Choni Chuponi es más nada que la pulguita.
Encima rajando como un loco cuando no juega porque “él no puede perder un año”. De los que hacen vestuario y tal. Se pensará que si vuelve aquí tiene la titularidad asegurada.
Cuanto más lejos mejor.
-
“él no puede perder un año”
Eso lo dijo Joni?
-
@alekgrana dijo en J18 Levante UD - R Valladolid (S. 2-12-23, 21h):
“él no puede perder un año”
Eso lo dijo Joni?
Ahí lo llevas
-
@joscbf no tiene pelos en la lengua el colega
-
Justet la posició de Montiel és la millor coberta (per a mi overbooking). De fet inclús em sobra Clemente, tenint a Álvarez.
El que cal fitxar són defenses.
-
@spoildmb dijo en J18 Levante UD - R Valladolid (S. 2-12-23, 21h):
inclús em sobra Clemente
A mí también...cantera
-
-
-
Pues a mi esto de no ir al estadio porque no estés de acuerdo con decisiones deportivas me parece... en fin, que no lo comparto y si me apuras ni lo entiendo. Bueno, sí, lo puedo entender si al final valoras solo el fútbol por el fútbol como espectáculo y demás al margen del factor emocional.
-
@malcontent dijo en J18 Levante UD - R Valladolid (S. 2-12-23, 21h):
Pues a mi esto de no ir al estadio porque no estés de acuerdo con decisiones deportivas me parece... en fin, que no lo comparto y si me apuras ni lo entiendo. Bueno, sí, lo puedo entender si al final valoras solo el fútbol por el fútbol como espectáculo y demás al margen del factor emocional.
Aún esperamos que Zapater se saque el pase, ahora que ya no está Quico catalán de presidente...
-
-
Estoy en un sin vivir esperando la hora del partido...saber si Calleja nos volverá a deleitar poniendo a Dani Gómez de titular, si volverá a jugar sin extremos, si pondrá a Algobia o a Carlos Álvarez en la banda a morirse de asco, si sacará como revulsivo a Clemente, etc...
-
@nabil-el-zhar dijo en J18 Levante UD - R Valladolid (S. 2-12-23, 21h):
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/no-voy-a-orriols
Ni jo
Ni jo tampoc.
Jo vaig al cine.
-
@alekgrana dijo en J18 Levante UD - R Valladolid (S. 2-12-23, 21h):
Estoy en un sin vivir esperando la hora del partido...saber si Calleja nos volverá a deleitar poniendo a Dani Gómez de titular, si volverá a jugar sin extremos, si pondrá a Algobia o a Carlos Álvarez en la banda a morirse de asco, si sacará como revulsivo a Clemente, etc...
Hoy seguro que no saca a Iván Romero ni Capa, aunque para lo que aportan no perdemos nada.
Esperemos que hoy no hagan ninguna postigada ni vallesada
-
@fonseca-5 dijo en J18 Levante UD - R Valladolid (S. 2-12-23, 21h):
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/no-voy-a-orriols
Ni jo
Ni jo tampoc.
Jo vaig al cine.
Pues yo hace tiempo que no estoy de acuerdo con lo que escribe el tal Felip Bens.
Si con no ir al campo se cree que eso va a solucionarlo todo, vamos arreglados.
Y por lo que estoy viendo hay más que piensan lo mismo. No voy a decir que son menos levantinistas que los que van a ir pase lo que pase, pero no comparto esa decisión de dejar solo al equipo a su suerte.
Felip Bens se equivoca y mucho al decir que Calleja es el culpable de que el equipo no vaya en los puestos de cabeza, teniendo en cuenta los robos arbitrales que ha sufrido en esta temporada.
Para nada analiza la plantilla que hay después de que QC haya dejado al club en la ruina. No, toda la culpa de Calleja.
En fin. Alguien que prefiere irse al cine antes que ir al campo a ver a su equipo tampoco ha analizado mucho la situación.
-
Es una de las pocas veces que no tengo nada claro el resultado para poner en la porra .
Por una parte pienso que el equipo está fundido física, anímica y estratégicamente y que el Valladolid, que va tercero, nos va a dar tunda y nos va a ganar.
Por otra parte pienso que si el equipo tiene que dar un cambio y aspirar a entrar, al menos, en PlayOff tiene que ganar hoy sí o sí. Y creo que con ganas lo puede hacer.
Así que soy todo dudas de lo que nos podemos encontrar.
-
@juca empat clar
-
@juca empat clar
L'empat seria el pijor resultat. Més dubtes per a l'equip i no prendre la decisió de tirar a Calleja
-
@juca dijo en J18 Levante UD - R Valladolid (S. 2-12-23, 21h):
@juca empat clar
L'empat seria el pijor resultat. Més dubtes per a l'equip i no prendre la decisió de tirar a Calleja
Como si tirar a Calleja fuera la piedra filosofal que permitiera que la situación cambiara completamente con esta plantilla tan justita y esos arbitrajes tan negativos.