J19 R Sporting 0-0 Levante UD (S. 9-12-23)
-
-
@alekgrana dijo en J19 R Sporting - Levante UD (S. 9-12-23, 18:30):
@nabil-el-zhar dijo en J19 R Sporting - Levante UD (S. 9-12-23, 18:30):
Que cabut es...
O sea, según Superdeporte han convocado a Buba y a su hermano.
-
Que cabut es... Nos van a entrar por bandas como cuchillos calientes en mantequilla (haber si hago el bocas)
-
@rompedor no te entiendo.
-
Que cabut es...
A ver, ahora mismo es el mejor once que podemos sacar.
-
@juca Pues que esa aplicación fue motivo de sanción a la LFP.
-
@rompedor dijo en J19 R Sporting - Levante UD (S. 9-12-23, 18:30):
@juca Pues que esa aplicación fue motivo de sanción a la LFP.
Ahhhh no tenia ni idea
-
Kocho lesionado.
Qué desastre.
-
Sale Clemente
-
@rana-baileys De todo lo que tiene en el fondo de armario yo a Clemente no lo hubiera elegido...
-
@rana-baileys De todo lo que tiene en el fondo de armario yo a Clemente no lo hubiera elegido...
A mí francamente no me gusta nada
-
Primera amarilla para Pablo Martínez
-
@rana-baileys el Soldado de este año. Con lo fácil que era acertar sacando a cualquier otro jugador.
-
Media hora de juego. Cero disparos a puerta del Levante.
-
Por cierto... Xavi Grande no tenía el dorsal 31 en anteriores partidos? Estaba convencido... pero acabo de verle con el 32.
-
No entenc com juga clemente abans que ibañez
-
Amarilla a Oriol. Están achuchando mucho.
-
Carlos x Lozano i Pablo en el mig.
-
Por lo que oigo en la radio, empate y gracias...
-
@gimnastico_1909 dijo en J19 R Sporting - Levante UD (S. 9-12-23, 18:30):
Muchas gracias
-
El levante, el equipo aberrante.
Vaya tela
-
@rana-baileys dijo en J19 R Sporting - Levante UD (S. 9-12-23, 18:30):
Muchas gracias
Es que con este planteamiento nos podemos despedir no ya del ascenso directo, sino del playoff.
El curso pasado el ascenso estuvo realmente barato, este es más normal, como varios equipos fuertes que van como aviones.
Parece difícil que vayan a cambiar las cosas haciendo siempre lo mismo. Da igual cuántos lesionados se recuperen.
-
-
@gimnastico_1909 Con este planteamiento, cualquier documental de animalitos de La 2, de los que ponen en mediodía para echar la siesta, es más emocionante que ver a este equipo.
-
Partit tipic de Calleja, P.Martinez en banda no fa res ( no es el seu lloc), Lozano i O.Rey perdent tots els balons, Postigo a punt de lesionarse (si no está ja) i sense jutar a portería pa variar.
-
Bueno, para no haber ni disparado a puerta no está mal que aún vayamos 0 - 0. Buenos jugadores Hasán y Juan Otero, son un peligro constante. Yo tampoco sé si el cambio era Clemente por Kocho, pero lo que si tengo claro es que nos hubiese dado igual a quien hubiese puesto, el Sporting iba a seguir asediando el área constantemente, son muy superiores en todo. Así que nada, a seguir intentando aguantar el resultado y a esperar un milagro que nos haga llevarnos los 3 puntos, pero sin milagro, mucho si nos llevamos un empate.
Y para variar se nos lesiona otro más y de los mejores, este equipo está gafado o los preparadores físicos son de todo menos preparadores físicos, porque los jugadores se siguen lesionando ellos solitos.
-
Jugarem millor la primera part en Butarque i Ipurua que hui, a vore si el resultat fora al revés pero no en esta actitud.
-
Es pot ser mes inutil que calleja? Mos fara aburrir el futbol, esque antes de comensar ja se sap que va a ser un bodrio
-
Sale Dela por Postigo al descanso.
Otro tocado.
-
@grana16 dijo en J19 R Sporting - Levante UD (S. 9-12-23, 18:30):
Es pot ser mes inutil que calleja? Mos fara aburrir el futbol, esque antes de comensar ja se sap que va a ser un bodrio
Jo no estic veient un bodrio de partit, són dos equips igualats que ataquen en cap i no descuiden la defensa per què saben de la perillossitat del rival