J20 Levante UD 2-1 SD Huesca (Domingo 17-12-23)
-
Se acabó
-
@gimnastico_1909 dijo en J20 Levante UD - SD Huesca (Domingo 17-12-23, 16:15h):
El campo pitando al equipo
No es para menos
-
-
@joscbf dijo en J20 Levante UD - SD Huesca (Domingo 17-12-23, 16:15h):
@rana-baileys dijo en J20 Levante UD - SD Huesca (Domingo 17-12-23, 16:15h):
Manda huevos estar sufriendo en este partido tal como se había puesto.
Esté Levante no da para más
Calleja cagón!!!
Però perquè cagó. Són els jugadors els que se caguen i no poden en les segones parts. 11 contra 10
No tenin te defenses i contra el Saragossa Dela tampoco. estarà.
-
L'actitut dels canvis han sigut una basura. Rober Ibáñez puf
-
Este es uno de esos casos en donde los números mienten.
Solo viendo las estadísticas se pensaría que el Levante le paso por encima al Huesca, cuando en realidad se ha terminado con miedo y pidiendo la hora.
En fin, se sigue sumando pero este equipo genera cero ilusiones.
Lo dicho, una temporada sin miedo ni ilusiones, no vamos a descender ni a ascender.
-
-
Bronca del campo a este esperpento
Y muchos de vosotros diciendo que este equipo es mejor que el de la temporada pasada y echandole las culpas a Calleja. En fin, lo que hay que leer..
-
Acabo de ver el resumen y el contacto del penalti es fuera del área. ¿?
-
@mancada100 dijo en J20 Levante UD - SD Huesca (Domingo 17-12-23, 16:15h):
Este es uno de esos casos en donde los números mienten.
Solo viendo las estadísticas se pensaría que el Levante le paso por encima al Huesca, cuando en realidad se ha terminado con miedo y pidiendo la hora.Entiendo que sabes que ambas cosas son compatibles, ¿verdad?
Se le puede haber pasado por encima toda la primera parte y en tramos de la segunda... y aún así acabar con miedo y pidiendo la hora por solo haber conseguido una renta de 1 gol.
-
Como últimamente viene ocurriendo la segunda parte para olvidar.... Yo no sé qué coñio les dice Calleja en el vestuario pero cuando salen parece que no tienen sangre en las venas
Ha sido irse Fabri y la Pulguita y chimpum se acabó el ataque
-
@fonseca-5 dijo en J20 Levante UD - SD Huesca (Domingo 17-12-23, 16:15h):
Acabo de ver el resumen y el contacto del penalti es fuera del área. ¿?
Se supone que el primer contacto es fuera del área y el segundo contacto es dentro.... Pero el penalti claramente es una compensación por la expulsión.
Para mí no es expulsión del Huesca y no es penalti
-
Momento exacto que entra el primer gol. Como se aprecia en la imagen, era el segundo 24
-
@kiso-por-vi dijo en J20 Levante UD - SD Huesca (Domingo 17-12-23, 16:15h):
Calleja cagón!!!
Però perquè cagó. Són els jugadors els que se caguen i no poden en les segones parts. 11 contra 10
No tenin te defenses i contra el Saragossa Dela tampoco. estarà.Jo no crec que siguen els jugadors. És impusípla guanyar amb solvència amb aquest mingafría. Ni donem sensació de perill, ni uis ni res.
És una vergonya, jugant en casa contra deu i un equip en descens, acabar patint i demanant l’hora, cosa que es veia vindre que passaria des del minut 50.
-
-
Calleja cagón!!!
No tenin te defenses i contra el Saragossa Dela tampoco. estarà.Jo no crec que siguen els jugadors. És impusípla guanyar amb solvència amb aquest mingafría. Ni donem sensació de perill, ni uis ni res.
És una vergonya, jugant en casa contra deu i un equip en descens, acabar patint i demanant l’hora, cosa que es veia vindre que passaria des del minut 50.Es molt extrany: la primera part, per primer volta en molt de temps, hem dominat, hem espentat, hem marcat, hem tingut ocasions.... era el partit ideal: rival feble, en uno menys. I, la segona part, atra vegada enfonsarse, tirarse enrrere, els nervis, les cames tremolen, pasades al aire, els jugadors arriben a xocar com si fosin infantils... un despropósit darrere l'atre.
Jo no sé qué collons passa en els vestidors, pero les segones partes son infectes.
-
Jo no sé qué collons passa en els vestidors, pero les segones partes son infectes.
Salen sin intensidad, en cambio el otro equipo que no tiene mas cojines que echar "palante" sale toh puesto y te pilla en Babia.
Además hay un error táctico que se repite con frecuencia sobre todo en la segundas partes...
En el dibujo táctico de Calleja parece ser que el segundo centrocampista defensivo que acompaña a Oriol Rey se echa para adelante cuando atacamos (Algobia), en faltas y corners sobre todo, si perdemos la bola por su presión nos pillan con solo un centrocampista que tiene que cubrir dos zonas, un contraataque rápido con dos buenos pases y te plantas casi en el aérea, por eso no cunden las expusiones, entre otras cosasNo se si hay que corregir esa posición y que Algobia no suba tanto en esas jugadas o que algún defensa cubra eso, ahí tenemos una disfunción que Calleja no acaba de cubrir
-
El entrenador del Huesca ha estao lentorro de reacción en los últimos cambios, ha mantenido demasiado tiempo el tercer defensa habiendo un solo delantero del L.U.D, que más da perder de uno o de dos
-
Es triste el futbol actual con un nivel del arbitraje vergonzoso, determinando partidos con decisiones determinantes absurdas.
Este año en todos los partidos han sido los protagonistas para mal con sus decisiones. En los 2 últimos nos han beneficiado, pero hasta ahora nos habían machacado.
Aunque esto no es excusa para la 2a parte lamentable jugando contra 10.
-
Calleja cagón!!!
És una vergonya, jugant en casa contra deu i un equipen descens, acabar patint i demanant l’hora, cosa que es veia vindre que passaria des del minut 50.
El que estic veient és que els mateixos jugadors a les segones parts no juguen amb el mateix impetu que a la primera. Els falla molt el rendiment físic.
i van 2 partits jugant contra 10. Vergonyós
-
@alekgrana dijo en J20 Levante UD - SD Huesca (Domingo 17-12-23, 16:15h):
El entrenador del Huesca ha estao lentorro de reacción en los últimos cambios, ha mantenido demasiado tiempo el tercer defensa habiendo un solo delantero del L.U.D, que más da perder de uno o de dos
Para mi ha hecho lo correcto, aguantar con uno menos al equipo vivo con el 2-1 y en los 10 últimos minutos apretar para intentar empatar.
-
-
-
@pacollu dijo en J20 Levante UD - SD Huesca (Domingo 17-12-23, 16:15h):
Para mi ha hecho lo correcto, aguantar con uno menos al equipo vivo con el 2-1 y en los 10 últimos minutos apretar para intentar empatar.
Si si, lo ha hecho bien, pero yo hubiera arriesgado, que mas da perder de 1 que de 2
-
No me han gustado NADA las declaraciones de Calleja, como diciéndole al publico que solo miramos lo NEGATIVO y no lo positivo.
Creo que casi todos coincidimos en PRIMER TIEMPO MUY BUENO y SEGUNDO TIEMPO HORRIBLE.
Y digo yo, Calleja que esperaba del público?????.
-
@levante39 la ola
-
@alekgrana dijo en J20 Levante UD - SD Huesca (Domingo 17-12-23, 16:15h):
@levante39 la ola
Ayer casi no salió del banquillo. O los jugadores están haciendo autogestión, o el mismo ya se ve fuera de aquí.
-
@gimnastico_1909 Hacia fresco y no llevaba rebequita...
Es que sois la polla...de agua
-
@levante39 dijo en J20 Levante UD - SD Huesca (Domingo 17-12-23, 16:15h):
No me han gustado NADA las declaraciones de Calleja, como diciéndole al publico que solo miramos lo NEGATIVO y no lo positivo.
Creo que casi todos coincidimos en PRIMER TIEMPO MUY BUENO y SEGUNDO TIEMPO HORRIBLE.
Y digo yo, Calleja que esperaba del público?????.Es que es de la escuela de Van Gaal
-
Muy buena primera parte y segunda parte lamentable. No fueron capaces de cerrar el partido, otra vez un penalti de patio de colegio y casi nos remontan jugando con 1 menos 1h. Me dejó un sabor agridulce, lo positivo los 3 puntos