Mercat d'hivern 2024
-
@alekgrana dijo en Mercat d'hivern 2024:
Supongo que cómo no dicen precio los ingresos por su venta no darán ni pa piruletas... calderilla
Sí que lo dicen claramente en la noticia oficial del club y ya se ha comentado en el foro: el jugador acaba contrato en junio y por tanto solo han podido sacar porcentajes de futuras ventas y variables por objetivos.
-
Ojo en Bouldini esta nit.
-
@pacollu hi ha que vendre!! Danvila es te que quedar un club lo mes sanejat posible
-
Si Campaña firma demà com diuen Danvila demostra que té el mateix criteri esportiu que QC, és a dir, 0
-
@nabil-el-zhar Con el regalo de Vezo al Olimpiakos ya le podemos pagar medio kilito al nene, así que dalo por hecho
-
-
@levante77 dijo en Mercat d'hivern 2024:
Si traen a cambio un delantero que tenga mas gol y mas completo que Bouldini además de mas barato aplaudiré esa operación a final de temporada.
-
-
@rompedor dijo en Mercat d'hivern 2024:
Si traen a cambio un delantero que tenga mas gol y mas completo que Bouldini además de mas barato aplaudiré esa operación a final de temporada.
Y más guapo.
-
L'any que ve 50 centrecampistes, 2 davanters i un defensa.
-
@malcontent dijo en Mercat d'hivern 2024:
Y más guapo.
Y ya que te pones...mas alto y que además sea albino
-
Haber si se enzarzan y alguno de los dos clubs paga la clausula o algo relativamente cercano...hablamos de 8 kilos?
-
@nabil-el-zhar dijo en Mercat d'hivern 2024:
Si Campaña firma demà com diuen Danvila demostra que té el mateix criteri esportiu que QC, és a dir, 0
Demostra que li agrada el fútbol.
-
-
Miñambres hace unos minutos no cierra la incorporación de un jugador que esté libre sin equipo. Mañana dará rueda de prensa, supongo que ahí dará más detalles, pero no descartaría a Campaña, ya que podría haber dicho perfectamente no habrá ninguna incorporación más y cerrar el tema.
-
-
El problema es cuando compras mortadela a precio de bistec, teniendo bistec en la nevera, que lo has obtenido de tu propio ganado, que lo has cuidado y alimentado y que terminas dándoselo a los perros.
Soberbia dice el majadero !!!
-
@fonseca-5 Quiero romper una lanza en favor de la mortadela...joer esta muy buena en un bocata
La de aceitunas ya me mola menos...
-
@fonseca-5 Quiero romper una lanza en favor de la mortadela...joer esta muy buena en un bocata
La de aceitunas ya me mola menos...
Y a mí !!!!
Lo que no me gusta es que el que envío a comprar la mortadela sea tan tonto que la compre a precio de bistec.
-
Pues la de Bologna no es barata... xD
-
-
Total que hemos ido al Mercao Central para buscar productos alimenticios y hemos acabao buscando entre los contenedores de la basura, pidiendo limosna y al final hemos pagao un cuarto de kilo por un producto que viene de una lesión y ha jugado dos ratos el último año, ese es el plan de viabilidad del presidente y su consejo de palmeros
Genial!
-
Total que hemos ido al Mercao Central para buscar productos alimenticios y hemos acabao buscando entre los contenedores de la basura, pidiendo limosna y al final hemos pagao un cuarto de kilo por un producto que viene de una lesión y ha jugado dos ratos el último año, ese es el plan de viabilidad del presidente y su consejo de palmeros
Genial!
Es que no estamos para ir al Mercao Central, estamos para ir a Cáritas y aún agradecer lo que nos den de marca blanca.
-
@joscbf Eso es asi por que no estamos dispuestos a mover el culo en buscar productos en otros lares... Que desde el despacho y a base de representantes acabas en Caritas...es mas facil ( según Ayuso)
Hay segunda B, hay paises de ligas emergentes con jugadores interesantes, hay cantera que sale mas barata, etc... Que trabajen coñio