J30 Levante 1-0 Sporting Gijón (DOMINGO 10-3-24)
-
@alekgrana dijo en J30 Levante - Sporting Gijón (DOMINGO 10-3-24, 16:15):
Al principio de la temporada Fonseca 5 se volvió monárquico, pero a vuelto a la república, y república jacobina, con guillotina y todo.
-
Historial de los Levante - Sporting
-
-
@rana-baileys bonito detalle del club, no esperaba menos
-
@gimnastico_1909 dijo en J30 Levante - Sporting Gijón (DOMINGO 10-3-24, 16:15):
Al principio de la temporada Fonseca 5 se volvió monárquico, pero a vuelto a la república, y república jacobina, con guillotina y todo.
Es que la deriva monárquica esta temporada ha sido más dramática que la historia de Lady Di.
-
Árbitros
Campo : Orellana Cid (Sevilla)
VAR : Gálvez Roscón (Madrid)
-
Vaya,vaya,el hp de los partidos contra el Villarreal b y contra el Mirandés, en el VAR.Creía que ya lo habían enviado a Gaza a este y al Arcediano.
-
-
Espero que el mister cambie un poco el sistema tactico. Que mantenga a Buba en el lateral y en esta ocasion que se las ingenie para poner a la pulguita de MP.
Y sobre todo apretar en defensa, y los del medio del campo que espabilen y sobre todo jugar de manera compacta.
Hoy al final veremos al Defensa central ese? Mira que debe ser malo para que aun no haya debutado con las urgencias y necesidades que tenemos en esa posicion en concreto.
-
Por cierto, una pregunta que me hago,....cuantos de vosotros sois socis y vais a ver de manera regular los partidos en directo al campo?
Quien va a ir al de hoy??
-
Sacando el nuevo amuleto de la suerte...
-
@bombejaagustinet dijo en J30 Levante - Sporting Gijón (DOMINGO 10-3-24, 16:15):
Por cierto, una pregunta que me hago,
Aahhh, yo pensaba que ibas a preguntar que fue de Wesley Nosnipes... xD
-
-
venga, vamos alla!!
-
@rana-baileys Sin medios defensivos...? Dios nos pille confesados
-
El minuto de silencio ha sido brutal... impactante
-
La que acaba de tener Carlitos…
-
@rana-baileys Sin medios defensivos...? Dios nos pille confesados
Está intentando cosas… puede que funcionen o no, pero al menos lo intenta.
Calleja se limitaba a repetir el guion y cambiar algún secundario.
-
Y ahora el palo
-
Fabricio debe jugar de extremo.
-
Jugadon de Carlitos y Fabricio.
-
Me gusta que presionamos con ganas y con peligro, ahora veremos lo nos dura la gasofa...
-
Me gusta que presionamos con ganas y con peligro, ahora veremos lo nos dura la gasofa...
Creo que ni el Sporting ni nosotros sabemos muy bien cuál es nuestra disposición. Y por ahí se generan oportunidades.
Estamos mejor en ataque este partido que los anteriores. Pero en defensa seguimos igual de flojo
-
Yo creo que ya hemos agotado el cupo de 0 a 0.
-
Me da la impresión que somos más verticales con Miñambres
-
Pablo Martínez está para grada. No banquillo, directamente grada.
-
Somos más verticales sin O Rey.
-
Hoy estamos jugando bien, es verdad que me sigue pareciendo que Pablo Martinez continua sin estar bien.
-
@fonseca-5 dijo en J30 Levante - Sporting Gijón (DOMINGO 10-3-24, 16:15):
Somos más verticales sin O Rey.
Y jugamos mucho mejor con 11 desde inicio. Y no con 9 de cuando colleja ponía a gumpmez y a capa de inicio.
La semana pasada la primera parte la acabamos ganando y hoy de las mejores primeras partes desde hace tiempo.
-
@tonirocker dijo en J30 Levante - Sporting Gijón (DOMINGO 10-3-24, 16:15):
Hoy estamos jugando bien, es verdad que me sigue pareciendo que Pablo Martinez continua sin estar bien.
En ataque mejor, gracias sobre todo a Fabricio. Pero en defensa no nos han metido de milagro.
Y seguimos con la puñetera mania de sacarla tocando mientras el rival te presiona.