J38 Villarreal B 0-3 Levante (V. 3-5-24)
-
Como bien dice rana el horario es para hacérselo mirar. Está claro que no interesa una invasión en la cerámica
-
Os dejarías perder a cambio de 1 o 2 jugadores para el año que viene como Dela y Lozano?
-
@vgrana dijo en J38 Villarreal B - Levante (V. 3-5-24, 20:30):
Os dejarías perder a cambio de 1 o 2 jugadores para el año que viene como Dela y Lozano?
Fores i el lateral dret
-
@vgrana dijo en J38 Villarreal B - Levante (V. 3-5-24, 20:30):
Lo peor es que no necesitan que nos dejemos perder a cambio de nada.
-
@gimnastico_1909 Es una final. Es nuestra última bala. Hay que dar un puñetazo encima de la mesa. Hay que hacer bueno este punto la próxima jornada. No hay rival pequeño. El fútbol es así. Mientras haya posibilidades matemáticamente el equipo lo va a dar todo. Lo importante es participar. No eres tú, soy yo. Me gustas más como amigo.
Hala, dejo una sarta de tópicos para que escojáis el que más os guste.
-
Árbitros:
Campo: López Toca (Cantabria)
VAR : Gorostegui Fernández (Gipuzkoa)
-
-
@joscbf dijo en J38 Villarreal B - Levante (V. 3-5-24, 20:30):
@gimnastico_1909 Es una final. Es nuestra última bala. Hay que dar un puñetazo encima de la mesa. Hay que hacer bueno este punto la próxima jornada. No hay rival pequeño. El fútbol es así. Mientras haya posibilidades matemáticamente el equipo lo va a dar todo. Lo importante es participar. No eres tú, soy yo. Me gustas más como amigo.
Tenemos que hablar
-
@joscbf Tranquila que yo controlo y son 11 contra 11
Como aporte al tema...
-
A mi me gustaría ganar y cómo el equipo es tan irregular confío en ello, pero pueden hacernos un roto fácilmente
-
Capa ja directament ni convocat, Fiambre inútil! Prou ja de portar ex jugadorsI a Buba no sé pa que el portes si després traus a Cantero de lateral...moniato
-
Te has dejado algunos: los partidos duran noventa minutos, vamos a salir a ganar, el rival también juega, hay que levantarse y seguir trabajando, el futbol son once contra once, el balón no ha querido entrar...
-
Ya no deja comprar entradas. ¿Se han agotado también las 600 que han sacado de más?
-
@kubala79 dijo en J38 Villarreal B - Levante (V. 3-5-24, 20:30):
Ya no deja comprar entradas. ¿Se han agotado también las 600 que han sacado de más?
Algú d'ací va?
@pacollu vos heu animat?
A mí m'han insistit però em tenen negre
-
-
-
@joscbf el cadàver encara està calent, de diumenge a divendres no li ha donat temps a refredar-se, i falta una "última" per acabar de matar-lo.
No tinc cap dubte que hui serà. Ho sent pels desplaçats.
-
@nabil-el-zhar dijo en J38 Villarreal B - Levante (V. 3-5-24, 20:30):
Altra última bala?
Pareix que al Felip també l'agraden les narco sèries
-
Altra última bala?
Les últimes les gastarem al nostre cap, aixina que ara ja no pensem molt...
-
Que triste es estar de feina en Castelló, pasar per Vilareal sobre les 19.30 i no tindre ganes de anar a vorels, el voré en casa i au.
-
Altra última bala?
La última bala debe ser para pegarte un tiro en la cabeza, como hacían los jerarcas natchis con clase, los flojos tiraban de cápsula
-
@pacollu dijo en J38 Villarreal B - Levante (V. 3-5-24, 20:30):
Que triste es estar de feina en Castelló, pasar per Vilareal sobre les 19.30 i no tindre ganes de anar a vorels, el voré en casa i au.
Home cabrito pa vore'l en casa el veus en el camp, no? Més estant allí
No et feia tan destroçat
-
@pacollu dijo en J38 Villarreal B - Levante (V. 3-5-24, 20:30):
Home cabrito pa vore'l en casa el veus en el camp, no? Més estant allí
No et feia tan destroçatEstem tots d'enterro... jo tampoc tinc gens d'ilusió. No ja de anar, que no puc, sino ni tan sols de vore-lo o sentirlo per la radio.
-
@gimnastico_1909 ja, a mí m'han insistit molt en anar però pase...
I si, ni vore'l ni sentir-lo.
-
Goool de Alex Muñoz que caza el rebote de una falta lanzada por Pablo Martínez.
-
Y tuvo Dani Gómez el segundo pero no definió del todo bien.
-
@rana-baileys dijo en J38 Villarreal B - Levante (V. 3-5-24, 20:30):
Y tuvo Dani Gómez el segundo pero no definió del todo bien.
Me pinchas y no sangro.
Hoy hara un poker de goles. No espero menos.
Capa ya no va ni convocado por lo que veo en besoccer. Buen fichaje y buen ojo el que lo trajo con ese pedazo de sueldo acorde a su fucking panza.
-
Fallo garrafal de Oriol que no se convierte en gol gracias a Cabello.
-
El fallo ha sigut de Alvárez per passar cap arrere
-
@kiso-por-vi dijo en J38 Villarreal B - Levante (V. 3-5-24, 20:30):
El fallo ha sigut de Alvárez per passar cap arrere
Y ahora el fallo es de Andrés García que por suerte fue seguido de otro fallo del delantero amarillo.