Planificació pròxima temporada
-
@checho___007 dijo en Planificació pròxima temporada:
Y tal y como se venía hablando, ya es oficial, Carlos Giménez al Atlético de Madrid:
Lamentable.
-
Lamentable especialmente si ha sido por 100.000 euros, en esta situación nos hace falta cantera de ese tipo como el comer...
-
Y tal y como se venía hablando, ya es oficial, Carlos Giménez al Atlético de Madrid:
No se puede entender esto de ninguna manera. Espero que rueden cabezas algún día no muy lejano
-
@biku dijo en Planificació pròxima temporada:
No se puede entender esto de ninguna manera. Espero que rueden cabezas algún día no muy lejano
Ni es entendible, ni es aceptable.
Es motivo suficiente para un cese fulminante del fiambres.
O se trae a Cafú por 4 perras, o habría que cortarle la cabeza.
-
El proxim en eixir sera cuñat i es quedaran amb el porter eixe que van fitxar l'any pasat
-
@grana16 dijo en Planificació pròxima temporada:
El proxim en eixir sera cuñat i es quedaran amb el porter eixe que van fitxar l'any pasat
¿Fuente?
-
Si es cierto que es TRASPASADO por 100.000 euros, es una autentica vergüenza aunque pongan aditivos por futuro.
Alguien debe responsabilizarse y dar explicaciones convincentes sin mentiras.
-
@levante39 dijo en Planificació pròxima temporada:
Si es cierto que es TRASPASADO por 100.000 euros, es una autentica vergüenza aunque pongan aditivos por futuro.
Alguien debe responsabilizarse y dar explicaciones convincentes sin mentiras.Nooo ni siquiera son 100.000 son 90.000 euros...
Según la SER son 90.000, malditos hijos de frutaSolo de leerlo me sangran los ojos....
-
Parece ser que la liga va a valorar a Iborra más o menos como a Morales, entre 570.000€ y 600.000€, por lo que su fichaje dependerá de más ventas.
A ver si se empiezan a oficializar salidas como la que sonó de Pablo Martínez al Rayo, o de las ofertas que habían recibido por Bouldini, y a ver si vendemos también a Dani Gómez, y alguno más que son los que más cobran y la verdad poco aportan, con eso, aún con los fichajes de Morales e Iborra, si aciertan con las pocas llegadas que harían falta, se puede hacer buen equipo, pero lo dicho, hay que acertar y mucho en las llegadas.
-
S'ha de tindre molt poca visió per a posar el futur del club en mans de jugadors de més de 35 anys mentre desmantel·les els pocs actius esportius i econòmics que tens per quatre duros.
-
Bueno, si es 1 por línea creo que tiene un pase:
-Andrés Fernández en la portería
-Postigo en defensa
-Iborra en la media
-Morales en la delanteraLa cuestión es que lo ideal es mezclar esa experiencia con jugadores jóvenes y todavía más si son de la cantera...
-
@malcontent dijo en Planificació pròxima temporada:
Bueno, si es 1 por línea creo que tiene un pase:
-Andrés Fernández en la portería
-Postigo en defensa
-Iborra en la media
-Morales en la delanteraLa cuestión es que lo ideal es mezclar esa experiencia con jugadores jóvenes y todavía más si son de la cantera...
Hasta ahora las salidas y entradas estaban siendo bastante razonables (bueno, lo de Morales para mí no lo es, pero entiendo que hay "política de club" o asuntos personales, léase deudas, detrás). Pero la malventa de Carlos Giménez me parece un paso atrás brutal (transfermarkt, con todas las limitaciones que conocemos, le otorga un valor al chico de 250.000 euros).
parecía lógico pensar que en la situación en la que estábamos se iba a apostar por los chavales de cantera que despuntan, ya que te han costado cero, únicamente la formación.
Carlos Giménez ya fue cedido el curso pasado cuando perfectamente podía haber estado entre la primera y la segunda plantilla como tantos otros. Y ahora lo traspasan a las primeras de cambio y por un valor irrisorio. No entiendo que a un Atlético de madrid se le traspase tan barato. Y encima les fogueamos a uno de lo suyos a cambio. Operación Álex Valle 2.0
Seguimos sin aprender. O más bien el Miñambres tiene otros planes en mente.
-
El Eldense acaba de comunicar que Toni Abad no continúa el próximo año. ¿Será nuestro próximo fichaje tal y como pasó con Elgezabal?
-
@malcontent dijo en Planificació pròxima temporada:
@grana16 dijo en Planificació pròxima temporada:
¿Fuente?
-
Ya me supongo, pero que reformule entonces para evitar confusiones.
-
@fonseca-5 dijo en Planificació pròxima temporada:
@biku dijo en Planificació pròxima temporada:
Ni es entendible, ni es aceptable.
Es motivo suficiente para un cese fulminante del fiambres.
O se trae a Cafú por 4 perras, o habría que cortarle la cabeza.Vaya desproposito. Fiambres go home!!
-
Pedro López podría ser el entrenador del Torrent la próxima temporada:
-
@rana-baileys dijo en Planificació pròxima temporada:
S'haurà fartat del despropòsit de planificació?
-
@spoildmb dijo en Planificació pròxima temporada:
S'haurà fartat del despropòsit de planificació?
Pot ser
-
Que yo sepa, por lo leído localmente aquí, va a ser director deportivo
-
Pues poco a poco a falta de 1 día, mañana es 30 de Junio, fecha marcada para saber si el Levante acaba el ejercicio en negativo o como dijo Danvila al 95% en positivo. Un 95% que desde que lo anunció, no hemos tenido noticias de cierre de ventas, ventas necesarias para conseguir ese ejercicio en positivo, y ya todo lo que no sea conseguirlo hoy o anunciarlo, en domingo aún me parece más improbable, salvo que “x” operaciones ya estén cerradas y firmadas, pero no anunciadas, que esperemos sea así.
-
@checho___007 creo que si la negociación empieza durante el mes de junio pero la venta se hace en julio puedes inscribir la venta en el ejercicio anterior
-
@vgrana pues es un detalle importante a tener en cuenta el que comentas, solo espero que hayan iniciado muchas operaciones porque sino… lo malo es que si viene ahora otro equipo que pone más pasta por un jugador que no haya empezado las negociaciones antes, habría que ver qué compensa más, si el dinero percibido de más, y un FPF peor, o al revés.
-
Se acerca el anuncio oficial de Víctor Fernández Jr. Hoy se ha despedido del Valladolid, aunque yo juraría que ya lo hizo tiempo atrás, pero no lo recuerdo bien. Hablan muy bien de él, ojalá salga un Carlos Álvarez, lo malo es que diría que para los dos, su posición ideal es la de media punta, así que veremos a ver que hace Calero, aunque a Carlitos siempre lo escoran en banda, pero así creo que pierde potencial.
-
Se acerca el anuncio oficial de Víctor Fernández Jr. Hoy se ha despedido del Valladolid, aunque yo juraría que ya lo hizo tiempo atrás, pero no lo recuerdo bien. Hablan muy bien de él, ojalá salga un Carlos Álvarez, lo malo es que diría que para los dos, su posición ideal es la de media punta, así que veremos a ver que hace Calero, aunque a Carlitos siempre lo escoran en banda, pero así creo que pierde potencial.
Para el primer equipo? Nunca le he visto jugar pero por su edad y su historial me parece algo prematuro.
A ver si en poco tiempo me tapara la boca.
-
@rana-baileys yo creo que usarán la misma fórmula que con Carlos, ficha del filial pero con el primer equipo.
-
-
Lo de Blesa nunca lo entenderé...Si ha sido internacional sub, se lo quería llevar la Juve?...no sería tan malo, no? ¿Por qué no se le ha dado oportunidades? ¿Se estancó?
-
@checho___007 eixe xaval te 16 anys. Informeuse un poc antes de parlar que no costa tant
-
@jmgranota82 dijo en Planificació pròxima temporada:
Lo de Blesa nunca lo entenderé...Si ha sido internacional sub, se lo quería llevar la Juve?...no sería tan malo, no? ¿Por qué no se le ha dado oportunidades? ¿Se estancó?
Si no fora per el ruido que va fer la Juve ni sabríem de la existencia de este xic.