Planificació pròxima temporada
-
@biku lo que jo havia dit mes d'una vegada ja. Asi la gent de la cantera sobra, no se perque al gorreta li molesten. El pastor eixe te menos experiencia que cuñat i sobre el paper no es millor, i si volen 2 porters de futur tambe esta primo, pero lo dit a gorreta la cantera li dona asco
-
@vgrana dijo en Planificació pròxima temporada:
A mi me parece bien la cesión. Tu portero titular es Andrés Fernández y tienes un reserva en Pastor. Cuñat con suerte puede jugar más en Cartagena.
El año que viene ya no renuevas a Andrés y tienes 2 porteros
Tiene sentido.
-
@grana16 dijo en Planificació pròxima temporada:
@biku lo que jo havia dit mes d'una vegada ja. Asi la gent de la cantera sobra, no se perque al gorreta li molesten. El pastor eixe te menos experiencia que cuñat i sobre el paper no es millor, i si volen 2 porters de futur tambe esta primo, pero lo dit a gorreta la cantera li dona asco
Ya van dos canteranos que salen este año qué iban a tener oportunidades en el primer equipo
-
@checho___007 dijo en Planificació pròxima temporada:
@biku quizás sea parte de la operación para traerse al hijo de Calero, aunque no lo digan. Pronto saldremos de dudas
Entiendo la idea de al ser Andrés titular dejarlo tener minutos y facilitar la otra llegada pero... ¿Cómo se sentirá en jugador viendo negada otra oportunidad?
-
@biku dijo en Planificació pròxima temporada:
@grana16 dijo en Planificació pròxima temporada:
Ya van dos canteranos que salen este año qué iban a tener oportunidades en el primer equipo
Para mi los dos casos no tiene nada que ver... Una vez se ha renovado a los jugadores de portería tiene más sentido que juegue en otro Segunda otro añito y no que esté aquí sin rascar bola.
Que luego puede que Andrés de el bajón (que por edad ya le toca) y que Pastor no de rendimiento... pues sí, pero bueno, es mucho arriesgar solo por si se da esa situación.
-
@malcontent yo también veo buena la cesión de Cuñat, sabiendo que tu portero titular salvo sorpresa es Andrés, tu portero de futuro no puede tirarse todo el año jugando los poquitos partidos de copa, es mejor que sea titular en el Cartagena, juegue y siga mejorando, al final salen ganado las 2 partes, Cuñat y Levante.
-
@malcontent yo también veo buena la cesión de Cuñat, sabiendo que tu portero titular salvo sorpresa es Andrés, tu portero de futuro no puede tirarse todo el año jugando los poquitos partidos de copa, es mejor que sea titular en el Cartagena, juegue y siga mejorando, al final salen ganado las 2 partes, Cuñat y Levante.
This.
Que luego lo mismo se queda de suplente y se lesiona Andrés y le come la tostada (suele pasar).
Pero no te puedes arriesgar a tenerlo como decís jugando los partidos de Copa.
-
@rubimor Al final en el fútbol nunca se sabe y puede acabar pasando todo lo contrario, pero lo más lógico es que salvo sorpresas Andrés sea titular y Cuñat también en el Cartagena. Espero que hayan asegurado jugar un mínimo de partidos en la cesión, de ese modo si o si sería titular, pero lo dudo.
-
Según se comenta y salvo giro de última hora, parece ser que Postigo no va a renovar con el Levante.
-
Se comenta y coge fuerza el interés en Jaume Costa y Sergio Escudero.
-
@checho___007 pues Jaume Costae gusta, ha jugado mucho y bien.
-
Y parece que se desinfla el tema de Iván Calero.
-
I fitxar algú de menys de 35 per a quan?
-
Iyo iyo cuanto tiempo sin entrar por aquí se os echaba de menos familia, ¿vamos o no vamos a dar guerra?, @Nabil-El-Zhar @pacollu aúnque este año no me saco el pase mis compis saben que estaré a su lado en los partidos, este año lo veré por la tele que el año pasado tuve mala racha con el asma y la colitis ulcerosa.
Este año que me de respiro que esté joven abuelo lo verá por la televisión me alegro de volver a veros a todos!!!!
@Malcontent se que este hilo no es para esto pero también te echaba de menos
@rana-baileys como anda mi compi del buen rollo
-
@jose27levanteud dijo en Planificació pròxima temporada:
Iyo iyo cuanto tiempo sin entrar por aquí se os echaba de menos familia, ¿vamos o no vamos a dar guerra?, @Nabil-El-Zhar @pacollu aúnque este año no me saco el pase mis compis saben que estaré a su lado en los partidos, este año lo veré por la tele que el año pasado tuve mala racha con el asma y la colitis ulcerosa.
Este año que me de respiro que esté joven abuelo lo verá por la televisión me alegro de volver a veros a todos!!!!
@rana-baileys como anda mi compi del buen rolloQué alegría amic
-
Este año que me de respiro que esté joven abuelo lo verá por la televisión
Asi lo puedes comentar mejor en el foro, desde todos los ángulos
Me alegra leerte
-
Para 'esto' todo hilo es bueno, si me sigues tratando así te abro un subforo y todo!!
-
@rana-baileys como anda mi compi del buen rollo+1000
ya ha vuelto el optimista del foro. Con Iborra y contigo sí encaro con optimismo la temporada.
-
Muchas gracias chicos así da gusto volver, echaba de menos está familia
-
@rana-baileys como anda mi compi del buen rolloYeeee cabroncete, cuando falle @Nabil-El-Zhar que te deje el pase y te vienes a sufrir un poco.
-
@pacollu dijo en Planificació pròxima temporada:
@rana-baileys como anda mi compi del buen rolloYeeee cabroncete, cuando falle @Nabil-El-Zhar que te deje el pase y te vienes a sufrir un poco.
Eso está hecho ya me dijo que caería algún fin de semana que me lo diría jaja
-
Puede que se complique o finalmente se hayan roto las negociaciones con el Rayo por Pablo Martínez, ya que estos acaban de fichar a Gerard Gumbau. No sabemos nada, pero ante tanto silencio después de todo lo que se hablo del fichaje de Pablo, y ahora este movimiento, no suena nada bien. Veremos a ver si no se acaban complicando las inscripciones de los nuevos fichajes ante la falta de salidas/ventas.
-
El Zaragoza parece tiene hecho a Iván Calero y el Racing Ferrol a Cabaco ( como cuarto central creo que nos encajaba)
-
@checho___007 Tal y como comentamos hace 5 días, ya es oficial, Postigo se despide del Levante.
https://www.levanteud.com/noticias/sergio-postigo-se-despide-del-levantinismo
-
@checho___007 Espero le vaya muy bien...menos cuando juegue contra nosotros
Desde el 2016 es tiempo, ha vivido buenos momentos en el club, suerte
-
Lo mas importante de todo: ya han facturado a Gumpmez?
-
@bombejaagustinet Ni con Zotal te quitas a Dani de encima
-
-
@toni-granota dijo en Planificació pròxima temporada:
https://www.lasprovincias.es/levanteud/cantero-paso-irse-levante-tenerife-20240718142104-nt.html
"..por Cantero se habían interesado gran parte de los clubes de Segunda."
Vaya
-
@rana-baileys dijo en Planificació pròxima temporada:
@toni-granota dijo en Planificació pròxima temporada:
https://www.lasprovincias.es/levanteud/cantero-paso-irse-levante-tenerife-20240718142104-nt.html
"..por Cantero se habían interesado gran parte de los clubes de Segunda."
Vaya
Yo creo que lo hará bien en otros equipos, pero aquí se habían generado un ambiente y un sensación con el futbolista, tras varias temporadas enquistado, que era difícil de cambiar. Se le debió ceder hace 3 o 4 años, para que fuera importante y tuviera confianza. No sé si por culpa del jugador o del club, ni se hizo, y aquí ha llegado el tema.