Julián Calero
-
@nabil-el-zhar dijo en Julián Calero:
@jjllevant dijo en Julián Calero:
Hem guanyat en 3 eixides la meitat de tots els partits que van guanyar en les 21 eixides de l'any passat.
Comentari NO GAFE.
Calero ️
Me preocupan los partidos de casa. Ahi tenemos que controlar la posesión y crear más juego contra equipos cerrados. Es más dificil salir al contragolpe. Se juega muy diferente que los partidos de fuera, sobretodo si juegas sin delantero centro, ya que Morales no lo es.
Els partits de casa són per a Espí
Prepareu-se per al primer doblet del Halland de Tavernes!!
-
Hem guanyat en 3 eixides la meitat de tots els partits que van guanyar en les 21 eixides de l'any passat.
Comentari NO GAFE.
Calero ️
Y no perdemos un partido a domicilio desde el 2 de marzo cuando caímos 3-2 en Oviedo.
-
-
Pues he de decir que me equivoqué con Calero, y los que confiaban en él acertaban. A mi no me daba ni frío ni calor. No pensaba que fuese un mal entrenador (estilo Nafti o Pereyra), pero tampoco me parecía que fuese a cambiar mucho a la plantilla.
De momento ha demostrado que, no solo está sacando partido de lo mejor de casi todos los jugadores, sino que las dudas que teníamos sobre la capacidad del equipo para marcar con delanteros tan escasos y dudosos, las está resolviendo por la vía rápida: los extremos se convierten en delanteros letales y hacen los goles.
Esta noche somos el máximo goleador de la categoría, y salvo que el Racing marque cuatro mañana, seguiremos siéndolo toda la semana.Sabíamos que nuestro centro del campo tiene potencial, pero ha sabido sacarle mucho partido, y es una máquina ofensiva (a... a...aatchussnteratecalleja!!).
Lo único que aún no ha podido pulir es nuestra debilidad en los laterales, pero hasta el mejor arquitecto necesita ladrillos para hacer edificios. Lo que ha hecho es convertirlos en carrileros. Esperemos que le funcione mejor que a PacoLo. de momento ha debilitado una defensa con buenos centrales, y hemos encajado 9 goles en siete partidos (el más goleado de los 11 primeros). Ahí habrá que pulir.Lo que sí está haciendo es confiar en un once muy perfilado con apenas variantes, y sobre todo unos cambios fijos (en la porra ya son dos puntos a la saca seguros). La plantilla es corta, así que supongo que todos participarán, pero es evidente que los suplentes no lo harán mucho. Es un cambio con respecto a entrenadores como Calleja, que procuraban tener a todos "enchufados", haciendo muchas rotaciones... no sé, entiendo la buena voluntad de crear ambiente en el vestuario, pero se supone que un profesional ya viene enchufado de casa.
Y en cualquier caso, lo que mejor ambiente le da al vestuario son las victorias e ir primeros en la clasificación, así que me parece bien lo que hace Calero.
Si alguno se lesiona o se rompe, pues el suplente saldrá y tendrá su oportunidad, pero hasta entonces habrán procurado sacar el máximo rendimiento a una plantilla que aunque tenga sus debilidades, también tiene muchas fortalezas.Nota alta para Calero. Creo que buena parte del mérito de este cambio de aspecto del equipo es suyo (los titulares casi todos son los mismos del curso pasado).
-
Lo más destacable es que ha "enchufado" a muchos jugadores y que están dando su mejor version (Kocho, Carlitos, Brugui, Pablo, hasta Morales está aportando cosas).
Nuestro mediocampo es un autentico lujo para la categoria, por nombres pero ahora esos "nombres" lo están demostrando en el verde. Otros años eramos sobre el papel mejores pero no se veía en el juego.
Lo de que no rote me parece bien. No es que haya ningun suplente que esté llamando la titularidad a gritos, quizas Ivan Romero o Espí podria haber sido titular....pero otros como Algobia no se lo han ganado. Iborra está cumpliendo un buen papel...y ya vendrá su momento.
Ahora con Fabricio veremos que papel juega.
-
@rubimor dijo en Julián Calero:
Lo más destacable es que ha "enchufado" a muchos jugadores y que están dando su mejor version (Kocho, Carlitos, Brugui, Pablo, hasta Morales está aportando cosas).
Nuestro mediocampo es un autentico lujo para la categoria, por nombres pero ahora esos "nombres" lo están demostrando en el verde. Otros años eramos sobre el papel mejores pero no se veía en el juego.
Lo de que no rote me parece bien. No es que haya ningun suplente que esté llamando la titularidad a gritos, quizas Ivan Romero o Espí podria haber sido titular....pero otros como Algobia no se lo han ganado. Iborra está cumpliendo un buen papel...y ya vendrá su momento.
Efectivamente, les está sacando a todos su mejor versión. Incluso Morales, que empezó en plan jubilata, se ha reivindicado con 3 goles en 7 partidos. Como en sus mejores tiempos.
Falta ver si puede recuperar a Lozano, que teniendo mucho potencial ha empezado mal, y no acaba de engancharse al buen ritmo del equipo. Pero al menos veo que si no está bien, no insistirá en sacarlo, en plan Campaña de la vida, sino que lo sentará. Lo que toca.
-
Para mi, y ya lo dije el año pasado, es el delantero de peor calidad, mucha velocidad pero poco más.
Creo que Espi o Romero están o deben estar por delante. Además que jugando sin delanteros, con Morales en punta siendo extremo, el equipo está haciendo bastantes goles. Así que no veo necesidad de meterlo porque sí.
Cuando tenga su oportunidad que la aproveche y se gane el puesto. Mientras tanto por mi puede esperar.
-
@juca dijo en Julián Calero:
Para mi, y ya lo dije el año pasado, es el delantero de peor calidad, mucha velocidad pero poco más.
Creo que Espi o Romero están o deben estar por delante. Además que jugando sin delanteros, con Morales en punta siendo extremo, el equipo está haciendo bastantes goles. Así que no veo necesidad de meterlo porque sí.
Cuando tenga su oportunidad que la aproveche y se gane el puesto. Mientras tanto por mi puede esperar.Pues quizas con Calero veamos su mejor versión. Porque jugamos muy verticales y a la contra. Y los del medio campo están filtrando muy buenos pases.
Estoy de acuerdo que es potencia sin control y que no se le ha visto que tenga olfato o mucha calidad para definir
Pero creo que va a tener minutos como recambio de Brugui o Morales y peleandole el puesto a Ivan Romero.
-
Cuando tenga su oportunidad que la aproveche y se gane el puesto. Mientras tanto por mi puede esperar.Pues quizas con Calero veamos su mejor versión. Porque jugamos muy verticales y a la contra. Y los del medio campo están filtrando muy buenos pases.
Estoy de acuerdo que es potencia sin control y que no se le ha visto que tenga olfato o mucha calidad para definir
Pero creo que va a tener minutos como recambio de Brugui o Morales y peleandole el puesto a Ivan Romero.
Alabado sea entonces el Sr. Calero, al que de momento las cosas le van muy bien porque veo un mister con implicación, motivación, ambición, capacidad de liderazgo, psicología y un largo etc. A ver si es verdad lo que dices.
-
Pues lo teníais que haber visto gritando como un poseso al finalizar el partido.
Igualito que sangre de horchata Callejón!!
-
@granota62 dijo en Julián Calero:
Pues lo teníais que haber visto gritando como un poseso al finalizar el partido.
Igualito que sangre de horchata Callejón!!Lo he visto en Instagram
-
@granota62 dijo en Julián Calero:
Igualito que sangre de horchata Callejón!!Lo he visto en Instagram
Tiene hambre de subir a primera por lo civil o por lo criminal, y eso se transmite a los jugadores.
-
@rubimor llamadme exagerado pero tenemos un centro del campo que varios equipos de primera quisiera tener y con variedad...
Un veterano líder como Iborra
Un jugador faro como Oriol Rey
Un internacional con garra como Kocho
Un todoterreno con buen golpeo como Pablo Martinez
Un diamante "pelusiano" como Carlos AlvarezPero lo mejor es que tenemos un entrenador que está sacándoles un excelente rendimiento.
-
@jmgranota82 dijo en Julián Calero:
@rubimor llamadme exagerado pero tenemos un centro del campo que varios equipos de primera quisiera tener y con variedad...
Un veterano líder como Iborra
Un jugador faro como Oriol Rey
Un internacional con garra como Kocho
Un todoterreno con buen golpeo como Pablo Martinez
Un diamante "pelusiano" como Carlos AlvarezPero lo mejor es que tenemos un entrenador que está sacándoles un excelente rendimiento.
Tengo que reconocer que este mensaje me la ha puesto morcillona.
-
@pacollu busca granota82 en onlyfans y verás más de eso
Pd. No busques
-
@jmgranota82 falta lozano que si torna al seu nivell va sobrat d'asistencies
-
@grana16 dijo en Julián Calero:
@jmgranota82 falta lozano que si torna al seu nivell va sobrat d'asistencies
Una lástima, porque tiene mucho potencial, y ganas. Pero es un jugador con pocas fortalezas y muchas debilidades. Debe corregir, y ponerse las pilas si realmente quiere ser un futbolista de primera división.
-
Entrevista a Calero en la SER
-
No sé cómo lo veréis vosotros, pero a mí ya me empieza a chinar un poco el cambio sistemático de todos los partidos: Iborra&Romero. Es cierto que no tienes un banquillo muy extenso pero joder... busca nuevas soluciones. Romero se esfuerza y le pondrá ganas pero ya ha demostrado de sobra que el nivel que tiene es limitado, no aporta gran cosa. Tienes a Espi, tienes a Víctor Jr, y decide sacar a Fabricio para que realice su mini pretemporada sobre el césped. Si alguien puede ver el partido de nuevo le pido que se fije en él. Tb puedes meter a Xavi y subir a Andrés a posiciones más adelantadas. En fin, que todos somos entrenadores desde casa y el q sabe y decide debe ser él pero bueno ahí dejo mi primera nota negativa hacia Calero
-
@rpoveda18 dijo en Julián Calero:
No sé cómo lo veréis vosotros, pero a mí ya me empieza a chinar un poco el cambio sistemático de todos los partidos: Iborra&Romero. Es cierto que no tienes un banquillo muy extenso pero joder... busca nuevas soluciones. Romero se esfuerza y le pondrá ganas pero ya ha demostrado de sobra que el nivel que tiene es limitado, no aporta gran cosa. Tienes a Espi, tienes a Víctor Jr, y decide sacar a Fabricio para que realice su mini pretemporada sobre el césped. Si alguien puede ver el partido de nuevo le pido que se fije en él. Tb puedes meter a Xavi y subir a Andrés a posiciones más adelantadas. En fin, que todos somos entrenadores desde casa y el q sabe y decide debe ser él pero bueno ahí dejo mi primera nota negativa hacia Calero
Es evidente que ha apostado por un bloque titular, y le está yendo bien. Sí que es cierto que los cambios fijos empiezan a no tener sentido: Iván Romero ha empeorado los últimos partidos, y Espí probablemente merece salir primero. El cambio de Iborra en algunos partidos tiene razón de ser y en otros no. No me gustaría pensar que se plantean alineaciones y cambios por galones. Por ejemplo Víctor entiendo que no esté para titular, pero seguramente podría salir alguna vez como suplente.
-
@rpoveda18 dijo en Julián Calero:
Hay que partir de la base de que la plantilla es la que es. Hay un buen equipo titular, pero hay muy poco fondo de armario. Calero está confeccionando un equipo titular con lo mejor que tiene. El problema es que a la hora de hacer los cambios tiene muy poco donde elegir para conseguir que el equipo no se resienta. Hace los primeros cambios siempre en el minuto 60-65 y casi siempre son los mismos (Romero e Iborra). Coincido en que debería modificar un poco esa alineación inicial y también los cambios de la segunda parte. Ahora bien, recemos para que no hayan lesiones en los puestos clave, porque no hay recambios. Y tampoco los va a haber en el mercado de invierno, vista la situación económica como está. Esperemos que no se vaya ninguno de los titulares actuales porque se podría notar y mucho.
-
En esta entrevista, hecha hace unos meses cuando entrenaba al Cartagena, Calero se refirió a su experiencia del 11 M siendo policía municipal de Madrid.
Es una faceta poco conocida pero que no está de más recordar.
-
-
Mis que se te quiere y se te admira, pero hoy el Elche te ha ganado con creces. El empate ha sido igual un poco injusto para ellos.
Has tenido dos semanas para preparar este encuentro y los que parecían venir de dos semanas de descanso eran los ilicitanos.
A ver mister. Tenemos la delantera que tenemos, lo sabemos, pero Morales no está para jugar 70 minutos. O lo pones en la primera parte solo, o lo cambias en la segunda.
Cuatro medios, cuando tres de ellos son poco defensivos es un error. No es que Oriol ha tenido un mal partido, que ha tenido sus errores. Es que al pobre de mi vida le cae toda la tarea defensiva en la media. A mí Lozano me sobra. De los otros (Carlos, Pablo, Brugué, o él)... él es el menos desequilibrante arriba. Y no siendo stopper sobra. A Oriol si no está Kocho tienes que ponerlo con Algobia o decirle a Pablo que no se suba.
¿Porqué Pablo tiene que estar más abajo? Muy sencillo, para ayudar a Oriol y para que sea él (Pablo) cuando en las recuperaciones de Oriol esté para distribuir el balón, buscando a Carlos o a un extremo. Oriol cortando vale, pero cortando y distribuyendo horrible. Y Oriol cansado no turula igual. Y hoy lo han ahogado.
Y por último..... Trabajo de balón parado o centros al área.... defensivamente hablando. Somos un espectáculo.
Eso hay que mejorarlo míster.
Ánimosssss!!
-
@juca jo crec que el partit de hui no conta per lo que ha pasat estes semanes i perque ha estat l'equip ajudant en lo que ha pogut, veguent lo que ha vist i vivinto, que al final aixo afecta animicament. A mes de estar dos setmanes en la incógnita de saber si es juga o no i sense saber contra quin equip vas a preparar el partit. Jo crec que este partit en circunstancies normals s'haguera guanyat