Julián Calero
-
@alekgrana dijo en Julián Calero:
Yo recuerdo el partido de Paco Cortés y me gusto bastante, me ilusionó ver un chaval tan descarao y atrevido...que pasa que se ha vuelto un paquete en un verano?
Paquito es extremo de manual, coñio dale minutos
Yo tengo envidia a la Real Sociedad y el Athletic (y creo que un poco el Osasuna), que cuando llega un entrenador nuevo les dicen bien clarito que tiene que tirar de la cantera para los puestos de relleno sí o sí, y que las cartas de los deseos a los Reyes Magos.
Aquí, como en la mayoría de equipos españoles, solo se da oportunidad a los canteranos cuando no hay pasta o no se encuentra ningún recomendado del representante de cabecera. Me parece lamentable, cuando llevamos varios años con canteranos que han demostrado nivel de primera división y han salido a equipos de categorías superiores a la que disputamos. Incluso los no tan buenos, si les das minutos y confianza, te pueden hacer un fondo de armario más que decente para las necesidades del equipo.
Esa es una batalla que doy por perdida. Ahí hay muchos intereses en que se mueva pasta, incluso en la crisis que arrastra el futbol europeo desde hace años. Aquí debe de haber dinero que alguien se lleva, y que con los canteranos no se puede trincar. No veo otra explicación.
-
Yo recuerdo el partido de Paco Cortés y me gusto bastante, me ilusionó ver un chaval tan descarao y atrevido...que pasa que se ha vuelto un paquete en un verano?
L'any que ve amb sort a un 1rfef i la loteria de tots els cedits
-
@gimnastico_1909 dijo en Julián Calero:
Esa es una batalla que doy por perdida. Ahí hay muchos intereses en que se mueva pasta, incluso en la crisis que arrastra el futbol europeo desde hace años. Aquí debe de haber dinero que alguien se lleva, y que con los canteranos no se puede trincar. No veo otra explicación.
Y precisamente ese modus operandi nos ha llevado a la situación económica actual. Por haber inflado de contratos millonarios a gente que poco sentía al club y que rendía lo justo y por no poder hacer traspasos de chavales que ya teníamos aquí.
Ahora consiguen un respiro económico gracias a un traspaso millonario de un canterano y en vez de volverlo a intentar con otro. Pues no. Así que, o son mu tontos, o es obvio que hay intereses por medio o alguien que "obliga" a hacer.
-
@juca dijo en Julián Calero:
@gimnastico_1909 dijo en Julián Calero:
Y precisamente ese modus operandi nos ha llevado a la situación económica actual. Por haber inflado de contratos millonarios a gente que poco sentía al club y que rendía lo justo y por no poder hacer traspasos de chavales que ya teníamos aquí.
Ahora consiguen un respiro económico gracias a un traspaso millonario de un canterano y en vez de volverlo a intentar con otro. Pues no. Así que, o son mu tontos, o es obvio que hay intereses por medio o alguien que "obliga" a hacer.A eso huele. También es verdad que 120.000 euros es una miseria (aunque a nosotros no nos sobra el dinero), pero es todo muy raro. Miñambres creo que ha cumplido en lo de sacar lastres, pero en cuanto a fichajes, la mayoría mediocres o directamente pufos. Sólo salvaría a Carlos y a Elgezabal.
-
@juca Seguro que entre todos, que somos muy listos, muy cucos y perros viejos en esto, podemos intuir el porque se traen a un Don Nadie, o a un acabado en vez de dar alas a la cantera...
-
@juca Seguro que entre todos, que somos muy listos, muy cucos y perros viejos en esto, podemos intuir el porque se traen a un Don Nadie, o a un acabado en vez de dar alas a la cantera...
¿Quién es un Don Nadie?
-
Disculpa que insista con mi duda...¿A quien te refieres cuando dices es un Don Nadie? ¿A Manu Sánchez?
-
@juca No, a nadie en especial pero si a algunos en general xD...cómo los Capa de la vida por poner un ejemplo, los Coke y este chaval si no espabila, pués si puede acabar en otro caso similar
Gente que no sabes cómo puede llegar a fichar por un equipo bien de segunda... Y cómo nuestro ex líder QC350 que era o es muy aficionado a las movidas, ha dejado el club más tieso que la mojama y a colocado a su amigo, pues llámame mal pensao o desconfiado pero cuando veo cosas a si tiendo a pensar que alguna están liando...
-
https://x.com/Levante_Al_Dia_/status/1896354740407255412
Vaja un fatxa si és cert.
-
@spoildmb dijo en Julián Calero:
Per a ls que no tenim xarxa social X ... Qué ha pasat?
-
Vaya, no le gusta Pedro Sánchez.
Calero vete ya!
-
@rubimor dijo en Julián Calero:
Calero vete ya!
Això de fatxa era només una curiositat, el que importa és que tinga un compte ocult i responga a aficionats crítics de tots els equips pels que va passant.
-
@rubimor dijo en Julián Calero:
Calero vete ya!
Això de fatxa era només una curiositat, el que importa és que tinga un compte ocult i responga a aficionats crítics de tots els equips pels que va passant.
Se ha hecho un Xokas. De cada para afuera da una imagen y te da un discurso motivador pero tiene que hacerse una cuenta falsa para discutir con no names.
Pero bueno. Por nuestro bien mejor no darle mucha bola a esto...y esperemos que cumpla el objetivo....
-
Es evidente que tiene que ser alguien muy cercano a él como poco, de ahí a tener tan claro que sea él mismo... pues va un trecho en mi opinión.
-
Uf que pateo
-
@malcontent dijo en Julián Calero:
Es evidente que tiene que ser alguien muy cercano a él como poco, de ahí a tener tan claro que sea él mismo... pues va un trecho en mi opinión.
Pues yo también daría margen a que fuese un amigo suyo, como dice la propia cuenta de marras. A veces los cercanos, sobre todo si le debe favores gordos, son más fans que el propio interesado.
Lo que no pillo es lo de facha... en los mensajes que se cuelgan en la cuenta "denunciante" sólo habla de futbol.