Julián Calero
-
@rubimor Si fuera directivo de un club de 2da ya le estaria reventando el telefono a Calero para asegurarlo.
No es el primer ni el ultimo misters que en primera da pena, pero en segunda arrasa.
-
@Mancada100 dijo en Julián Calero:
@rubimor Si fuera directivo de un club de 2da ya le estaria reventando el telefono a Calero para asegurarlo.
No es el primer ni el ultimo misters que en primera da pena, pero en segunda arrasa.
Seguramente Calero haga como Luisgar. Me refiero que no creo que coja un equipo ahora salgo que sea un candidato al ascenso y quiera hacer como el Oviedo que echó a Calleja y el mérito se lo llevó Paunovic con el ultimo empujón.
Pero yo creo que se dará un tiempo y en verano el teléfono le va a echar humo. Y podrá elegir más y mejor.
Para la hypermotion es un seguro de vida. Al menos eso dice su currículum.
-
Pues yo creo que igual en un futuro nuestros caminos podrían volver a cruzarse... quién sabe
-
@alekgrana dijo en Julián Calero:
Pues yo creo que igual en un futuro nuestros caminos podrían volver a cruzarse... quién sabe
Mala señal sería...
Al menos se fue como un señor.
-
Personalmente creo que es muy precipitado su destitución, creo que incluso le han hecho la cama y precisamente no soy el único que lo piensa. De hecho ya se hablaba de la vuelta de Luisgar, el cual debido a que se fue "para crecer" y la gestión que hizo con la eliminatoria frente al Alavés, no me parece que deba volver.
La plantilla es muy limitada y es lo que se trabaja con lo que se tiene.
-
@ROMPEDOR jo crec que tambe tinc eixa sensacio, els jugadors cada vegada anaven a menys, i tambe he vist que sols 3 o 4 s'han despedit d'ell per reds socials. Calero tampoc era bo per a gestionar una plantilla, enterrava a masa jugadors i a uns cuants altres els posava fora de lloc. Per cert, dela en la roda de premsa va pareixer que li va enviar una pulla a calero per defendre en bloc baix
-
@Grana16 Calero es pareix a Pacolo en tapar y defendre com a home de club. Però també hi ha politiqueix pero la directiva. I eixe interés de que vinga Luisgar ....
-
@Grana16 dijo en Julián Calero:
@ROMPEDOR jo crec que tambe tinc eixa sensacio, els jugadors cada vegada anaven a menys, i tambe he vist que sols 3 o 4 s'han despedit d'ell per reds socials. Calero tampoc era bo per a gestionar una plantilla, enterrava a masa jugadors i a uns cuants altres els posava fora de lloc. Per cert, dela en la roda de premsa va pareixer que li va enviar una pulla a calero per defendre en bloc baix
Puix, sentint-ho per Calero, si es veritat sería una bona noticia. Voldría dir que els jugadors estan convençuts de que l'entrenador era el problema.
En eixe cas, ara la pilota està al seu terrat: que ixquen a jugar i ens demostren a tots que Calero estava equivocat en la táctica i la selecció de titulars. -
@ROMPEDOR dijo en Julián Calero:
Personalmente creo que es muy precipitado su destitución, creo que incluso le han hecho la cama
En todo caso le habrían devuelto el golpe.
El primero que le hace la cama a unos cuantos jugadores es él, que prefiere cualquier gañan con nombre exótico antes que lo que ya tiene.
-
El principal error del club no es despedir a Calero, el principal error del club es despedir a Calero sin tener un recambio o plan, y esto además toca los cajones porque ya nos ha pasado y no nos debería haber vuelto a pasar