Levante UD 24-25
-
@malcontent dijo en Levante UD 24-25:
Lo del Getafe lo he leído en una noticia de verano de 2023 y se hablaba de ello como algo reciente.
Y aquí no se trata de sentirse mejor o peor, ni de echar culpas... lo útil es remitirse a los hechos: Pepelu no quería jugar otro año en Segunda, es xoto desde pequeñito y encima le hicieron una oferta que cuadraba con nuestra cláusula más allá del detalle de los plazos. No veo ahí el ridículo ni que no necesitar dinero hubiera cambiado mucho la situación.
El ridículo lo hicieron los que no contaron con él y gestionaron la situación para que su renovación 'infinita' se diera justo cuando bajábamos a Segunda y no antes: esa es la causa de que luego lo tuviéramos que vender por 'solo' 5 millones y de no poder rascar un poco más seguramente."Es xoto desde pequeñito"
Fuente????
La misma que decía que eran xotos desde pequeñitos Juanfran, Vicentín, Jose Enrique, ....????
-
Ya se puso en este foro en aquellos tiempos cuando se fue.
Del resto que mencionas no tengo tanta idea pero de Pepelu quedó bastante claro.
-
-
Del resto que mencionas no tengo tanta idea pero de Pepelu quedó bastante claro.Fuente fiable donde las haya.
-
@malcontent el ridículo es tener a la pepelu aparcada aquí cobrando un sueldo del club cuando estamos traspasando jugadores por una mierda de dinero
Eso es hacer el ridículo que es lo que hace últimamente nuestro club... el ridículo
-
@fonseca-5 dijo en Levante UD 24-25:
Del resto que mencionas no tengo tanta idea pero de Pepelu quedó bastante claro.Fuente fiable donde las haya.
Es que yo no te he dicho la fuente, te he respondido que la fuente ya se puso en su momento.
De todas formas fuentes poco fiables hay muchas, en este mismo hilo se ha visto.
-
Bueno. Pues ya está elimando Bouldini de la plantilla
-
Si hay que fiarse de esta noticia de la SER de hace 7 horas...
https://cadenaser.com/comunitat-valenciana/2024/08/29/la-venta-de-bouldini-no-es-suficiente-para-inscribir-a-iborra-que-se-reconvertira-en-central-radio-valencia/"La entidad granota sigue excedida en su fair play financiero y la venta de Mohamed Bouldini al Deportivo de la Coruña ha reducido el desfase en 750.000 euros entre el precio neto del traspaso y el ahorro del salario del delantero marroquí. El sustituto será el canterano Carlos Espí.
Además, el club ha logrado convencer a la LFP para que disminuya en un 50% el valor que le había imputado por el fichaje de Vicente Iborra, rebajando en otros 300.000 euros el margen del limite salarial establecido y que deberá alcanzar antes de las 23:59 horas del viernes 30 de agosto.
Esta última inyección económica activará la inscripción obligatoria de Pablo Martínez, que quedaría libre si el club no registra su licencia al tener contrato en vigor hasta junio de 2026.
El siguiente en aparecer en la plataforma de la Liga de Futbol Profesional será Diego Pampín porque Calero ha arrancado el curso futbolístico con el canterano Marcos Navarro como único lateral zurdo.
El Levante necesita generar algo más de un millón de euros para no dejar a ningún jugador sin licencia y que Vicente Iborra, Alfonso Pastor y Rober Ibáñez queden registrados.
La dirección deportiva sigue en conversaciones con clubes en España y en el extranjero para provocar una venta de Pablo Martínez o Giorgi Kochorashvili, pero con la consigna de no regalar a dos activos que en otro escenario económico tienen un valor de mercado muy superior al actual.
No obstante, Julián Calero que es conocedor de toda la problemática económica ya ha asumido que tendrá que reconvertir a alguno de sus jugadores en el cuarto central que demandaba y Vicente Iborra será el comodín que utilice el técnico de Parla en caso de necesidad."
-
@malcontent
Me parece una opción interesante aunque se habla de Pelayo Fernández como central.
https://x.com/MundoSegunda_/status/1829161708742701498
-
@mikxel dijo en Levante UD 24-25:
@malcontent
Me parece una opción interesante aunque se habla de Pelayo Fernández como central.
https://x.com/MundoSegunda_/status/1829161708742701498Ya puestos mejor poner la fuente (el granota Eric), que dijo esto hace 3 horas:
"Ayer hubo reunión Danvila y Felipe Miñambres - Rayo Vallecano en Madrid.
Comodín en la recámara como central (cesión), si Levante UD obtiene margen con otras salidas y Rayo Vallecano cierra otros refuerzos."También ha publicado esto:
"El viaje a la capital no fue solo por Iborra, sino también para tantear opciones low cost.
Muy difícil, a falta 32 horas para acabar mercado fichajes.
🧐 Se ha estudiado otro nombre en Vallecas en zona de ataque, más complicado todavía."
Y esto:
"Sobre ORIOL REY
• Elche CF NO renuncia. Tiene otras preferencias de puestos. Sin nuevas ofertas hoy
• Hay otro club interesado
• Levante UD considera INSUFICIENTE propuestas. No malvenderá. Y menos tras 'ok' de rebaja Iborra
• Muy presente pasar a cesión otros jugad."
-
Seria lamentable fogejar un jugador que el RAYO acaba de fitxar GRATIS.
-
No sé si acabo de entender por qué sería lamentable, el Rayo lo ha podido fichar libre entiendo que porque es un club que juega en Primera... El jugador dudo que hubiese querido ir a un club de Segunda.
-
No sé si acabo de entender por qué sería lamentable, el Rayo lo ha podido fichar libre entiendo que porque es un club que juega en Primera... El jugador dudo que hubiese querido ir a un club de Segunda.
Ve de Primera Federació i clarament no té lloc en Primera Divisió. Si el Rayo no li pot donar minuts que se'l menge, aspirar a este tipus de cessions és tindre una mentalitat prou curtplacista.
Per cert, Pelayo Fernández comparteix representant amb Elgezabal i amb Dani Martín. Molta diversitat este any.
-
@spoildmb dijo en Levante UD 24-25:
Ve de Primera Federació i clarament no té lloc en Primera Divisió. Si el Rayo no li pot donar minuts que se'l menge, aspirar a este tipus de cessions és tindre una mentalitat prou curtplacista.
No sé si podemos permitirnos mucho más que esa mentalidad, pero OK. Lamentable en todo caso no lo veo, si es un jugador con nivel para Segunda y la única alternativa es una defensa coja.
-
No sé si podemos permitirnos mucho más que esa mentalidad, pero OK. Lamentable en todo caso no lo veo, si es un jugador con nivel para Segunda y la única alternativa es una defensa coja.
Central del Barça B l'any passat en Primera Federació. Prou incoherent no quedar-te amb Carlos Giménez que era teu i en canvi demanar la cessió d'un jugador que ve de la mateixa categoria.
-
Central del Barça B l'any passat en Primera Federació. Prou incoherent no quedar-te amb Carlos Giménez que era teu i en canvi demanar la cessió d'un jugador que ve de la mateixa categoria.
Incoherente será como muchas cosas que se hacen cuando no hay pasta: entiendo que quitarte a uno te da dinero o margen económico y traer a otro cedido sin coste y ficha parecida o menor te puede salir a cuenta... que a todos nos fastidia? Sin duda, pero entiendo que es lo que hay en nuestra situación.
-
Es hijo de Sergio Fernández, con amplia trayectoria en varios equipos de Primera.
-
@fonseca-5 dijo en Levante UD 24-25:
Es que yo no te he dicho la fuente, te he respondido que la fuente ya se puso en su momento.
De todas formas fuentes poco fiables hay muchas, en este mismo hilo se ha visto.Una fuente que ni has buscado tú, ni te acuerdas de quién y cómo la obtuvo y ya das por sentado que Pepelu es xoto y solo quería ir al VCF.
No hay más preguntas señoría.
-
¿No hay ningún periodista que siga el día a día de los entrenamientos ?
Así sabríamos si está Pablo Martínez entrenando o hay alguno que hoy no esté y puede ser que sea que va a salir....
-
@fonseca-5 pepelu en una entrevista va dir que de menut va fer les proves per anar al valencia pero no el van voler i al final les va fer en el llevant. Apart de que hi han tuits seus de cuan estava emery en el valencia criticant-lo per no traure bons resultats. Si aixo no son prou proves de que ha sigut xoto tota la vida no se que vols mes. Apart de que va fer tota la forsa que va poder per a fitxar per el valencia
-
@grana16 da igual, nada le va a bastar, por eso no me molesto en volver a cuando se trató el tema en este foro y quedó bastante claro. O tan claro como otras afirmaciones que se sueltan en este mismo hilo sin mejores 'fuentes'.
En todo caso quiero aclarar que en ningún momento he dicho que no buscase yo la fuente en su día o que Pepelu solo quisiera ir al VCF.
No hay más respuestas, señorías.
-
@grana16 dijo en Levante UD 24-25:
@fonseca-5 pepelu en una entrevista va dir que de menut va fer les proves per anar al valencia pero no el van voler i al final les va fer en el llevant. Apart de que hi han tuits seus de cuan estava emery en el valencia criticant-lo per no traure bons resultats. Si aixo no son prou proves de que ha sigut xoto tota la vida no se que vols mes. Apart de que va fer tota la forsa que va poder per a fitxar per el valencia
Pos si criticava en tuister els resultats d’Emery, no vull pensar el que dirà ara de Baraja
-
Lo que tienen que hacer es sacar a La Pepelu...y que le busque hueco en chotos cf
-
@alekgrana dijo en Levante UD 24-25:
Lo que tienen que hacer es sacar a La Pepelu...y que le busque hueco en chotos cf
Sería la Pepela, ¿no? lo digo por el lenguaje machista y la visibilización del colectivo femenino, etc.
-
@alekgrana dijo en Levante UD 24-25:
La Pepela está de enhorabuena puesto que han convocado a Pepelu para la selección.
-
Parece que Diego Pampín ya está inscrito. Buena noticia.
https://x.com/MundoSegunda_/status/1829479536955740185
-
@mikxel dijo en Levante UD 24-25:
Parece que Diego Pampín ya está inscrito. Buena noticia.
https://x.com/MundoSegunda_/status/1829479536955740185En efecto, así aparece en la web de La Liga.
-
E Iborra sin aparecer... los de COPE se están cubriendo de gloria.
Pastor ha estado en las oficinas del club y al salir ha dicho algo como 'Todo OK, todo en marcha'... o 'todo marcha'
-
@grana16 dijo en Levante UD 24-25:
Tuits de quan Emery estava al VCF????
Estàs segur????
Emery va deixar el VCF en 2012 y ahí Pepelu o acababa d'arribar o va arribar eixa temporada.
I lo de que tenía tuiter amb 15 anys....
No pareix molt fiable eixa teoría.I d'on traus que va fer tota la força.per fitxar pels xotos???
De.les.boles de Malco??Si no tenía mes ofertes per jugar a primera.
Llevant d'aquelles que no teníen serietat om aquella del Celta que deia Malco.
-