Abonos Levante UD 2024/25
-
@toni-granota dijo en Abonos Levante UD 2024/25:
@kiso-por-vi dijo en Abonos Levante UD 2024/25:
On es pot vore als partits que has anat?
Entra aquí y pon tus datos. Luego hay un apartado donde puedes ver la asistencia
https://abonos.levanteud.com/panel/loginUna vez dentro le das a las 3 rayitas y te saldrá esto
Yo he aprovechado la explicación para hacerme el abono digital con NFC
-
Entra aquí y pon tus datos. Luego hay un apartado donde puedes ver la asistencia
https://abonos.levanteud.com/panel/loginUna vez dentro le das a las 3 rayitas y te saldrá esto
Si descarregues l'abono digital, desprès que pots entrar al camp amb el teléfono ó el pase.
-
Si descarregues l'abono digital, desprès que pots entrar al camp amb el teléfono ó el pase.
Con los dos indistintamente
-
Bueno pues seguimos a buen ritmo con los abonos
-
-
-
-
@alekgrana pase ya solitado para renovar.
-
-
@rompedor dijo en Abonos Levante UD 2024/25:
Entre lo del candado y esto me has dejado loco.
-
@malcontent dijo en Abonos Levante UD 2024/25:
Solicitado es, el corrector del móvil.
Lo del candado es porque en la Twtulia, ponen un candado y otro emoticono e imagen para anunciar que se ha cerrado un fichaje o un acuerdo en plan exclusiva.
Como comenté en esa red social los problemas que estoy teniendo, se han hecho eco de ello y de hecho hay quien se ofrecido en ayudarme cosa que he rechazado porque mis problemas los resuelvo yo.
En la Twtulia de la semana pasada se me ocurrió proponer que si procedía a renovar que usaria el candado y el emoticono de una tarjeta identificativa.
Está mañana, he hecho el tuit y al copiar y pegar aquí, sólo ha salido en candado.
-
Solicitado es, el corrector del móvil.
Lo del candado es porque en la Twtulia, ponen un candado y otro emoticono e imagen para anunciar que se ha cerrado un fichaje o un acuerdo en plan exclusiva.
Como comenté en esa red social los problemas que estoy teniendo, se han hecho eco de ello y de hecho hay quien se ofrecido en ayudarme cosa que he rechazado porque mis problemas los resuelvo yo.
En la Twtulia de la semana pasada se me ocurrió proponer que si procedía a renovar que usaria el candado y el emoticono de una tarjeta identificativa.
Está mañana, he hecho el tuit y al copiar y pegar aquí, sólo ha salido en candado.
Gracias por la explicación, rompedor.
No he entendido nada.
-
-
-
¿Sabéis si pasa algo si no recoges el pase (renovado online) en el día que habías indicado y se va después de esa fecha?
-
¿Sabéis si pasa algo si no recoges el pase (renovado online) en el día que habías indicado y se va después de esa fecha?
No pasa nada. Lo recoges cuando puedas
-
Te retiran el pase y dan tu asiento a otro abonado, y a ti te penalizan con entre uno y tres años sin poder volverte a sacar el pase, por informal. Ah, y no te devuelven el dinero.
Lo he leído en tuistertulia.
-
@joscbf está en lo correcto, menos al final, pues me lo mandan a mi y cambiando la foto me vale
-
Pues viendo lo que decís me pasaré esta noche a recogerlo antes de las 23:59.
-
@malcontent Cuidado qué si se te hacen las 00h el coche se te convierte en calabaza y los ropajes se te quedan en tanga y poco más
-
Pues viendo lo que decís me pasaré esta noche a recogerlo antes de las 23:59.
Malcon al final fuiste?
Llegaste a casa antes de las 00h?...
Retiraste el pase finalmente?
Nos tienes en un hay, dinos algo broo
-
Llegué con tiempo, sobre las 23:55. Un poco sudado porque iba con la bici, eso sí.
Por lo que fuera no me querían abrir, y eso que estaban dando una fiesta... me pareció escuchar a Danvila y a QC felicitándose el uno al otro.
Finalmente me abrió Miñambres y me dijo que no me podía dar el pase pero que si venía a por él otro día no pasaba nada... también me preguntó si tenía un billete de 20 euros suelto por ahí, que si se lo daba me vendía los derechos federativos de alguna perla de la cantera.
-
Llegué con tiempo, sobre las 23:55. Un poco sudado porque iba con la bici, eso sí.
Por lo que fuera no me querían abrir, y eso que estaban dando una fiesta... me pareció escuchar a Danvila y a QC felicitándose el uno al otro.
Finalmente me abrió Miñambres y me dijo que no me podía dar el pase pero que si venía a por él otro día no pasaba nada... también me preguntó si tenía un billete de 20 euros suelto por ahí, que si se lo daba me vendía los derechos federativos de alguna perla de la cantera.Malcon en modo humorístico. Muy bien
-
Para una vez que me pongo en modo serio ROMPEDORIANO...
-
La cosa sigue yendo bien
-
Hoy me emocionado con volver al estadio, pensando que ya no volvería. Cuando he vuelto a casa, lo primero que hecho es guardar en el cajón el pase de la 23-24 Pero ahí estaba el primero, el de la 94-95 con una foto mía. Me vino a la cabeza el momento que lo saqué, entonces eran en las oficinas que estaban en las pistas de tenis, hoy es es la calle que separa el Ciutat del CC Arena y ahí estaba un hombre presentando a otro a Julio Engonga.
-
entonces eran en las oficinas que estaban en las pistas de tenis, hoy es es la calle que separa el Ciutat del CC Arena y ahí estaba un hombre presentando a otro a Julio Engonga
-
entonces eran en las oficinas que estaban en las pistas de tenis, hoy es es la calle que separa el Ciutat del CC Arena y ahí estaba un hombre presentando a otro a Julio Engonga
Julio Engonga fue jugador nuestro que vino del Gimnástica de Torrelavega, es hermano del que jugó en el Valencia que también ese año había llegado a Mestalla (también tiene otros dos hermanos jugadores y creo que su padre también fue jugador). Cuando me saqué el pase, estaban al lado de un coche y al parecer lo estaban esperando, bajaron del coche el jugador y otro, y le dijo "Te presento a Julio Engonga".
-
Últimos días para la reserva de asiento y las renovaciones se aceleran, aunque sigo pensando que nos quedaremos en unas cifras similares a las de la temporada pasada
-
1 de julio hasta las 14:00: Último día para mantener la reserva de tu localidad tanto presencial como online.
2 de julio de 9:30 a 12:00: Únicamente cambios de localidad de los abonos ya renovados.
2 de julio desde las 12:00: Continua la venta de abonos.
5 de julio: Finaliza la campaña de abonos.