Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion"
-
@rubimor dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
Terrible la liga Hypertensiones.
Ahora mismo el Sporting de Rubén Albes 2° y el Mirandés de Lichi 3°
Y ojito al Huesca, que está ahí arriba aguantando desde el principio...
-
Ahora mismo, a pesar de haber ganado la última jornada, estamos novenos antes de empezar nuestro partido con el intratable Granada en su campo...
Cómo vamos a lamentar las oportunidades falladas contra Castellón y Racing...
-
@gimnastico_1909 dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
Ahora mismo, a pesar de haber ganado la última jornada, estamos novenos antes de empezar nuestro partido con el intratable Granada en su campo...
Cómo vamos a lamentar las oportunidades falladas contra Castellón y Racing...
Hombre, tanto como intratable.
Dos victorias, dos empates y dos derrotas.
-
@rana-baileys Bueno lo importante es que nosotros volvimos a la senda de la victoria y a marcar goles. Falta ser más precisos con las oportunidades y cerrar la defensa. Hoy un empate sería bueno, pero sin ir descarado estilo Calleja porque sino perderemos
-
Sí guanyem hui ens fiquen en ascens directe.
-
Una cosa esta clara, la igualdad es absoluta, ganas dos partidos y pareces Dios, cualquiera puede subir, incluso bajar. El Granada y el Depor no me han parecido peores que el Santander y Castellon, simplemente en que en estos dos partidos hemos acertado cara a la puerta y en los otros no.
-
Perdón si soy pesado por repetirme: estoy contento con Calero, pero lo que está haciendo Lisci con el Mirandés es una puñetera locura, comparable a lo del Gerona en primera el curso pasado.
Felicidades al romano.
-
Perdón si soy pesado por repetirme: estoy contento con Calero, pero lo que está haciendo Lisci con el Mirandés es una puñetera locura, comparable a lo del Gerona en primera el curso pasado.
Felicidades al romano.Sí,te doy la razón,y el Mirandés se salvará sin problemas,pero será de media tabla...y el Racing se va a marcar un Eibar.
No soy pitoniso,ni nada por el estilo,pero ese ritmo y presión no lo van a aguantar.( Y también lo estoy deseando que ocurra)
-
@granota62 dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
Felicidades al romano.Sí,te doy la razón,y el Mirandés se salvará sin problemas,pero será de media tabla...y el Racing se va a marcar un Eibar.
No soy pitoniso,ni nada por el estilo,pero ese ritmo y presión no lo van a aguantar.( Y también lo estoy deseando que ocurra)Yo tampoco soy pitoniso y te compro lo del Mirandés y lo del Racing.
Pero eso no es óbice para calificar la labor de Lisci como espectacular.
-
@fonseca-5 dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
@granota62 dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
No soy pitoniso,ni nada por el estilo,pero ese ritmo y presión no lo van a aguantar.( Y también lo estoy deseando que ocurra)Yo tampoco soy pitoniso y te compro lo del Mirandés y lo del Racing.
Pero eso no es óbice para calificar la labor de Lisci como espectacular.Of course!!
-
Lo que pense es que tenim que reforçar-se en el mercat d' hivern amb un davanter, no se com traure els diners pero no podem jugársela amb Iván Romero de davanter, enguany es l'any perque si no mos desmantelaran tot l'equip, si es busca es trova.
-
Idiakez, Depor, i Bolo, Burgos.
Al carrer
-
@pacollu dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
Lo que pense es que tenim que reforçar-se en el mercat d' hivern amb un davanter, no se com traure els diners pero no podem jugársela amb Iván Romero de davanter, enguany es l'any perque si no mos desmantelaran tot l'equip, si es busca es trova.
Quizás alguna cesión podría venir bien, pero el problema es que si el que tiene que buscarlo es Miñambres vamos apañados. Tendría que ser que viniera ofrecido por alguién.
-
@nabil-el-zhar dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
Idiakez, Depor, i Bolo, Burgos.
Al carrer¿A Idiakez lo echan después de perder por la mínima contra primero y segundo?
-
Acabe de caure en que hui es dissabte i s'hauran jugat partits de futbol. Altra realitat
-
@nabil-el-zhar dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
Acabe de caure en que hui es dissabte i s'hauran jugat partits de futbol. Altra realitat
El futbol tornarà, amic. Pero lo primer es lo primer, ajudar a les víctimes com esteu fent molts. Gràcies de cor.
-
No sólo han aplazado los partidos de los equipos de la provincia de Valencia. En Castellón, donde ha habido tromba afortunadamente con muchos menos daños y sólo una víctima mortal, también lo han suspendido. Y también el del Eldense, aunque allí no ha llovido. En su caso ha sido por el fallecimiento en la riada de José Castillejo, que fue jugador del equipo entre 2015 y 2016.
-
No sólo han aplazado los partidos de los equipos de la provincia de Valencia. En Castellón, donde ha habido tromba afortunadamente con muchos menos daños y sólo una víctima mortal, también lo han suspendido. Y también el del Eldense, aunque allí no ha llovido. En su caso ha sido por el fallecimiento en la riada de José Castillejo, que fue jugador del equipo entre 2015 y 2016.
Ha sido aplazado el fútbol en toda la CV en todas las categorías y también en la provincia de Tarragona y en Baleares.
-
@rana-baileys dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
Ha sido aplazado el fútbol en toda la CV en todas las categorías y también en la provincia de Tarragona y en Baleares.
Ah, vale, no sabía. En Alicante no había habido inundaciones ni gota fría. Supongo que ha sido por el luto.