José Luis Morales
-
No le quiero quitar méritos a esos dos jugadores pero es que llevan solo 2 partidos oficiales... bueno, Cabello al menos jugó 6 a finales de la pasada temporada pero creo que al mismo nivel que Dela precisamente.
Me parece poco para afirmar tan alegremente que Dela está 1 o incluso 2 escalones por debajo...
-
@malcontent dijo en José Luis Morales:
No le quiero quitar méritos a esos dos jugadores pero es que llevan solo 2 partidos oficiales... bueno, Cabello al menos jugó 6 a finales de la pasada temporada pero creo que al mismo nivel que Dela precisamente.
Me parece poco para afirmar tan alegremente que Dela está 1 o incluso 2 escalones por debajo...
También está la pretemporada, que aunque no es lo mismo, he visto a Elgezabal muy bien en ella. Loveo bastante mejor que a Dela. No estoy diciendo que Dela sea malo ni mucho menos, sino que nuestros dos centrales me gustan bastante, Cabello y Elgezabal. Para mi Cabello mostró un nivel muy superior a Dela, pero imagino que es una cuestión subjetiva.
-
@biku dijo en José Luis Morales:
También está la pretemporada, que aunque no es lo mismo, he visto a Elgezabal muy bien en ella. Loveo bastante mejor que a Dela. No estoy diciendo que Dela sea malo ni mucho menos, sino que nuestros dos centrales me gustan bastante, Cabello y Elgezabal. Para mi Cabello mostró un nivel muy superior a Dela, pero imagino que es una cuestión subjetiva.
Si os paráis a pensarlo ¿cuando fue la última vez tuvimos en la plantilla tres centrales de garantía? Yo ya no me acuerdo. Ni siquiera en primera.
-
@biku si no pretendes decir que Dela es malo, ponerle hasta DOS escalones por debajo de los otros dos desde luego no es la mejor forma de expresarse en mi opinión...
La pretemporada para mi no es especialmente útil, Navarro por ejemplo fue de los mejores según apuntaba alguien en este foro y luego no se puede decir lo mismo en los partidos oficiales...
Y yo no vi a Cabello tan por encima a finales de la temporada pasada, los vi a un nivel (alto) bastante parecido.
-
@biku si no pretendes decir que Dela es malo, ponerle hasta DOS escalones por debajo de los otros dos desde luego no es la mejor forma de expresarse en mi opinión...
La pretemporada para mi no es especialmente útil, Navarro por ejemplo fue de los mejores según apuntaba alguien en este foro y luego no se puede decir lo mismo en los partidos oficiales...
Y yo no vi a Cabello tan por encima a finales de la temporada pasada, los vi a un nivel (alto) bastante parecido.Y lo mantengo. No hay solo "tres" escalones. Es una cuestión subjetiva porque Dela gusta mucho a mucha gente. A mí me parece un buen central sin más con fallos importantes, que no le he visto a Cabello y Elgezabal.
Navarro lo hizo bien, pero tampoco de los mejores, aunque en pretemporada lo hizo mejor, eso sí
-
Si para fichar a Morales e Iborra ( ya de capa caida ambos) tenemos que mal vender a otros jugadores mejor que se lo hubieran ahorrado...
Danvila es mas pagafantas y mas necio que QC, que ya es decir
Pero claro que esperábamos de uno de sus consejeros y mano derecha...
-
Y yo no vi a Cabello tan por encima a finales de la temporada pasada, los vi a un nivel (alto) bastante parecido.Y lo mantengo. No hay solo "tres" escalones. Es una cuestión subjetiva porque Dela gusta mucho a mucha gente. A mí me parece un buen central sin más con fallos importantes, que no le he visto a Cabello y Elgezabal.
Navarro lo hizo bien, pero tampoco de los mejores, aunque en pretemporada lo hizo mejor, eso sí
Es que yo te he dicho de Navarro que alguno comentó que de la pretemporada fue el mejor y mira ahora... Por tanto de la pretemporada no me fío un pelo.
A Cabello y Elgezabal les has visto dos ratos con lo cual es normal que no les hayas visto fallos importantes, apuesto a que con el tiempo se los veremos al mismo nivel que los de Dela. Por eso sigo sin ver tantos escalones o tan claros a estas alturas de temporada.
-
Es que yo te he dicho de Navarro que alguno comentó que de la pretemporada fue el mejor y mira ahora... Por tanto de la pretemporada no me fío un pelo.
A Cabello y Elgezabal les has visto dos ratos con lo cual es normal que no les hayas visto fallos importantes, apuesto a que con el tiempo se los veremos al mismo nivel que los de Dela. Por eso sigo sin ver tantos escalones o tan claros a estas alturas de temporada.Te lo puedo comprar con Elgezabal, aunque me transmite mucha más seguridad que Dela. Cabello creo que ya he visto suficiente, pocas veces he visto irrumpir a un canterano con esa tranquilidad y planta sobre el campo, me quedé alucinado en sus primeros 2 - 3 partidos, y luego tampoco ha bajado nada el nivel.
-
@alekgrana dijo en José Luis Morales:
Si para fichar a Morales e Iborra ( ya de capa caida ambos) tenemos que mal vender a otros jugadores mejor que se lo hubieran ahorrado...
Pero claro que esperábamos de uno de sus consejeros y mano derecha...A mi entender no me habría traído ni a morales ni a Iborra. Y eso q Iborra es uno de mis jugadores favoritos
-
@bombejaagustinet Sobre todo si ocurre como con las mantas cortas, que para taparte el pecho te tienes que destapar los pies
-
@bombejaagustinet dijo en José Luis Morales:
@alekgrana dijo en José Luis Morales:
Pero claro que esperábamos de uno de sus consejeros y mano derecha...A mi entender no me habría traído ni a morales ni a Iborra. Y eso q Iborra es uno de mis jugadores favoritos
Hubo rumores de que el sueldo oficial de Iborra es muy superior al real, que la liga no permitía inscribirlo por menos, etcétera.
Igualmente que en el sueldo de Morales va incluida una parte de lo que se le adeuda.
O sea, y siempre si los rumores son ciertos, por diversas circunstancias sus sueldos reales son inferiores a los oficiales.
-
A Cabello y Elgezabal les has visto dos ratos con lo cual es normal que no les hayas visto fallos importantes, apuesto a que con el tiempo se los veremos al mismo nivel que los de Dela. Por eso sigo sin ver tantos escalones o tan claros a estas alturas de temporada.Te lo puedo comprar con Elgezabal, aunque me transmite mucha más seguridad que Dela. Cabello creo que ya he visto suficiente, pocas veces he visto irrumpir a un canterano con esa tranquilidad y planta sobre el campo, me quedé alucinado en sus primeros 2 - 3 partidos, y luego tampoco ha bajado nada el nivel.
No puedo entender lo de 'mucha más seguridad' con 2 partidos en comparación con un tramo final de temporada donde seguridad también dio Dela (no solo fueron golazos).
Y sí, lo de Cabello es alucinante pero sigo sin ver que haya base para ponerle ya a tantos escalones por encima de alguien que acabó la temporada tan bien.
-
@malcontent Dela te gana un partido ( como hemos observado varias veces) los otros dos es más difícil...
El gol se paga
-
No he visto el partido. Que ha hecho el "crack"?
-
-
@pacollu
Entonces igual que en los dos anteriores partidos.Desde aquí se instaba al mister a meterle banquillazo para este partido pero parece q el "crack" este año jugará por decreto.
Mal vamos pues
-
Vista su puntuación MEDIA en los tres partidos 3,25 aprox. Creo que ya es momento que el entrenador SE ENTERE, por lo menos que no salga de inicio.
Jugar con DIEZ pasa factura y da un mal ejemplo al resto de jugadores.
-
En el proper partit hauria de traure d'inici a Ivan Romero. Tot i que les ultimes vegades ho ha fet bé eixtint de revulsiu.
-
@bombejaagustinet dijo en José Luis Morales:
@pacollu
Entonces igual que en los dos anteriores partidos.Desde aquí se instaba al mister a meterle banquillazo para este partido pero parece q el "crack" este año jugará por decreto.
Mal vamos pues
Ya lo dije cuando se le refichó, probablemente por motivos económicos (le debemos dinero y es una forma de que nos lo perdone): me da miedo que juegue por decreto, sólo porque ponga su nombre en la camiseta, aunque no sea ni de lejos el que fue. ya pasaba con pacolo, cuando aún estaba en forma, imagínate ahora.
-
Balo que toca balo que perd. Jugador de 1 ref com a molt
-
Debería estar para jugar 30 minutos o menos, en las segundas partes, cuando el otro equipo esté cansado.
-
@jmgranota82 dijo en José Luis Morales:
Debería estar para jugar 30 minutos o menos, en las segundas partes, cuando el otro equipo esté cansado.
Y que de gracias! Tiene un nivel lamentable.
-
#banquillazomorales
-
En su defensa diré que no hubo falta de actitud. Le vi correr. Pero no le da para más actualmente...si ya cuando era mas joven pasaba malas rachas imagina ahora.
Pablo en cambio no quiso.
-
-
@jmgranota82 dijo en José Luis Morales:
Lo vemos todos menos el que tiene que verlo.
-
Quiero recordaros a todos que incluso cuando Morales estaba en lo que diríamos su 'prime' tenía ratos e incluso partidos DE MIERDA en los que te daba la sensación de que era nulo... Me da la impresión de que algunos tienen mayor impaciencia por los precedentes o el contexto de su vuelta, y no digo que sea injusto del todo porque es cierto que cobra más que otros que de momento aportan más... pero me parece que a veces es demasiado.
-
@malcontent es totalmente injusto, negar la calidad que tiene es ser casi como un terraplanista
Morales independientemente de que algunos pensemos que está mejor para jugar media parte o para jugar partidos en los que sabes que vas a jugar al contraataque, es un jugador muy cuco que además fija la defensas, gran control de balón y visón de juego ( de su juego)
Brugi Carlos y Morales nos pueden dar muchos ratos de buen fútbol
Prefiero juzgar en 5 meses...
-
A mi lo de que tal o cual jugador debe jugar porque sí, como si sudara futbol champán, porque hace un siglo hacía unas carreritas y unos cañitos divinos, me repele.
Lo de vivir de rentas se acabó, camaradas. La titularidad para el que se la trabaje.
Mira que quiero a Iborra, pero si no está bien, banquillo. Por supuesto, de ahí para abajo imprescindibles ninguno.
Se trata de ganar sobre todo, para lo cual hay que poner a los mejores con el mejor sistema. No hay más.
El que esté enamorado de un futbolista que le pague el sueldo y se lo lleve a jugar al jardín de su casa.
-
@gimnastico_1909 dijo en José Luis Morales:
A mi lo de que tal o cual jugador debe jugar porque sí, como si sudara futbol champán, porque hace un siglo hacía unas carreritas y unos cañitos divinos, me repele.
Lo de vivir de rentas se acabó, camaradas. La titularidad para el que se la trabaje.
Mira que quiero a Iborra, pero si no está bien, banquillo. Por supuesto, de ahí para abajo imprescindibles ninguno.
Se trata de ganar sobre todo, para lo cual hay que poner a los mejores con el mejor sistema. No hay más.
El que esté enamorado de un futbolista que le pague el sueldo y se lo lleve a jugar al jardín de su casa.Nadie está diciendo lo contrario.
Solo se trata de ser objetivos y no dejarnos arrastrar por la ojeriza y el terraplanismo.