José Luis Morales
-
-
@jmgranota82 dijo en José Luis Morales:
Debería estar para jugar 30 minutos o menos, en las segundas partes, cuando el otro equipo esté cansado.
Lo vemos todos menos el que tiene que verlo.
-
Quiero recordaros a todos que incluso cuando Morales estaba en lo que diríamos su 'prime' tenía ratos e incluso partidos DE MIERDA en los que te daba la sensación de que era nulo... Me da la impresión de que algunos tienen mayor impaciencia por los precedentes o el contexto de su vuelta, y no digo que sea injusto del todo porque es cierto que cobra más que otros que de momento aportan más... pero me parece que a veces es demasiado.
-
@malcontent es totalmente injusto, negar la calidad que tiene es ser casi como un terraplanista
Morales independientemente de que algunos pensemos que está mejor para jugar media parte o para jugar partidos en los que sabes que vas a jugar al contraataque, es un jugador muy cuco que además fija la defensas, gran control de balón y visón de juego ( de su juego)
Brugi Carlos y Morales nos pueden dar muchos ratos de buen fútbol
Prefiero juzgar en 5 meses...
-
A mi lo de que tal o cual jugador debe jugar porque sí, como si sudara futbol champán, porque hace un siglo hacía unas carreritas y unos cañitos divinos, me repele.
Lo de vivir de rentas se acabó, camaradas. La titularidad para el que se la trabaje.
Mira que quiero a Iborra, pero si no está bien, banquillo. Por supuesto, de ahí para abajo imprescindibles ninguno.
Se trata de ganar sobre todo, para lo cual hay que poner a los mejores con el mejor sistema. No hay más.
El que esté enamorado de un futbolista que le pague el sueldo y se lo lleve a jugar al jardín de su casa.
-
@gimnastico_1909 dijo en José Luis Morales:
A mi lo de que tal o cual jugador debe jugar porque sí, como si sudara futbol champán, porque hace un siglo hacía unas carreritas y unos cañitos divinos, me repele.
Lo de vivir de rentas se acabó, camaradas. La titularidad para el que se la trabaje.
Mira que quiero a Iborra, pero si no está bien, banquillo. Por supuesto, de ahí para abajo imprescindibles ninguno.
Se trata de ganar sobre todo, para lo cual hay que poner a los mejores con el mejor sistema. No hay más.
El que esté enamorado de un futbolista que le pague el sueldo y se lo lleve a jugar al jardín de su casa.Nadie está diciendo lo contrario.
Solo se trata de ser objetivos y no dejarnos arrastrar por la ojeriza y el terraplanismo.
-
En efecto no veo aquí a nadie enamorado hasta el punto de pedir titularidad por decreto: si lleva varias oportunidades sin fruto que se le de un poco de banquillo, sin duda.
Pero para pedir algo así no hace falta decir que es nulo o que está ya caduco, para sentenciar algo así a mi me hace falta más tiempo... no digo de titular indiscutible, pero sí siendo justos con lo que hace sin esperar que de pronto se convierta en un jugador regularmente brillante como el que nunca fue.
-
@fonseca-5 dijo en José Luis Morales:
El que esté enamorado de un futbolista que le pague el sueldo y se lo lleve a jugar al jardín de su casa.Nadie está diciendo lo contrario.
Solo se trata de ser objetivos y no dejarnos arrastrar por la ojeriza y el terraplanismo.Lo objetivo es que Morales está en nuestra plantilla porque parte de sus sueldo va a darle el dinero que le debemos gracias a la gestión de QC500.
Lo objetivo es que Morales siempre fue un jugador de rendimiento digamos irregular (igual hacía un partido memorable y luego salía a pasear los tres siguientes). Ese tipo de vicios no mejoran con la edad.
Lo objetivo es que su fondo físico ha empeorado, y que lo más sensato es sacarlo como revulsivo en las segundas partes, cuando el rival esté más fatigado, para sacar rendimiento de su calidad (si la quiere emplear).
Lo objetivo es que la tierra es redonda, porque si fuera plana algún barco se hubiese caído por el borde en algún momento.
-
@fonseca-5 dijo en José Luis Morales:
Solo se trata de ser objetivos y no dejarnos arrastrar por la ojeriza y el terraplanismo.Lo objetivo es que Morales está en nuestra plantilla porque parte de sus sueldo va a darle el dinero que le debemos gracias a la gestión de QC500.
Lo objetivo es que Morales siempre fue un jugador de rendimiento digamos irregular (igual hacía un partido memorable y luego salía a pasear los tres siguientes). Ese tipo de vicios no mejoran con la edad.
Lo objetivo es que su fondo físico ha empeorado, y que lo más sensato es sacarlo como revulsivo en las segundas partes, cuando el rival esté más fatigado, para sacar rendimiento de su calidad (si la quiere emplear).
Lo objetivo es que la tierra es redonda, porque si fuera plana algún barco se hubiese caído por el borde en algún momento.Lo que no es objetivo es decir que su aportación es nula.
Lo que no es objetivo es exigirle que coja el timón del equipo o se le envíe al banquillo.Si ahora mismo el mejor del equipo es Carlitos, el juego tiene que circular a su alrededor.
Pero eso no significa que debamos crucificar a los otros 10.Yo prefiero que el portero pase desapercibido y no enviarlo al banquillo porque no ha tocado bola.
-
@gimnastico_1909 no es que quiera contradecirte pero más o menos dices lo mismo que nosotres pero no siendo mas crítico
Morales es como una herramienta, lo tienes que ver como una herramienta específica no como una herramienta multiusos, ya no esta "pa" eso ni lo ha estado nunca, es que Morales no debería bajar ni de medio campo, su hábitat defensivo debe ser el circulo central, preparado para darse una carrerita, un cañito y llevarnos al gol en un pestañeo
-
https://x.com/marcescribano99/status/1833858030925930723?t=qT0XqA6qTGsS-U5VH5AVdg&s=19
Explicando el acoso sufrió en redes sociales pero sin decir nada. Es un adelanto, a ver si explica algo más...
-
https://x.com/marcescribano99/status/1833858030925930723?t=qT0XqA6qTGsS-U5VH5AVdg&s=19
Explicando el acoso sufrió en redes sociales pero sin decir nada. Es un adelanto, a ver si explica algo más...
Si fue por twitter las cuentas deben estar registradas a un usuario. Se denuncia a la policía y chinpum. Es lo que toca. Así los graciosos/tarados de tuiter se lo pensarían.
No justifico las expresiones de odio en ningún caso; dicho esto, Morales tiene una campaña mediática detrás de mucho peso.
Que siga esforzándose y dando asistencias y goles, y recibirá apoyo y afecto.
-
Por cierto, leyendo el tuister que enlazas, podemos decir que en este foro somos la Academia de Atenas discutiendo. Vaya tela, como ponen los tuiteros a escurrir a Morales: de rata chepuda para arriba. Aquí, aunque critiquemos, somos más respetuosos.
Las redes sociales van degradándose con cada nuevo invento.
-
Por cierto, leyendo el tuister que enlazas, podemos decir que en este foro somos la Academia de Atenas discutiendo. Vaya tela, como ponen los tuiteros a escurrir a Morales: de rata chepuda para arriba. Aquí, aunque critiquemos, somos más respetuosos.
Las redes sociales van degradándose con cada nuevo invento.No creas, es solo Twitter. Twitter es generalmente el estercolero del siglo XXI
Aunque justo en ese tweet no he visto nada especialmente feo en las primeras respuestas.
-
@biku dijo en José Luis Morales:
Las redes sociales van degradándose con cada nuevo invento.No creas, es solo Twitter. Twitter es generalmente el estercolero del siglo XXI
Aunque justo en ese tweet no he visto nada especialmente feo en las primeras respuestas.
Pues sigue leyendo...
-
@gimnastico_1909 así es, Twitter o X es un nido de víboras sin control. Es la red social con los comentarios más ácidos y deplorables
-
Espero que the Commander vuelva a fusilar al portero y siga generando polémica con ello...
-
Las redes sociales van degradándose con cada nuevo invento.Jejeje la rata chepuda jejeje
-
Yo ya lo he expresado varias veces. No comprendo tanto odio a Morales.
Jamás le insultaré, porque aunque fue tribunero y hizo un poco la de lágrimas de cocodrilo...no se fue al VECINO a jodernos y burlarse.
De hecho en la entrevista, aunque sea para defenderse un poco, le mete un palo a Pepelu precisamente por esto.
-
@rubimor dijo en José Luis Morales:
De hecho en la entrevista, aunque sea para defenderse un poco, le mete un palo a Pepelu precisamente por esto.
¿Me puedes poner el fragmento o enlace a donde se pueda leer o escuchar lo que dice exactamente en ese sentido?
-
@malcontent dijo en José Luis Morales:
¿Me puedes poner el fragmento o enlace a donde se pueda leer o escuchar lo que dice exactamente en ese sentido?
https://x.com/Levante_Al_Dia_/status/1834238479892410411
Ahí lo tienes
-
Por cierto no os perdáis las respuestas de los chotos resentidos que vienen a meterse con Morales más aún que los granotas.
Uffff que ganas de que desciendan tengo.
-
Por cierto no os perdáis las respuestas de los chotos resentidos que vienen a meterse con Morales más aún que los granotas.
Pues que sepan que a Morales sólo le podemos criticar nosotros.
-
Yo ya lo he expresado varias veces. No comprendo tanto odio a Morales.
Jamás le insultaré, porque aunque fue tribunero y hizo un poco la de lágrimas de cocodrilo...no se fue al VECINO a jodernos y burlarse.
És que lo de Pepelu, als dies d'un dels moments més dolorosos i catastròfics de la història del Llevant brutal
No tinc cap dubte de que heu va gaudir, per xoto i per sentir que li la tornava a QC.
-
Per cert, acabe de fer-me conscient que amb la tornada de Morales torna l'opció del RUBIMOR, no?
Jo apostes per un BRUIMOR, mateixes lletres, sols canvia l'ordre. Són els dos davanters, Brugui se li pareix molt a aquell Rubén García...
Ahí queda
-
A mi me da igual lo que hagan....como no les sigo..... Como decia paulo coelho: No hay peor desprecio que el no hacer aprecio.
Sino lo conoceis os lo recomiendo, es un escritor que tiene unas frases muy buenas. Junto a esa esta mi favorita que habla sobre las maduras:
-
Y hablando de Moraes....a ver si le van metiendo ya de una banquillazo. Ha sido quitarlo y marcar el chaval q ha salido por el
-
@bombejaagustinet dijo en José Luis Morales:
Y hablando de Moraes....a ver si le van metiendo ya de una banquillazo. Ha sido quitarlo y marcar el chaval q ha salido por el
Eh eh eh eh chavalín, que metio uno la semana pasada...
-
@alekgrana dijo en José Luis Morales:
@bombejaagustinet dijo en José Luis Morales:
Eh eh eh eh chavalín, que metio uno la semana pasada...
Fins a cap d any va servit
-
@malcontent dijo en José Luis Morales:
https://x.com/Levante_Al_Dia_/status/1834238479892410411
Ahí lo tienes
Pues me parece muchísimo suponer que esté hablando de Pepelu, yo no lo veo porque dice 'hay situaciones que gente no conoce'.