Dorsales
-
@Malcontent dijo en Dorsales:
@Nabil-El-Zhar dijo en Dorsales:
@Malcontent de Ismaelete
Sotelo com Oriol
Pues teniendo el 6 libre me jode bastante que se haya cogido un dorsal un poco más defensivo...
No estoy de acuerdo, el cinco es mucho más ofensivo, por la rima
-

-
Alguien puede poner enlace actualizado o escribir por aquí los jugadores inscritos y con dorsal definitivo?
-
Alguien puede poner enlace actualizado o escribir por aquí los jugadores inscritos y con dorsal definitivo?
Ahí lo tienes, por ahora faltan muchos

https://www.laliga.com/clubes/levante-ud/plantilla -
@Toni-Granota dijo en Dorsales:
Ahí lo tienes, por ahora faltan muchos

https://www.laliga.com/clubes/levante-ud/plantillaFaltan 6 no? Musuayi, Endukwe, Hugo Sotelo, Thiago Fernández, Dani Requena, Tay Abed
Xavi Grande qué pasa con él?
Y los canteranos... Edgar Alcañiz, Dani Martín, Alex Primo
Ufff son muchos. Cierto m -
Si la situación es tal y no hay más.. Yo sinceramente devolvía a los cedidos no inscritos (Hugo Sotelo y Dani Requena) posiciones que ya están cubiertas... Si se paga su ficha o incluso se va a medias.
De los que más cobran...
Brugué...ha jugado poco o nada por lesión, no es imprescindible...lazito
Baja a Oriol.... Lo que cobra y lo que aporta.... Lazito
Carlos Álvarez.... Lazito
Traspasar a Toljan INMINENTEMENTE. -
@juca tranquil home que tot s'arreglarà
-
Si la situación es tal y no hay más.. Yo sinceramente devolvía a los cedidos no inscritos (Hugo Sotelo y Dani Requena) posiciones que ya están cubiertas... Si se paga su ficha o incluso se va a medias.
De los que más cobran...
Traspasar a Toljan INMINENTEMENTE.Nadie ha dicho que el hecho de que no estén inscritos a día de hoy no lo vayan a estar cuando se cierre el mercado.
Asunto distinto es que esto sea una chapuza monumental de la que nadie da explicaciones. Total, nosotros estamos para animar en los partidos y callar el resto del tiempo. -
@gimnastico_1909 dijo en Dorsales:
De los que más cobran...
Traspasar a Toljan INMINENTEMENTE.Nadie ha dicho que el hecho de que no estén inscritos a día de hoy no lo vayan a estar cuando se cierre el mercado.
Asunto distinto es que esto sea una chapuza monumental de la que nadie da explicaciones. Total, nosotros estamos para animar en los partidos y callar el resto del tiempo.8 horas para el partido y seguimos con jugadores sin inscribir. No sé si alguno de ellos irá con la expedición o se ahorrarán el transporte de éstos?

-
@Toni-Granota dijo en Dorsales:
@gimnastico_1909 dijo en Dorsales:
De los que más cobran...
Asunto distinto es que esto sea una chapuza monumental de la que nadie da explicaciones. Total, nosotros estamos para animar en los partidos y callar el resto del tiempo.8 horas para el partido y seguimos con jugadores sin inscribir. No sé si alguno de ellos irá con la expedición o se ahorrarán el transporte de éstos?

Pues los no inscritos han viajado. Igual de aquí a esta tarde les toca la lotería... en fin
-
Jo volia anar al "Sadar" pero me ho he pensat millor no siga cosa que me fagen jugar i al final no he anat.