Porra Llevant UE VI (pacollu campió)
- 
 @alekgrana dijo en Porra Llevant UE VI: @malcontent dijo en Porra Llevant UE VI: Me apunto cada mención y a final de mes os paso la facturita. Via Bizum o se nos va a presentar un señoro en casa con la factura? Señoro, que yo dinero digital no quiero. En billetes. 
- 
 @biku si ganas está, te invito a un paquete de papas... al jamón, no lo digo de coña xD 
- 
 @alekgrana dijo en Porra Llevant UE VI: @nabil-el-zhar yo os tengo a todos en mente y cada cosa que pasa, gol, tarjeta, etc.. me digo, mira fulanito tal o cuál xD Tranquil xiquet que vas primer, nerviosos hem d'estar la resta 
- 
 @alekgrana dijo en Porra Llevant UE VI: @nabil-el-zhar yo os tengo a todos en mente y cada cosa que pasa, gol, tarjeta, etc.. me digo, mira fulanito tal o cuál xD Mente privilegiada 
- 
 @alekgrana dijo en Porra Llevant UE VI: @malcontent dijo en Porra Llevant UE VI: Me apunto cada mención y a final de mes os paso la facturita. Via Bizum o se nos va a presentar un señoro en casa con la factura? en BTCs 
- 

- 
 @alekgrana dijo en Porra Llevant UE VI: @gimnastico_1909 dijo en Porra Llevant UE VI: en BTCs De los de Milei?  
- 
 @nabil-el-zhar granota62 viene apretando fuerte 
- 
 @fonseca-5 Cromos del Coyote, igual @Malcontent no acepta esa moneda Pero más valor que las cripto de Milei, tienen 
- 
 @alekgrana dijo en Porra Llevant UE VI: @fonseca-5 Cromos del Coyote, igual @Malcontent no acepta esa moneda Pero más valor que las cripto de Milei, tienen  
- 
 @alekgrana dijo en Porra Llevant UE VI: @biku si ganas está, te invito a un paquete de papas... al jamón, no lo digo de coña xD Estoy optimista  
- 
 @biku eso es bueno 
- 
 Almería 1 - 1 Llevant 
 G. Iván Romero
 C. S. Lozano
 T. Pampín
- 
 Almería 1 - 1 Llevant 
 G. Pablo M
 C. S. Lozano
 T. Iborra