Porra Llevant UE VI (pacollu campió)
- 
 Córdoba 0 Levante 0 G : 
 C : Forés
 T : Oriol
- 
 Córdoba 1 - Levante 2 
 G. Morales
 C. Lozano
 T. Pampin
- 
 Córdoba 1 Levante 2 G : P. Martínez 
 C : Forés
 T : O. Rey
- 
 Córdoba, 1; Levante, 2 
 G: Brugué
 C; Lozano
 T: Pampin
- 
 Córdoba, 0; Levante, 2 
 G: Morales
 C; Iborra
 T: Oriol
- 
 Córdoba, 0; Levante, 2 
 G: Brugui
 C; Lozano
 T: Dela
- 
 Córdoba 1 - 3 Llevant 
 G. P. Martinez
 C. Lozano
 T. Kocho
- 
 Córdoba 1 - 2 Llevant 
 G. - P.Martinez
 C. - Lozano
 T. - Kocho
- 
 Córdoba 1 - 1Llevant 
 G. PABLO MART
 C. FORES
 T. PAMPIN
- 
 Córdoba, 1; Levante, 2 
 G: Forés
 C; Iborra
 T: Dela
- 
 @Nabil-El-Zhar tengo una duda existencial...tengo más pero una que tiene que ver con este hilo Si la primera tarjeta se la sacan a un técnico, utillero, entrenador, segundo entrenador, o jugador del banquillo, vale, o solo vale a jugadores de campo? 
- 
 @alekgrana dijo en Porra Llevant UE VI: @Nabil-El-Zhar tengo una duda existencial...tengo más pero una que tiene que ver con este hilo Si la primera tarjeta se la sacan a un técnico, utillero, entrenador, segundo entrenador, o jugador del banquillo, vale, o solo vale a jugadores de campo? El que opineu tots. No tenim precedent 
- 
 @nabil-el-zhar dijo en Porra Llevant UE VI: @alekgrana dijo en Porra Llevant UE VI: @Nabil-El-Zhar tengo una duda existencial...tengo más pero una que tiene que ver con este hilo Si la primera tarjeta se la sacan a un técnico, utillero, entrenador, segundo entrenador, o jugador del banquillo, vale, o solo vale a jugadores de campo? El que opineu tots. No tenim precedent Opino que sólo las tarjetas en el campo. 
- 
 @rana-baileys dijo en Porra Llevant UE VI: @nabil-el-zhar dijo en Porra Llevant UE VI: @alekgrana dijo en Porra Llevant UE VI: @Nabil-El-Zhar tengo una duda existencial...tengo más pero una que tiene que ver con este hilo Si la primera tarjeta se la sacan a un técnico, utillero, entrenador, segundo entrenador, o jugador del banquillo, vale, o solo vale a jugadores de campo? El que opineu tots. No tenim precedent Opino que sólo las tarjetas en el campo. Jo també opine el mateix 
- 
 @nabil-el-zhar dijo en Porra Llevant UE VI: @alekgrana dijo en Porra Llevant UE VI: @Nabil-El-Zhar tengo una duda existencial...tengo más pero una que tiene que ver con este hilo Si la primera tarjeta se la sacan a un técnico, utillero, entrenador, segundo entrenador, o jugador del banquillo, vale, o solo vale a jugadores de campo? El que opineu tots. No tenim precedent A la banqueta poden treure tarjetes a membres del cos técnic, que no en votem mai. 
- 

- 
 Opino igual.Las tarjetas en el terreno de juego y no en las "banquetas". 
- 

Córdoba 2 - 2 Llevant
 G. Brugui
 C. Ibo i Forés
 T. Ibo
- 
 Llevant 1 - 1 Saragossa 
 G. Forés
 C. Iborra
 T. Manu Sánchez
- 
 @nabil-el-zhar @pacollu 21 punts en quatre jornades. Com se te queda el cos? 
 Te ho vaig dir al principi de curs (una predicció que es fácil encertar): enguany es "any pacollu". La temporada que ve descansarà i podràs intentar guanyar.