Porra Llevant UE VI
-
@juca dijo en Porra Llevant UE VI:
@nabil-el-zhar dijo en Porra Llevant UE VI:
Elx 1 - 0 Llevant
G. -
C. Algobia
T. ElgezabalJoer Nabil, la primera aposta en la front,...que mal fario. ¿Tan mal ho veus?
Lo que no veu es res be mai!!
-
@alekgrana dijo en Porra Llevant UE VI:
@gimnastico_1909 pero todos sabemos que durante toda la temporada se han repetido resultados y goleadores etc etc
No saber la regla no te exime de cumplirla y si no la cumples multa al canto, pero eso no quita que te moleste y te toque los guevos
Disculpa, alekgrana, pero no. La regla dice que no se pueden repetir resultado Y goleador/cambio/tarjeta. Es decir, no se puede clonar la votación de otro forero. Con que cambies una sola variante ya es suficiente. Con esa premisa, no ha habido ninguna repetición completa de la votación de un forero previo que se haya dado por válida este curso.
@Levante77 también está en la misma tesitura que tú y no ha protestado, porque sabe que Nabil tiene razón.
Abracete.
-
@nabil-el-zhar Ja casi has agafat al pacollu!!!
-
@granota62 dijo en Porra Llevant UE VI:
Si palmamos,nos vale el empate del Racig-Oviedo,que creo que está mascado.El Mirandés no me preocupa absolutamente!
El Mirandes és nou equip de 1A divisió
@gimnastico_1909 s'ha endormiscat hehe
-
Elx 1 - 1 Llevant
G. - Forés
C. Lozano
T. Elgezabal
-
@gimnastico_1909 si hace falta yo cambio mi resultado a 1-1 y goleador Brugue...
-
@gimnastico_1909 en ningún sitio de la entrada pone que no tenga derecho a quejarme, incluso si no tengo razón
Además estaba en el Ventorro... no tenéis pruebas de que fui yo, entro otro en mi perfil, tengo una foto en la que estaba comiendo alli
-
Elx 3 - Levante U.D 1
G. Morales
C. Lozano
T. O. Rey
-
Elche 2 Levante 2
G : Brugui
C : Lozano
T : Kocho
-
@alekgrana dijo en Porra Llevant UE VI:
@gimnastico_1909 en ningún sitio de la entrada pone que no tenga derecho a quejarme, incluso si no tengo razón
Además estaba en el Ventorro... no tenéis pruebas de que fui yo, entro otro en mi perfil, tengo una foto en la que estaba comiendo alli
+1
-
Elche 1 Levante 3
G : Espi
C : Morales
T : Pampin