Classificació de Segona Divisió 24/25
-
Bueno pues al final seguimos séptimos. No entramos en PO pero hay que reconocer que el empate era el mejor resultado entre Almería y Elche, ya que ambos suman lo mismo que nosotros. Nos quedamos a 1 de PO y a 4 de ascenso directo
-
@jmgranota82 dijo en Classificació de Segona Divisió 24/25:
Llegados a este punto una serie de datos:
A expensas del último partido por jugar hoy Almería vs Elche...
- Somos el cuarto equipo que menos goles encaja y el cuarto que más goles mete.
- La peor derrota en liga en números fue contra el Castellón 2-0*, el resto de partidos que perdimos fue por un gol de diferencia.
- De los empates, 5 han sido 0-0, 4 fueron 1-1 y 2 con el resultado de 2-2.
- La victoria más holgada fue 0-3 en Tenerife y 5 partidos con victoria con al menos 2 goles de diferencia.
- En casa estamos empatados con otros tres equipos en tener más empates como local (6). Los otros tres están por zona media media-baja
- La clasificación como local es 5º, empatado con otros dos.
- La clasificación como visitante nos deja 4º con 20 puntos.
*La peor derrota fue contra el Pontevedra en Copa 4-1
Y bueno estamos 6º (a expensas del partido de hoy) a 4 puntos del ascenso, mucho gallo pero estamos en la pomada. Queda mucho así que ni pesimismo ni optimismo, como diría el Cholo "partido a partido" ^^
Se mantiene que somos cuartos en goles encajados y también en tantos marcados... pero además en diferencia goleadora.
Con todos esos datos yo no creo que DE MOMENTO seamos muy irregulares ni nada parecido o preocupante. Está claro que todo sería muy bonito si por ejemplo en casa le hubieras ganado Racing de Ferrol y Córdoba... ya solo con eso serías líder con un punto de ventaja. Pero hay que recordar que pinchazos así han tenido seguramente todos, por eso entre el primero y el octavo hay solo 6 puntos.
-
Tabla actualizada y el comentario de la jornada ya efectuado brillantemente por @gimnastico_1909 en el otro hilo.
-
Al término de esta jornada, el Levante es cuarto en la tabla con 50 puntos, a uno del ascenso directo y dos del liderato.
-
Incorporado a la clasificación el partido aplazado jugado hoy: Ferrol 0 Burgos 1
Los gallegos ya casi desahuciados. Desde que llegó su nuevo entrenador lo han perdido todo, a excepción de un partido de ingrato recuerdo.
Nuestro próximo rival, virtualmente descendido, arrastra siete derrotas consecutivas y le separan 21 puntos de la permanencia.
-
@rana-baileys dijo en Classificació de Segona Divisió 24/25:
Incorporado a la clasificación el partido aplazado jugado hoy: Ferrol 0 Burgos 1
Los gallegos ya casi desahuciados. Desde que llegó su nuevo entrenador lo han perdido todo, a excepción de un partido de ingrato recuerdo.
Nuestro próximo rival, virtualmente descendido, arrastra siete derrotas consecutivas y le separan 21 puntos de la permanencia.comentario antigafe, comentario antigafe, comentario antigafe
-
@gimnastico_1909 dijo en Classificació de Segona Divisió 24/25:
@rana-baileys dijo en Classificació de Segona Divisió 24/25:
Nuestro próximo rival, virtualmente descendido, arrastra siete derrotas consecutivas y le separan 21 puntos de la permanencia.comentario antigafe, comentario antigafe, comentario antigafe
Bueno, yo no creo en esas cosas pero si puede servir un dato objetivo, allá va:
Las ultimas tres visitas del Cartagena al Ciutat fueron tres derrotas del Levante.
-
Agoreeeros, agoreeeeros
-
Si todos los agoreros fueran así...
-
@malcontent dijo en Classificació de Segona Divisió 24/25:
Si todos los agoreros fueran así...
El charlatán no hace distinciones.
No hay agoreros mejores o agoreros peores.
Solo hay agoreros.
-
A mi no me molesta, soy 'agorero' alguna vez y no me di por aludido en lo que dijo.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
A mi no me molesta, soy 'agorero' alguna vez y no me di por aludido en lo que dijo.
Yo no soy agorero ni "alguna vez" y no me siento aludido. Pero me molesta y me solidarizo cuando os llama agoreros a los que solo lo sois de vez en cuando.
-
A mi no me ha llamado nada, si yo decido que no se está refiriendo a mi al final es lo que cuenta.
-
A mi no me ha llamado nada, si yo decido que no se está refiriendo a mi al final es lo que cuenta.
Pero los demás te señalan con el dedo.
-
No hay nadie señalando con un dedo a nadie en particular, hay una persona señalando con palabras difusas sin apuntar a nadie personalmente o directamente. Tan fácil como no darse por aludido.
-
No hay nadie señalando con un dedo a nadie en particular, hay una persona señalando con palabras difusas sin apuntar a nadie personalmente o directamente. Tan fácil como no darse por aludido.
Te la había puesto botando....
-